Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
Señores, a quienes tengan que poner quejas, pues...esta info aplica para cualquier operador.

Click en el siguiente link
¿Como hacer un reclamo ante un operador?

Ahi encuentran incluso, dos "plantillas" para interponer el reclamo.

Efectivamente hace un tiempo alguien el el Foro de TV Cable puso un formato de como digilenciar un Derecho de Peticion. No es algo muy complicado, pero como lo dice pipetrujillo, en el link estan los formatos o plantillas que se pueden usar. Haganlo pronto. Los que tienen problemas y se han quejado, radiquen ese papel en un CVS. Lleven dos copias.. una para que les reciban y la otra la hacen firmar con sello y todo de recibido, esos papeles son importantes, y empiezen a contar 15 dias habiles que es lo que ellos tienen para responder. Si no hay respuesta o mejora en el servicio, vayan directamente a la SIC con los datos que les di. Nos comentan como van con eso..
 
Andrespeed dijo:
Creo yo debe ir la persona que lo compro. No se si a Ud le dijeron lo que a mi, pero debe un lloevar hasta la caja del telefono, para hacer efectiva una garantia. En mi caso, no es problema por que siempre guardo esas cajas, pero debe haber mucha gente que adios caja.. ¿y la garantia que? Ahora que lo pienso, creo que no tengo la factura :S

Pues como el cel no tiene ni 15 días de comprado, tengo absolutamente todo, lastimosamente la linea prepago esta a nombre de mi tia, igual voy a llevar todo y mirar si me lo reciben a mi.
 
Ese tipo de quejas deben llevarlas a la SIC, que es mucho más efectiva y una carta al operador con la queja del servicio y el mensaje que ya fue reportado a la SIC para que enseguida se despierten. De esta forma los resultados son más efectivos. Yo trabajé un tiempo con Comcel en servicio al cliente y la mejor manera para que los casos de quejas se le diera tramite inmediato es amenazar con reporte a la SIC, creanme la reacción interna es muy distinta. Así funciona comcel apunta de amenazas y estoy seguro que de la misma manera funcionan los otros.
 
The Music dijo:
Pues como el cel no tiene ni 15 días de comprado, tengo absolutamente todo, lastimosamente la linea prepago esta a nombre de mi tia, igual voy a llevar todo y mirar si me lo reciben a mi.
a u namigo que tenia el cel anombre del papa se lo recibieron si cartas eso depende mas delasesor vaya haber que le dicen.............
otra cosa el #610 volvio a sus antiguas andanzass a mi me da bien le saldo de la bollsa incluso ahora dice 12 horas previas pero los consumos de pauqetes adicionales otra vez pailas les quedo grande la actualizacion........ toca ayudarnos con la pagnina de movistar pra saber el consumo.
 
a mi me funcionan los mensajes de texto de saldo desde la semana pasada
me dice, los preferidos , los del plan, y los adicionales..
 
juanchamo dijo:
Ese tipo de quejas deben llevarlas a la SIC, que es mucho más efectiva y una carta al operador con la queja del servicio y el mensaje que ya fue reportado a la SIC para que enseguida se despierten. De esta forma los resultados son más efectivos. Yo trabajé un tiempo con Comcel en servicio al cliente y la mejor manera para que los casos de quejas se le diera tramite inmediato es amenazar con reporte a la SIC, creanme la reacción interna es muy distinta. Así funciona comcel apunta de amenazas y estoy seguro que de la misma manera funcionan los otros.
No, primero tiene que ser reportada la reclamación al operador y luego de que le respondan a uno y uno no esté de acuerdo si puede enviarse la carta a la SIC, si no la SIC aunque le responde le va a decir que no puede actuar porque primero es la carta al operador... ya me pasó un vez
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente muy pero muy animales los de Movistar para cambiar a un cliente de postpago a prepago. Hoy fui a hacer esa solicitud, y obvio que ofrecen esta vida y la otra (extrañamente no me ofrecieron una reposicion).

Inicialmente me ofrecieron el doble de minutos a Movistar por el mismo valor. Luego, que tomara un plan mas barato, y por ultimo que me pasara a prepago donde es obligatorio hacer una carga inicial de $50.000 :S Como no me intereso ninguna de las opciones, pues no les quedo mas alternativa que cancelar la linea. Cero problemas, cero malas caras, y adios.
 
Si les interesa, en la Calle 125 con 19 vi el V3 Black, el Z3, NOKIA E50, y el Motorola E2 para reposicion.
 
andres, me podes decir a como sale un E2 en reposicion de plan de 260minutos?
o cuanto cuesta en un plan de 45-35mil pesitos?
 
Maniatiko dijo:
andres, me podes decir a como sale un E2 en reposicion de plan de 260minutos?
o cuanto cuesta en un plan de 45-35mil pesitos?
No hombre, dese una pasadita por un CVS para que le den esa informacion.
 
Bueno, yo por ahora cero problema y epsero que asi sea...cancele dos lineas..y me toca pagar las facturas, pero me surge una pregunta, siempre cuando uno saca un plan y mas con equipo traido se paga un mes por adelantado. Entonces porque le llega otra factura...pre?
 
Lgxx19 dijo:
Hola amigos laneros, NECESITO AYUDA con esto, (...)
Bueno después de leer detenidamente la historia de su vida :rolleyes: , le comento q parece q ud y tatotiburon fueron una de las "victimas" q dejó la crisis q sufrió la plataforma de Movistar durante semanas pasadas, tañvés lo único q puede hacer o una de las cosas q puede hacer es peliar y peliar, insistirles y hacerse sentir para q le solucionen todos y cada uno de sus inconvenientes.

Andrespeed dijo:
Definitivamente muy pero muy animales los de Movistar para cambiar a un cliente de postpago a prepago. Hoy fui a hacer esa solicitud, y obvio que ofrecen esta vida y la otra (extrañamente no me ofrecieron una reposicion).

Inicialmente me ofrecieron el doble de minutos a Movistar por el mismo valor. Luego, que tomara un plan mas barato, y por ultimo que me pasara a prepago donde es obligatorio hacer una carga inicial de $50.000
smiley%20-%20puzzled.gif
Como no me intereso ninguna de las opciones, pues no les quedo mas alternativa que cancelar la linea. Cero problemas, cero malas caras, y adios.
Que raro !, a otros usuarios les "obligaban" tambien a realizar una carga pero de $30.000; como ya dije mi mamá hizo esta operación (de pos a pre) sin ningún problema, no tubo q realizar ninguna carga, de lo contrario le dieron $30.000 de saldo gratis cuándo su línea empezó a ser prepago, aunque probablemente esto depende del estado de cada línea específica.
Salu2...
 
Hola, aquí les dejo un comentario positivo de Movistar
Un amigo tiene un prepago y hace como 15 días aprox. le metió $5.000 pesos; como era día Movistar le dieron $10.000 pesos
5.000 de saldo principal
5.000 de saldo de recarga
ya se había gastado los minutos pero ayer apareció un nuevo saldo de 5.000 promocional
26 de saldo principal
0 de saldo de recarga
5.000 de saldo promocional.
 
hoy llame al #654 para ver si tenian el k790 para reposicion, pero me contestaron de bogota, yo le dije que si me podia comunicar con un asesor en medellin para saber si ellos lo tenian, y me dijo un tal juan pablo que solo con equipos de camara tenian en nokiaE50, pero no me comunicaron con alguno de medellin, alguien que ya haya hecho reposicion por esta linea me comenta como hizo o como es la cosa, todo bien
 
gabrielurrego dijo:
hoy llame al #654 para ver si tenian el k790 para reposicion, pero me contestaron de bogota, yo le dije que si me podia comunicar con un asesor en medellin para saber si ellos lo tenian, y me dijo un tal juan pablo que solo con equipos de camara tenian en nokiaE50, pero no me comunicaron con alguno de medellin, alguien que ya haya hecho reposicion por esta linea me comenta como hizo o como es la cosa, todo bien
primero hay siempre le van a contestar de bogota.. ya que son las bodegas principales... y desde alla le envia el cel a su casa...
para un buen teléfono lo mejor es llamar un lunes o martes a primera hora.. que hay inventario nuevo..
 
UAC-omarpa dijo:
primero hay siempre le van a contestar de bogota.. ya que son las bodegas principales... y desde alla le envia el cel a su casa...
para un buen teléfono lo mejor es llamar un lunes o martes a primera hora.. que hay inventario nuevo..

mmmmmm ya, gracias por el datico hombre, el lunes llamo bien tempranito :p :p :p y una yo pregunto una cosa, ellos le llevan todos los papeles que hay que firmar y todas esas cosas ???????????
 

Los últimos temas