Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gabrielurrego dijo:
mmmmmm ya, gracias por el datico hombre, el lunes llamo bien tempranito :p :p :p y una yo pregunto una cosa, ellos le llevan todos los papeles que hay que firmar y todas esas cosas ???????????
si.. ellos le llevan todos los papeles...que tiene que firmar.. q solo es la carta de permanencia mínima y una de recibido del equipo y ya

lo unico que le piden es una fotocopia de la cedula al 150%
 
UAC-omarpa dijo:
si.. ellos le llevan todos los papeles...que tiene que firmar.. q solo es la carta de permanencia mínima y una de recibido del equipo y ya

lo unico que le piden es una fotocopia de la cedula al 150%

tieen que etsar el titular para la entrega del cel y llama todos los dias si pueedes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
si.. ellos le llevan todos los papeles...que tiene que firmar.. q solo es la carta de permanencia mínima y una de recibido del equipo y ya

lo unico que le piden es una fotocopia de la cedula al 150%

lsito lo tendre presente el lunes a primera hora llamo, gracias por el dato
todo bien
 
hoy tuve un chasco prepago, me prestaron una SIM con promocion de wap gratis, ya habia navegado con 1000 de saldo y no se gastaba como debia ser, despues le meti una de 3000 y duro como 5 min y se desconecto y sorpresa, se comio el saldo y le queda mes y medio a la sim de internet, intente llamar a ver y en 15 min ningun asesor me contesto.

no me importa perder los 3 mil, lo que quiero es que si vuelvo a meter saldo no se lo coma, pero ni modo si esa linea de atencion es fantasmal y si lo devuelven se que se demora.
 
Pues en estos dias parece que a el saldo "Vuela" de la tarjetica, eso le cobran el minuto a uno a precios elevado y para que se lo devuelvan, es mas facil esperar que se arregle este lio y volver a recargar.

Movistar sigue mal......pero bien mal.
 
En ESPAÑA,... Movistar simplifica todas sus ofertas en cuatro modalidades distintas

Solo por tener una referencia externa de planes y tarifas, les publico parte del artículo completo publicado hoy (Fuente: elmundo.es); donde Movistar en ESPAÑA reduce y simplifica sus planes de pos y pre. En fuente de color azul está la conversión de las tarifas a pesos colombianos, redondeados a la unidad más cercana (Fuente: xurrency.com).

Ignoraba que el periodo de validez de saldo de una tarjeta prepago Movistar en España fuera de 6 meses :muerto: y de otros 6 meses para recibir llamadas.

Como reseña para tener un mejor contexto de las tarifas, el PIB percápita en España es 3,8 veces mayor que el de Colombia.

En cualquier caso, el precio de establecimiento de llamada permanecerá invariable en 15 céntimos (COL$442 sin IVA, COL$530 con IVA)

Tarifas de contrato (Planes pospago)
  • Contrato Único 24 Horas Llamar a cualquier hora del día (A cualquier operador) cuesta 21 céntimos por minuto (IVA no incluido) (COL$618 sin IVA, COL$642 con IVA). El consumo mínimo mensual es de nueve euros (COL$26.489 sin IVA, COL$31.787 con IVA).
  • Contrato Movistar Permite llamar a cualquier otro Movistar a cualquier hora del día por 3 céntimos minuto (COL$88 sin IVA, COL$106 con IVA), mientras que al resto de operadores cuesta 30 céntimos por minuto (IVA no incluido) (COL$884 sin IVA, COL$1.061 con IVA). Consumo mínimo mensual de nueve euros.
  • Contrato Mi Gente Este servicio ofrece llamar a cinco números elegidos (con un límite de dos usuarios de cualquier otro operador fijo o móvil nacional) por cinco céntimos el minuto (COL$147 sin IVA, COL$176 con IVA), 25 céntimos al resto de números (IVA no incluido) (COL$737 sin IVA, COL$884 con IVA). Cada seis meses se podrá sumar un número nuevo al grupo, hasta un total de diez (cinco de ellos de cualquier otro operador). Consumo mínimo mensual de nueve euros.
  • Contrato Tiempo Libre Ocho céntimos por minuto (COL$236 sin IVA, COL$283 con IVA) entre las 17.00 horas de la tarde y las 7.00 horas de la mañana de lunes a viernes, y los fines de semana y festivos completos. 30 céntimos por minuto el resto de horarios (IVA no incluido) (COL$884 sin IVA, COL$1.061 con IVA). El consumo mínimo mensual es de nueve euros.
Tarifas de tarjeta (Planes prepago)
  • Tarjeta Única 24 horas 38 céntimos por minuto a cualquier hora del día (IVA no incluido) (COL$1.120 sin IVA, COL$1.344 con IVA). Periodo de validez de seis meses, al que se suma otro más para poder recibir llamadas.
  • Tarjeta Movistar Permite llamar las 24 del día a otro Movistar por cinco céntimos el minuto (COL$147 sin IVA, COL$176 con IVA), 59 céntimos en caso de llamar a otra operadora (IVA no incluido) (COL$1.738 sin IVA, COL$2.086 con IVA).
  • Tarjeta Mi Gente Igual que su homólogo de contrato (Pospago), se pueden elegir cinco números (tres Movistar y dos distintos) a los que se suma uno nuevo cada seis meses hasta ser un total de diez. La llamada a los números elegidos vale cinco céntimos por minuto (COL$147 sin IVA, COL$176 con IVA), mientras que al resto de números cuesta 45 céntimos (IVA no incluido) (COL$1.325 sin IVA, COL$1.590 con IVA).
  • Tarjeta Tiempo Libre Llamar las tardes y noches de lunes a viernes (de 17.00 a7.00 horas) y la totalidad de los fines de semana y festivos cuesta 12 céntimos el minuto (COL$354 sin IVA, COL$425 con IVA), aunque el resto de horarios vale cada minuto 59 céntimos (IVA no incluido) (COL$1.738 sin IVA, COL$2.086 con IVA).
Módulos sin cuota mensual
  • Juntos Servicio útil para extranjeros. El cliente elige un país entre los 44 disponibles, y cuesta 15 céntimos el minuto de llamada (de lunes a sábados de 20.00 a8.00 horas y domingos y festivos todo el día) (COL$425 sin IVA, COL$510 con IVA) y 25 céntimos el mensaje de texto (COL$737 sin IVA, COL$884 con IVA). El establecimiento de llamada son 50 céntimos (COL$1.473 sin IVA, COL$1.768 con IVA) y la cuota de alta es de seis euros (COL$17.678 sin IVA, COL$21.214 con IVA) (uno hasta el 30 de junio). IVA no incluido.
  • Uno familiar Este producto ofrece llamadas de tres céntimos por minuto entre todos los integrantes del grupo, incluidas las llamadas entre fijos y móviles (COL$88 sin IVA, COL$106 con IVA). Cuota de alta de tres euros por línea, IVA no incluido (COL$8.839 sin IVA, COL$10.607 con IVA).
  • Mi Favorito El cliente elige a otro número Movistar para ganar una reducción en el coste de las llamadas, los mensajes de texto y multimedia, y las videollamadas. El servicio de voz vale 1,2 céntimos por minuto (COL$35 sin IVA, COL$42 con IVA), y cada mensaje de texto seis céntimos (COL$177 sin IVA, COL$212 con IVA). Cuota de alta de seis euros. IVA no incluido. (COL$17.678 sin IVA, COL$21.214 con IVA)
Fuente: http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/05/18/economia/1179476410.html
Actualizado viernes
18/05/200710:20 (CET)


...
 
he visto que son muuuchas paginas del foro pero me podrian ayudar con las configuraciones para el internet mensajes multimedia y todo eso para el movistar de mexico en un telefono motorola es ke tengo el rokr e6 pero ese ni esta en movistar claro que con cualkier configuracion de motorola me sirve espero que me ayuden gracias
 
Pero lo mismo sirve para el w300

juanchamo dijo:
El perfil web siempre ha estado disponible. Yo tengo configurado gmail en el movil y navego por internet en paginas HTML sin problemas.
La configuración es:
Nombre punto de acceso o APN: Internet.movistar.com.co
portador de datos: Paquete de datos
IP: Automática
No hay que configurar Proxy
La contraseña: No habilitar
Salu2



Lo qeu sucede es que yo baje la aplicacion para el w300 pero siempre me dice error de coneccion. Saben si sirve esa configuracion para w300.
 
Les comento, hoy llame a reposicion y ohhh sorpresa, no hay celulares solo nokia E50 pero a precio full!!! porque??? que porque cambiaron portafolio... como asi? el asesor no me dijo mas, sino que no se amarraba con contrato de permanencia... hummm vaya respuesta, la semana pasada ese mismo cel me salia en 230 y ahora subio a 650!

Otra vaina, me llego el mensajito de que la vendita factura de corte 12 no se ha generado y que no genera recargo... el corte antepasado fue lo mismo, el pasado llego factura y ahora este, sera que van a juntar todo eso atrasado despues????
 
Mafero dijo:
Solo por tener una referencia externa de planes y tarifas, les publico parte del artículo completo publicado hoy (Fuente: elmundo.es); donde Movistar en ESPAÑA reduce y simplifica sus planes de pos y pre. En fuente de color azul está la conversión de las tarifas a pesos colombianos, redondeados a la unidad más cercana (Fuente: xurrency.com).

...
[/FONT]
Muy buena información... ahí es cuando uno dice, y acá por qué tarifas tan caras??? ellos si tienen un PIB 3 veces mayor es dividir esas tarifas en 3 y nos da lo que realmente está gastando un español... es algo muy barato... y el resto de operadores de España cómo serán??
 
Miren el mensaje del consumo de mi plan que me llego hoy:
Tus consumos: De tu plan: 26271;
Minutos Obsequio: 30441
SMS....

Que tal ese comsumo? como que todavia siguen con problemas?
 
chuchoque dijo:
Muy buena información... ahí es cuando uno dice, y acá por qué tarifas tan caras??? ellos si tienen un PIB 3 veces mayor es dividir esas tarifas en 3 y nos da lo que realmente está gastando un español... es algo muy barato... y el resto de operadores de España cómo serán??

Pues, creo por lo que puso Mafero, que Yoigo, sigue siendo más barato ... www.yoigo.es
 
chuchoque dijo:
Muy buena información... ahí es cuando uno dice, y acá por qué tarifas tan caras??? ellos si tienen un PIB 3 veces mayor es dividir esas tarifas en 3 y nos da lo que realmente está gastando un español... es algo muy barato... y el resto de operadores de España cómo serán??
Es decir q algo similar sucede con el caso TELCEL-COMCEL ???
 
no se me hace, como es posible ke en un plan de 36mil pesos un k790 y un Rockr E2 cuesten CASI lo mismo, 390mil pesos! :(

lástima, kiero mi rockr e2

*** Alguien me puede decir al cuanto tiempo puedo hacer reposición? compre un plan de 260 minutos y cuando lo compré pagué la totalidad del equipo que quería (alcatel S853) osea di como 280mil pesitos masomenos, a los cuantos meses puedo hacer reposición?
 
Maniatiko dijo:
no se me hace, como es posible ke en un plan de 36mil pesos un k790 y un Rockr E2 cuesten CASI lo mismo, 390mil pesos! :(

lástima, kiero mi rockr e2

*** Alguien me puede decir al cuanto tiempo puedo hacer reposición? compre un plan de 260 minutos y cuando lo compré pagué la totalidad del equipo que quería (alcatel S853) osea di como 280mil pesitos masomenos, a los cuantos meses puedo hacer reposición?


pero ese precio del alcatel.. es el precio del equipo en ese plan...porque el valor total del alcatel debe ser mas o menos de 400 a 500.. ya que en prepago vale 380.000 asi que dudo que el valor pleno sea de 280
 
Maniatiko dijo:
no se me hace, como es posible ke en un plan de 36mil pesos un k790 y un Rockr E2 cuesten CASI lo mismo, 390mil pesos! :(

lástima, kiero mi rockr e2

*** Alguien me puede decir al cuanto tiempo puedo hacer reposición? compre un plan de 260 minutos y cuando lo compré pagué la totalidad del equipo que quería (alcatel S853) osea di como 280mil pesitos masomenos, a los cuantos meses puedo hacer reposición?

pues mira hombre, salen en 387.360 el equipo, sea el k790 o el E2, aproveche y se lo compra, jejeje, el plan es de 36000+iva, queda en 43000 mensuales que igual es muy barato, yo voy a aprovechar eso , es mas el lunes mismo llamo a hacer la reposicion por el #654, que se lo llevan a uno hasta la casa, y lo mejor es que uno pude pagar el cel de a poquitos, le cargan una cuota a la factura mensual, osea no hay que dar los 300 y punta de una sino de a poquitos, y la reposicion la podes hacer a los 8 o 9 meses, pero por aqui conto un lanero que la hizo a los 6 meses nose si sera verdad.

Salu2
 
gabrielurrego dijo:
pues mira hombre, salen en 387.360 el equipo, sea el k790 o el E2, aproveche y se lo compra, jejeje, el plan es de 36000+iva, queda en 43000 mensuales que igual es muy barato, yo voy a aprovechar eso , es mas el lunes mismo llamo a hacer la reposicion por el #654, que se lo llevan a uno hasta la casa, y lo mejor es que uno pude pagar el cel de a poquitos, le cargan una cuota a la factura mensual, osea no hay que dar los 300 y punta de una sino de a poquitos, y la reposicion la podes hacer a los 8 o 9 meses, pero por aqui conto un lanero que la hizo a los 6 meses nose si sera verdad.

Salu2
como es eso ??
el valor adicional de equipo. tambien se lo ponen a uno a plazos ?:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas