Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gabrielurrego dijo:
pues mira hombre, salen en 387.360 el equipo, sea el k790 o el E2, aproveche y se lo compra, jejeje, el plan es de 36000+iva, queda en 43000 mensuales que igual es muy barato, yo voy a aprovechar eso , es mas el lunes mismo llamo a hacer la reposicion por el #654, que se lo llevan a uno hasta la casa, y lo mejor es que uno pude pagar el cel de a poquitos, le cargan una cuota a la factura mensual, osea no hay que dar los 300 y punta de una sino de a poquitos, y la reposicion la podes hacer a los 8 o 9 meses, pero por aqui conto un lanero que la hizo a los 6 meses nose si sera verdad.

Salu2

cuidado el valor total de la reposicion lo cobran totalmente en la proxima factura ay mismo le advierten de eso ........................... otra cosa como dicen post atras escuche de buena fuente que cambio algo en la estrategia y los cels van a estar a full precio hasta julio creo que van a parar las ventas para arreglar plataforma. asi que pilas los que iban a hacer repossicion porq creo qles cojio le tarde..................... el #610 me da elsaldo con 3 horas previas y bien lo uqe si no me da es el de los minutos del paquete ese si se jodio otra vez.
 
fredypool dijo:
cuidado el valor total de la reposicion lo cobran totalmente en la proxima factura ay mismo le advierten de eso ........................... otra cosa como dicen post atras escuche de buena fuente que cambio algo en la estrategia y los cels van a estar a full precio hasta julio creo que van a parar las ventas para arreglar plataforma. asi que pilas los que iban a hacer repossicion porq creo qles cojio le tarde..................... el #610 me da elsaldo con 3 horas previas y bien lo uqe si no me da es el de los minutos del paquete ese si se jodio otra vez.

como asi ???????????????????

lo que tenia entendido es que el equipo le quedaba a uno en varias cuotas y esas cuotas se las agregaban al cargo fijo mensual, eso fue lo que me dijo un amigo que trabaja con celulares, que el iba a hacer reposicion ny le habian dicho eso, entonces nose, tocara llamar y preguntar bien como es la cosa
 
Hace unos días pedí la configuración wap de movistar para un w810 y gracias a ustedes lo pude configurar. Ahora la pregunta es que con mi sim no me conecta, pero lo ensaye con otras dos sim una en pre y la otra en post y con estas si conecta, que pasara entonces? O me toca llamar para activar el servicio?
 
Pues ome... el sistema de facturación y de servicio al cliente hablan dos lenguajes completamente diferentes:

Llamé a verificar que el consumo de mi bolsa de minutos a fijos y Movistar aparecía como consumo a otros operadores...

antes de hacer el reclamo en la página aparecía saldo pendiente de $0. Terminé de hablar con el asesor, revisé la página y me aparece que el saldo pendiente es de $188.953... plop...

Y lo más trágico es que sin factura "en términos legales" no se puede hacer ningún reclamo...

:S...

Saludos!.
 
PeeWee7 dijo:
Pues ome... el sistema de facturación y de servicio al cliente hablan dos lenguajes completamente diferentes:

Llamé a verificar que el consumo de mi bolsa de minutos a fijos y Movistar aparecía como consumo a otros operadores...

antes de hacer el reclamo en la página aparecía saldo pendiente de $0. Terminé de hablar con el asesor, revisé la página y me aparece que el saldo pendiente es de $188.953... plop...

Y lo más trágico es que sin factura "en términos legales" no se puede hacer ningún reclamo...

:S...

Saludos!.

¡¡¡Exactamente!!!

Y por esa razon es que movistar nos tiene clavados a algunos :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Es mas que confirmado, para reposicion los equipos salen a precio full por cambio de portafolio, sea el plan que sea y lo mas triste no hay bodega, celulares con camara solo nokia E50, se paga en una sola cuota, el valor del equipo mas envio, 16 y algo:muerto: .
Ahora yo saque el plan en diciembre y hace un mes me ofrecieron reposicion, lo otro es que la reposicion te da clausula de permanencia y que sacando el equipo en precio full no te dan esa clausula:cansado:
 
El_Santo dijo:
Es mas que confirmado, para reposicion los equipos salen a precio full por cambio de portafolio, sea el plan que sea y lo mas triste no hay bodega, celulares con camara solo nokia E50, se paga en una sola cuota, el valor del equipo mas envio, 16 y algo:muerto: .
Ahora yo saque el plan en diciembre y hace un mes me ofrecieron reposicion, lo otro es que la reposicion te da clausula de permanencia y que sacando el equipo en precio full no te dan esa clausula:cansado:
pero si se supone que hay cambio de portafolio.. es decir que van a traer nuevos equipos no ? y mas servicios ?? corrijanme si me equivoco :rolleyes:
siendo asi yo si prefiero esperarme
 
Pero ayer llame a ver que equipos habian en el #654 y hay muchos, hable con la operadora y me dió descuento en la blackberry pearl 393 mil, el cual es un buen precio para este equipo, así que no entiendo poruqe hablan de precio full y que solo hay E50. No entiendo eso debio pasar durante un día mientras migraban equipos a la plataforma de factutación nueva o algo así.
 
pues eso me dijo un tal william de movistar cuando marque al #654, que de camara solo ese y me nombro varios disponibles pero del tipo 1112 y motorola, que llamara para la semana que entra a ver si ya habian llegado:\
aunque eso mismo me dijeron la semana pasada...:rolleyes: :rolleyes: se estan demorando mucho en llegar

y lo del blackberry tal vez sea porque no son equipos de alta demanda, creo yo:rolleyes:
 
pues si estan ampliando portafolio y renovando nose, yo prefiero esperar porque pagar el precio full de una asi no le den claudsula de permanencia seria muy maluco por algo uno hace reposicion, porque quiere un equipo mejor y mas barato de lo normal o me equivoco ???????????????
 
gabrielurrego dijo:
pues si estan ampliando portafolio y renovando nose, yo prefiero esperar porque pagar el precio full de una asi no le den claudsula de permanencia seria muy maluco por algo uno hace reposicion, porque quiere un equipo mejor y mas barato de lo normal o me equivoco ???????????????

Y porque se siente lo suficientemente satisfecho con la empresa, para atarse por más tiempo con ellos.
 
The Music dijo:
Y porque se siente lo suficientemente satisfecho con la empresa, para atarse por más tiempo con ellos.

exactamente, sino que gracia seria pagar el precio full ?????????, para eso lo compra uno libre y es mejor, tocara esperar
 
yo llevo 2 años con movistar y el servicio me parece de lo mejor..
como todo tiene sus contras .. pero a me me gusta mucho el servicio ... y yo he estado en las tres empresas en postpago y ellos son lo que mejor me han tratado
exacto ademas uno se ata es por los equipos ..aunque tienes la opcion de cambiarte de plan si equipo y que te doblen los minutos
 
Increible q a una tarjeta de $5000 le den vigencia de 8 días y a una de $3.000 le den vigencia de 30! :S
 
es mas hasta es mejor en este momento sacar un nuevo plan que queda unos con mejores precios y le queda el celular mas barato que en reposicion, no creen ?????????
 
Espero les interese esta info.

Culmina la migración en las plataformas de Movistar

El presidente de Telefónica Móviles Colombia, Sergio Regueros, explicó a LA REPÚBLICA que este cambio hacia la nueva red GSM/EDGE, en la que invirtieron cerca de 70 millones de dólares, era necesario para garantizar la innovación y calidad del servicio, ya que en los dos últimos años la telefonía celular ha registrado un fuerte dinamismo tanto así que la penetración del servicio está cerca al 65 por ciento.

El presidente de Telefónica Móviles Colombia, Sergio Regueros, explicó a LA REPÚBLICA que este cambio hacia la nueva red GSM/EDGE, en la que invirtieron cerca de 70 millones de dólares, era necesario para garantizar la innovación y calidad del servicio, ya que en los dos últimos años la telefonía celular ha registrado un fuerte dinamismo tanto así que la penetración del servicio está cerca al 65 por ciento.

Según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio, a marzo de 2007 se contabilizaron 28.043.827 líneas activas. “Es una cifra fantástica, si se tiene en cuenta que hasta el año 2002 los analistas decían que en Colombia la penetración llegaría al 35 por ciento y con mucho esfuerzo”, puntualiza el ejecutivo.

( ...sigan leyendo en el link...)

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=882&Itemid=96
 

Los últimos temas