Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
q equipo me recomiendan en PREPAGO entre los 250mil y 350mil q este vendiendo MOVISTAR para comprarlo ya mismo?

con camara y reproductor de mp3
 
betin80 dijo:
q equipo me recomiendan en PREPAGO entre los 250mil y 350mil q este vendiendo MOVISTAR para comprarlo ya mismo?

con camara y reproductor de mp3
Los siguientes precios se los doi con el IVa ya operado:
NOKIA 6103: $370.040
MOTOROLA L6: $312.040

Los otros q cumplen sus especificaciones superan su presupuesto.
Saludos !
 
muchachos una pregunta que paso con los archivos de excel que traian toda la info de precios, planes, equipos que en según el plan tales equipos estan a este precio???? es que no lo he vuelto a ver hace rato
 
betin80 dijo:
q equipo me recomiendan en PREPAGO entre los 250mil y 350mil q este vendiendo MOVISTAR para comprarlo ya mismo?

con camara y reproductor de mp3

pues lo que yo le recomendaria es comprar un equipo libre, que por ese precio consigue uno bueno, que tenga las prestaciones que necesita usted, y ya de ahi compra una simcard que cuesta 10.000 pesos y le viene con muchos minutos, jeje
 
betin80 dijo:
q equipo me recomiendan en PREPAGO entre los 250mil y 350mil q este vendiendo MOVISTAR para comprarlo ya mismo?

con camara y reproductor de mp3

te recomiendo que compres el alcatel s853 por dereto o mercado libre por esos precios lo consigues.
 
stg-voz-sms3.jpg

miren lo que me encontre
no se como sera pero se ve interesante.
Alguien sabe algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A alguien le esta funcionando el servicio "Te llame", porque a mi no me a vuelto a llegar mensajes con las llamadas que me hacen cuendo el celular esta apagado.
 
a mi si me funciona ese servicio, la mamera es que no me llego la factura y es una terapia pagarlo de las otras formas
 
BETIN80: Veo q hizo la misma pregunta en el foro de Comcel; sin pensarlo dos veces le recomiendo Movistar, no siga alimentando a esos ladrones!
POR QUE?: No ha vistos los comerciales??? Compare!!!!!!!!!!
Lo de la comparación es en serio!
 
seria bueno q en los comerciales esos de las comparaciones, tambien compararan los porcentajes de servicio al cliente de los tres operadores...jajaja sera muy bueno...
 
waacevedoa dijo:
A alguien le esta funcionando el servicio "Te llame", porque a mi no me a vuelto a llegar mensajes con las llamadas que me hacen cuendo el celular esta apagado.
El serivicio a mi me funciona perfectamente (hice la prueba).
Pero acaso no cabe la posibilidad de q no lo hayan llamado mientras tenía el el apagado ?
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
El serivicio a mi me funciona perfectamente (hice la prueba).
Pero acaso no cabe la posibilidad de q no lo hayan llamado mientras tenía el el apagado ?


Si me han llamado, ademas he realizado la prueba de apagarlo y llamar a mi numero y nada llega cuando lo prendo.
Otra cosa cuando uno envia cta al 80202 me llega el saldo y me dice que los minutos de obsequio son como de 38.000, al otro dia 42000, que locura cuando iran a corregir eso?

Les tengo la siguiente pregunta: sucede que tengo un prepago movistar con 143.114 de saldo 140.615 en la cuenta principal que expiran el 10 de junio de 2007 y promociones de voz 2.499 que expiran el 15 de diciembre de 2006, la cuestion es que el saldo promocional sigue ahi aun despues de haber expirado y a causa de ello no puedo realizar llamadas internacionales porque me sale que tengo saldo insuficiente cuando tengo mas de 140.000, sera que hay alguna forma de consumir primero estos 2.499 pesos o de eliminarlos para que no me causen problemas, porque cuando llamo independiente del operador o envio mensajes me descuenta es de la cuenta principal.
 
El servicio te llame es una locura, tengo el cel apagado me llaman y este mensajito me aparece a alas 12 horas, asi es mejor no tener nada de esto
 

Los últimos temas