Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasé a movistar pos por ayudarle a un asesor... me dejé echar el cuento por el mes gratis (por cierto, a esa gente le toca duro, andar la calle buscando clientes)... entonces me metí al plan de 35 con 15 gbs y revisando la app mi movistar me dieron un bono de 15 gbs adicionales...
 
los SMS son fáciles de bloquear, el problema son los mensajes USSD esos no se pueden bloquear de ninguna forma
Lo mejor que pude hacer fue llamar al soporte y pedir que no me manden más mensajes con fines publicitarios, la verdad los SMS me daban igual, pero los tipo flash eran horribles, me ocupaban la pantalla completa, y había veces que yo dejaba el teléfono en una mesa sin usar, llegaba y oh sorpresa está el mensaje abierto quien sabe desde cuándo (la pantalla lleva prendida unas horas) entonces chao batería. Desde que hice la solicitud, no me volvió a llegar nada de eso.
 
los SMS son fáciles de bloquear, el problema son los mensajes USSD esos no se pueden bloquear de ninguna forma

Lo mejor que pude hacer fue llamar al soporte y pedir que no me manden más mensajes con fines publicitarios, la verdad los SMS me daban igual, pero los tipo flash eran horribles, me ocupaban la pantalla completa, y había veces que yo dejaba el teléfono en una mesa sin usar, llegaba y oh sorpresa está el mensaje abierto quien sabe desde cuándo (la pantalla lleva prendida unas horas) entonces chao batería. Desde que hice la solicitud, no me volvió a llegar nada de eso.

Ni por el chiras, una vez lo hice y ya ni los OTP o claves temporales me llegaban como SMS, en Android toca "sacrificar" la app de la SIM.

Android:
-Habilitar modo desarrollador en el celular
-Habilitar permisos por ABD desde el computador desde la consola "abd devices"
-Confirmar que el dispositivo (Android) este autorizado "abd devices"
-"abd shell"
-"pm uninstall -k --user 0 com.android.stk"
-exit
-abd reboot

y listo, ya con eso además de la publicidad, mis papas no pierden su saldo en suscripciones de ringbacktones, paquetes, recurrencias y de mas

Algun paquete recomendado en prepago de solo Whatsapp y llamadas por demanda?, como cayo el de 15k les puse datos por demanda y llamadas a $5 pero ni salen llamadas ni conecta a WA :/ siempre sale el portal cautivo diciendo que debe habilitar un paquete :(
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Cambié mi celular pero al ponerle la SIM Card no me agarra VozLTE, es más en la SIM 2 que tengo con WOM la agarró de una pero con Movistar no la toma.
Se debe llamar a movistar para hacer alguna actualización en mi linea ?
 
Hola.

Una pregunta: Movistar tiene algun plan similar al que ofrecia Tigo con datos ilimitados por 55k?
Tienen el ilimitado renta baja de $61.990, no está en la página pero los asesores le pueden ayudar a conseguirlo, adicionalmente puede que apliquen algunas ofertas. @kamilo gonzalez no sé si haya un ilimitado más barato (?)
Por cierto, ese plan de tigo es solo por unos meses que vale 50? De ser el caso, este plan que le digo de Movistar esa es la tarifa final, sin descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aragorn64
Buenas, ¿Alguna promo vigente para portabilidad desde Wom? Me habían llamado a ofrecer 3 meses gratis, pero andaba envolatado y me dió pereza portarme.
 
Hola.
De casualidad, hay alguna persona que sea cliente preferencial Black que me pueda ayudar con el codigo para comprar unas boletas en preventa en el Movistar Arena? Gracias
 
Buenos días a todos... ¿alguien preferencial podría colaborare con un código para el concierto de Serrat? Mil gracias...

Preventa exclusiva para clientes Movistar Preferencial: Envía un SMS al 85200 con la palabra SERRAT y así recibirás tu código.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Buenos días a todos... ¿alguien preferencial podría colaborare con un código para el concierto de Serrat? Mil gracias...

Preventa exclusiva para clientes Movistar Preferencial: Envía un SMS al 85200 con la palabra SERRAT y así recibirás tu código.
El vicio de cantar con Joan Manuel Serrat en su última gira 🎶 ya puedes disfrutar la PREVENTA exclusiva por ser cliente Movistar Preferencial 👑. Un recital para el alma, la memoria y para celebrar la vida de este gran cantautor. Compra tus boletas ingresando el código W9PQ 4XBH W1JF NGTF en LINK bit.ly/TBSErr o puntos autorizados TuBoleta. Válido hasta el 15/12/2021 08:59 a.m. Aplican TyC
 
Una pregunta que seguramente sonará muy boba.. pero hoy note que mi telefono se conecto a una red LTE+, en Movistar que es eso? 4.5G? Gracias