Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tuve corte el 12 y aun nada de factura.... y eso de la pagina para saber los minutos como me avariguo la contraseña, no me digan que llamando al numero imposible *611

Ah y se supone que hace rato terminaron la actualizacion y porque a estas fechas aun no se normaliza el servicio, espero que los gastos y perdidas que tuvieron no los paguemos los usuarios
 
gavilan911 dijo:
No solo los esta dando a precio full, sino que estan faltos de inventario, hoy acompañe a una amiga a sacar un plan y lo unico que habia eran unos de gama baja y media:muerto:. Lo unico medio decente unos L6i, NK6020,NK1112 y un MOTO W375 incluso en CVS estaban practicamente sin equipos que valieran la pena:cansado:.

Yo tambien estoy en plan de sacar un K790 en reposicion, pero llamo y no hay es nada:muerto:.

En el CVS al frente del Parque de la Vida en Armenia, hay W300, K550i, Samsung ravia, nk 6070. nk 5200. SE k310. y otros gama media y baja.
 
a mi me llegon una carta diciendo que las personas que tenian corte los primeros dias del mes la factura llegara a finales y para junio las facturas llegaran despues del 15. ahh y me dieron la "sorpresa" de ragalarme 50 mensajes de texto. lo mas gracioso es que ese contrato ya lo habian cancelado el mes pasado. otra novedad es que parece que or fin cambiaron la empresa encargada de repartir la correspondencia. a ver si de pronto asi si llegan las facturas.
 
El_Santo dijo:
yo tuve corte el 12 y aun nada de factura.... y eso de la pagina para saber los minutos como me avariguo la contraseña, no me digan que llamando al numero imposible *611

Ah y se supone que hace rato terminaron la actualizacion y porque a estas fechas aun no se normaliza el servicio, espero que los gastos y perdidas que tuvieron no los paguemos los usuarios

si señor eso lo dan el *611 opcion 2, opcion 4 (no newcesita pasar aun rpresentante es una computadora) y ay le piden la clave y ya puede usarla en la pag de movistar y tambien tuve corte el 12 y ya salieron las facturas en la pag esta para pagar antes del 5 de junio....... no se que les pasa a muchos epro ami me funciona el #610 para los minutos de la bolsa y hasta ya me comenzo a funcionar el mensaje al 80202 para consultar los adicionales y todo va bien
 
bueno parece que algunas cosas estan mejorando en movistar, anoche llame al #610 para verificar mi consumo y me dio un dato de una hora antes de la consulta y el martes tambien estube llamando y me dieron el dato actualizado a 3 horas antes de la consulta, esperemos que todo siga asi por que ya era justo que mejoren ese servicio al cliente,
salu2
 
el w710 esta barato en plan PERO NO HAY, es como tener madre y tenerla muerta, esta gente de movistar son unos vivarachos de primera, habra stock cuando lo pongan de nuevo a 1'0
 
Descuento En Renovacion Y/o Reposicion

Hola, Hace Una Semana Llame Al #654 A Pedir Renovacion Con El Plan De 26.mil , Me Dijeron Que Con El Descuento El Nokia 5200 ,me Queda En 0 Pesos, Me Dijeron Que Llamara Hoy Por Cumplirse Ayer 2 Anos Con El Plan, Y Sorpresa Cuando Dicen Que Vale $356mil, Que Es El Precio Full Y Que Los Descuentos Estan Suspendidos.
Hasta Cuando Seguira Esto?
 
Toca esperar a ver si sale algo bueno y a buen precio.

La plataforma como que esta mejorando porque ya me da el saldo correcto y en mi prepago ya me cobran el minuto como es. Pero la pagina no me deja consultar nada me sale que la clave es erronea y eso que es la que me dieron ellos mismos.
 
Igual estoy yo no he podido utilizar los servicios de internet, mandé petición por intermedio de la página web y estoy esperando respuesta a ver si funciona, lo mismo que el servicio te llamé
 
calendario-may.jpg
texto-dias.gif
 
Lo q dice juanchamo es verdad.

Se se fijan Movistar y los otros operadores colombianos llevan la mayoria de sus promociones hasta finales del mes, para q a inicios del siguiente "renueven" sus promociones hasta el final del mismo y así sucesivamente. Probablemente en el mes de junio la "motivación será el día del padre.
 
juanchamo dijo:
Los descuentos vuelven a comienzos de junio, cuando salga la nueva carpeta comercial.

una pregunta la carpeta pormocional es el mismo archivo de excel que aveces suben ?? porque ese archivo no lo he vuelto a ver gracias
 
fredypool dijo:
si señor eso lo dan el *611 opcion 2, opcion 4 (no newcesita pasar aun rpresentante es una computadora) y ay le piden la clave y ya puede usarla en la pag de movistar y tambien tuve corte el 12 y ya salieron las facturas en la pag esta para pagar antes del 5 de junio....... no se que les pasa a muchos epro ami me funciona el #610 para los minutos de la bolsa y hasta ya me comenzo a funcionar el mensaje al 80202 para consultar los adicionales y todo va bien
Hummm, pero me dice que marque la contraseña y ....... el numero que le marque no lo acepta?? o no es el procedimiento?
 

Los últimos temas