Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para el 10 de mayo debia 157.000 según servicio al cliente, cancelé ese mismo día. Tres días despues debia 40.000, saldo en mora, esta mañana (26 de mayo)me cancelaron la línea por deber 190.000, siendo las 3pm, llamé nuevamente a preguntar a las 10pm y ya debia 260.000, alguien sabe que le pasa a Movistar???
 
jcampos dijo:
Para el 10 de mayo debia 157.000 según servicio al cliente, cancelé ese mismo día. Tres días despues debia 40.000, saldo en mora, esta mañana (26 de mayo)me cancelaron la línea por deber 190.000, siendo las 3pm, llamé nuevamente a preguntar a las 10pm y ya debia 260.000, alguien sabe que le pasa a Movistar???

jajaja...parce, lee las ultimas paginas de este foro.

y
 
Miren la "respuesta" de movistar que me acaba de llegar:

Estimado Jorge:

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) 185863:

De acuerdo con su solicitud le informamos como funciona la recarga
por medio de la página Web:

Solo funciona si tiene un plan postpago lo cual le permite ingresar
una clave, y dar el beneficio de la recarga a un prepago desde $5.000
descontándolo desde un cuenta de banco.

Remitimos a continuación otras opciones para la adquisición de sus
cargas prepago.

A través del # 777 con las siguientes entidades:

- Banco de Bogotá
- Banco Colmena
- Banco Popular
- Lloyds TSB Bank
- Davivienda
- Colpatria
- Banco Santander
- Banco de Occidente
- Bancolombia
- Banco Caja Social
- BBVA
- Banco AVVillas
- Megabanco

Cualquiera de los almacenes de Cadena.

Si usted tiene alguna otra inquietud o desea dar respuesta a esta
comunicación, por favor no responda a este correo electrónico por la
opción responder o reply, sino ingrésela por nuestra página web
www.movistar.com.co o por cualquiera de los otros canales habilitados
para presentar PQRs (Centros de ventas y servicios o al fax 6501826).

Cordial Saludo,



Carlos Buitrago.
Analista de PQR Contáctenos
Gerencia Nacional de PQR´s

_________________________________


On Thu, 24 May 2007 11:28:56 -0500 you wrote:

>Prpg C_PQR
>Nombre del Cliente : JORGE ***********
>Documento de Identidad del Cliente : ***********
>Número de Celular : **********
>E-mail Cliente : ****************
>Ciudad del Cliente :************
>Dirección de Correspondencia del Cliente :*******************
>Teléfono fijo :************
>Hace un mes aproximadamente adquirí la línea prepago ************,
NUNCA he
>podido utilizar el servicio de recarga a través de la página de
internet ya que
>siempre me sale que no se encontró el registro de usuario, utilicé
como clave
>los 4 últimos digitos de la línea, de mi cédula, del imei, cambié la
clave a
>través del *611 pero nada, siempre lo mismo, ni siquiera en la
opción de
>recordar clave ya que igual sale que no se encontró el registro de
usuario.
>
>Igualmente nunca me ha funcionado el servicio te llamé, mandé el
mensaje
>activándolo pero a la fecha no funciona.
>
>Solicito entonces se activen estos servicios de la forma más pronta
posible.
>
>Gracias
>




2007 Telefónica Móviles Colombia S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Este documento es propiedad de Telefónica Móviles Colombia S.A., y puede contener información privilegiada o confidencial; por tanto, usar esta información y sus anexos para propósitos ajenos a los de Telefónica Móviles Colombia S.A., divulgarla a personas a las cuales no se encuentre destinado este correo o reproducirla total o parcialmente, se encuentra prohibido en virtud de la legislación vigente. La compañía no asumirá responsabilidad sobre información, opiniones o criterios contenidos en este correo que no estén directamente relacionados con Telefónica Móviles Colombia S.A. Si usted no es el destinatario autorizado, o por error recibe este mensaje, favor borrarlo inmediatamente.

Lo raro es que tengo una línea prepago viejita sin usar y esa si me aceptó el servicio en línea, a quien le creo????
 
jcampos dijo:
Para el 10 de mayo debia 157.000 según servicio al cliente, cancelé ese mismo día. Tres días despues debia 40.000, saldo en mora, esta mañana (26 de mayo)me cancelaron la línea por deber 190.000, siendo las 3pm, llamé nuevamente a preguntar a las 10pm y ya debia 260.000, alguien sabe que le pasa a Movistar???
Son problemas en le rad/plataforma de Movistar, resulta q están haciéndo una inmigración en el sistema de facturación a otro Software q pueda soportar la cantidad de usuarios q aumentan cada día. Yo creía q estos inconvenientes ya habían sido solucionados; ahora veo q no, además ,me acabo de dar cuenta q en mi prepago el minuto no me lo están cobrando como es; me lo están cobrando como si estubiése en el Movistar y fijos, pero en realidad estoy en el Todo destino. No pienso llamar porque sé q hacerlo es sinónimo de un estrés y una peliadera con esos asesoras tan groseros. Si se me vuelve a presentar ahi si llamo de una, pero por ahora quiero evitarme el estrés!
Salu2
 
Bueno salio en el tiempo que tenemos nuevo equipo de ultima tecnologia, por primera vez en colombia equipos htc, en este caso el equipo es el htc excalibur con windows mobile 2005, que les parece.
 
Me parece excelente por parte de Movistar; uno de los pocos casos en q Movistar "le gana" a comcel en exclusividad de equipos.
 
Es al reves qtek usa equipos htc, por debajo un qtek es un htc, pero htc es la marca original y los modelos son diferentes de qtek. qtek esta muy atrasada con respecto a los ultimos lanzamientos de htc, esto mismo ocurre con imate, cingular y tmobile. htc les fabrica versiones de sus telefonos.

es mejor tener un htc que un qtek.
 
Buenas pa decir que me robaron el celu :cansado:
Ya llame a reportarlo, lo que no sabia es que aun timbra...

Y por fin cancele el otro plan que tenia :-p
 
Pero imaginese esta gente, dicen que uno debe llevar la carta diez dias antes del corte, pero son dias habiles, no saben como amarrarlo a uno...y luego, como uno paga un mes anticipado se supone que no le debe llegar si no una y tiene dos meses y le dice el asesor ud. no debe consumirlos para que no le llegue factura..y le dije yo, como asi siempre le cobran un mes por anticipado y porque no los voy a consumir si ya esta pago....contestan...ha.. si....ud.. tiene la razon....
 
pero y si el numero en el otro operador ya tiene dueño, como le va a hacer, o que expliquen mejor el proyecto cuando salga, si se va con prefijo y todo, que seria un complique o como le van a hacer
 
ggamarra16 dijo:
pero y si el numero en el otro operador ya tiene dueño, como le va a hacer, o que expliquen mejor el proyecto cuando salga, si se va con prefijo y todo, que seria un complique o como le van a hacer
eso es el proyecto.. que dueño del numero no sea el operador sino del usuario..me imagino que desde que se ponga en funcionamiento el proyecto a uno le podra salir un 317 o un 300 o un 310 al hacer una nueva activación sin importar el operador...
también falta ver que no cambien los indicativos nuevamente como hace unos 5 años..o den los indicativos por regiones como en otros paices

me imagino que las bases de datos de numeros ya seria global.. me refiero que los operadores deben compartir esa base de datos para el momento de dar un numero o hacer el traspaso de un operador a otro...
me parece que también va a ser beneficioso para nosotros en parte ... me imagino que abra mas competencia y mejores precios... los que puedo ver que se veran afectados pueden ser los sais.. ya que no van a tener de donde fijarse para ver si el numero de que operador es
pero a mi me gusta mucho esa idea ..
 
Eso de la portabilidad se venía discutiendo desde hace unos meses... afortunadamente fue aprobado, me imagino que otra opción que podría plantearse sería dejar tan sólo el número del móvil sin el prefijo del operador, osea, si me cambiara a movistar tendría el mismo número pero con 315 en vez de 300...

A todas estas, eso aplica para líneas fijas también?
 
chuchoque dijo:
Eso de la portabilidad se venía discutiendo desde hace unos meses... afortunadamente fue aprobado, me imagino que otra opción que podría plantearse sería dejar tan sólo el número del móvil sin el prefijo del operador, osea, si me cambiara a movistar tendría el mismo número pero con 315 en vez de 300...

A todas estas, eso aplica para líneas fijas también?
no creo que el cambio sea solo del numero y no del indicativo... porque me imagino que no todos los numeros estan libres.. ejemplo.. mi numero de tigo. no esta libre en comcel...asi que si me paso me toca cambiar de numero.... igual que gracia tiene.. si igual le cambian el 300 por el 315 -.. ya hay cambio el numero.. y si lo llaman al 300 no va a entrar la llamada
 
Lo de la portabilidad tiene un problema que me paso en estados unidos, que uno ya no sabe a que operador esta llamando y entonces tome en lugar de llamar a 0 centavos a cingular, la llamada entraba era a un tmobile o a un verizon a 25 centavos, creo que es mejor como estamos asi sabemos quien es quien.
 
ogus dijo:
Lo de la portabilidad tiene un problema que me paso en estados unidos, que uno ya no sabe a que operador esta llamando y entonces tome en lugar de llamar a 0 centavos a cingular, la llamada entraba era a un tmobile o a un verizon a 25 centavos, creo que es mejor como estamos asi sabemos quien es quien.
aunque si recuerdan en los inicios era asi.... no se sabia de operador era tal numero..
lo que yo pienso es que los operadores sacaran mejores planes... para que los usuario no se cambien de empresa....y esperemos que lleguen a planes ilimitados como en otros paices
 

Los últimos temas