Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo de la portabilidad los obliga a sacar planes con tarifas unicas entre operadores, no sera en un principio que lo hagan. Lo que se me hace ridiculo que en pleno siglo de las telecomunicaciones uno tenga que elegir un operador por que le salga más económico el minuto a donde uno tenga que llamar con mayor frecuencia, que por el gusto de cada cual de escojer su operador. Uno debería llamar a cualquier lado a la misma tarifa y sin limitaciones ridiculas de estar uno pensando si es comcel, tigo, fijo o movistar. Espero que la portabilidad se de pronto.
 
Pues la portabilidad en estados unidos existe y no los han obligado a tener tarifas unicas a cualquier operador, y entonces uno no sabe en realidad cuando le salio gratis o a bajo costo la llamada o cuando le salio a tarifa de otro operador. y si vieran que nada mas por marcar de una vez te descuenta, no es apartir de cuando se contesta la llamada o cuando se deja mensaje en el buzon, ademas que se cobra tanto al que llama como al que recibe.
 
por lo que veo esta complicado, eso de una linea o de un mensaje que indique que está llamando a otra red causaría el aumento de los costos, que ellos mismos explican que no desean que suceda
 
UAC-omarpa dijo:
aunque si recuerdan en los inicios era asi.... no se sabia de operador era tal numero..
lo que yo pienso es que los operadores sacaran mejores planes... para que los usuario no se cambien de empresa....y esperemos que lleguen a planes ilimitados como en otros paices

con respecto a este comentario, en los inicios Comcel usaba los numeros que empezaban en numero par. y bellsouth los impares sin tomar el 5. Yo asi si podia distinguir entre operadores.
 
Ogus,
Pero en Estados Unidos si hay planes con numero de minutos a cualquier destino, hay de todo uno puede escoger. En t-mobile es donde más se ven los planes en los cuales llamar a los de la misma compañia cuesta menos, lo mismo que los emnsajes de texto. Por las noches y fines de semana es gratis para todos los planes y en todos los operadores. Así me gustarian los planes acá
Saludos
 
Ogus,
Pero en Estados Unidos si hay planes con numero de minutos a cualquier destino, hay de todo uno puede escoger. En t-mobile es donde más se ven los planes en los cuales llamar a los de la misma compañia cuesta menos, lo mismo que los emnsajes de texto. Por las noches y fines de semana es gratis para todos los planes y en todos los operadores. Así me gustarian los planes acá
Saludos
 
Esos planes que dices coinciden con algunos corporativos aqui, un plan de esos cuesta mas de 50 dolares (100 mil pesos) de cargo basico, pero los minutos ilimitados de noche y fines de semana siempre son dentro del mismo operador.
 
lo jarto es que el que quien recibe la llamada tambien tiene que pagar por esta. asi que si no tiene minutos pailas, no le entra la llamada.

juanchamo dijo:
Ogus,
Pero en Estados Unidos si hay planes con numero de minutos a cualquier destino, hay de todo uno puede escoger. En t-mobile es donde más se ven los planes en los cuales llamar a los de la misma compañia cuesta menos, lo mismo que los emnsajes de texto. Por las noches y fines de semana es gratis para todos los planes y en todos los operadores. Así me gustarian los planes acá
Saludos
 
SirAguilera dijo:
lo jarto es que el que quien recibe la llamada tambien tiene que pagar por esta. asi que si no tiene minutos pailas, no le entra la llamada.

Eso es verdad, ademas que cuando uno usa algun proveedor de voip, de esos que aqui nos dan las llamadas gratis, como voipbuster, resulta que al que recibe la llamada tambien le descuentan minutos o se le disminuye su saldo prepago y si no tiene minutos la llamada no entra, y lo peor es que si uno llama y no le contestan tambien disminuye el saldo de minutos.

si tuvieramos las reglas de esos paises resulta que nadie del estrato 1,2 y hasta 3 tendria telefonos para recibir llamadas.

creo que como estamos estamos muy bien, y que los que quieran planes ilimitados que paguen sus corporativos de 200 mil pesos.
 
pero es que tampoco podemos comparar nuestro poder adquisitivo al de USA, que en realidad siempre tienen minutos y planes, para ellos esas facturas, a menos que sean de 300 o 400 no sera tanto, así que no podemos hacer lo mismo aquí
 
Anoche salio un comercial diciendo que muchos colombianos no podiamos llamar por celular por las tarifas tan altas. Es un comercial de expectativa y dice que esperen al 1 de junio, serán los nuevos palnes de movistar? alguno de ustedes lo vió.
 
juanchamo dijo:
Anoche salio un comercial diciendo que muchos colombianos no podiamos llamar por celular por las tarifas tan altas. Es un comercial de expectativa y dice que esperen al 1 de junio, serán los nuevos palnes de movistar? alguno de ustedes lo vió.

Yo creo que si, ya lo habia dicho el presidente de Movistar, que en Junio se presentaran nuevos planes y portafolio comercial.
 
Hola menes !

Hola gente quisiera saber si en este foro solo van hablar de como trabaja la compañia movistar o tal ves tambien de sus websessions , quiza algun peruano x aka tiene la websession para navegar desde el movil gratis ? sera? :)
 
ogus dijo:
Esos planes que dices coinciden con algunos corporativos aqui, un plan de esos cuesta mas de 50 dolares (100 mil pesos) de cargo basico, pero los minutos ilimitados de noche y fines de semana siempre son dentro del mismo operador.
No Ogus, que pena contradecirlo... los planes ilimitados noches y fines de semana son a cualquier lado, por lo menos cingular... y dentro del mismo operador los 365 días del año son ilimitados...

Además, son planes que son de 50-60 dolares, en prepago hay un plan que es como una especie de cuenta controlada y se descuenta el dinero de la cuenta y tiene minutos ilimitados a cingular y noches y fines de semana a cualquier lado... de hecho, los planes prepago más básicos también cuentan con minutos ilimitados al operador... se recargan 15 dólares y se descuenta 1 dolar por día si ud hace llamadas... pero puede hacer ilimitadas a cingular por ejemplo...

Y finalmente, son planes de 50-60 dólares, 100.000 pesos... pero nuestro PIB percapita anda por cerca de los 3.000 dólares, el de los gringos si mal no estoy supera los 20.000
 
Hombre chucho yo tuve el cingular ese prepago que tu dices se llama pay as to go. pero la verdad uno diria que con 30 dolares uno tendria llamadas ilimitadas a cingular, pero primero uno no sabe quien es cingular o no, toca llamarlo primero y preguntar, si marcas y no te contestan a uno que no es cingular tambien te cobran, si navegas alguito en el internet te cobran y bien caro, si recibes una llamada de voipbuster u otro operador te cobran, entonces uno ademas de los 30 dolares en un mes termina sumando por lo menos otros 20 en esas cosas, y tome 50 dolares prepago al mes, osea 100 mil pesos. y si lo dejas descargado no recibe llamadas ni de cingular, ni de voip, ni de nada.
 
bueno hablando de la campaña de expectativa no he visto el comercial pero hoy vi una valla publicitaria que decia algo como antes la gente se quedaba con las palabras en la boca vamos a cambiar la historia espra el 1 de junio y donde estaba la valla estaba una de movistar con lo de 199+iva el minuto al os preferidos mejor dicho quitaron el otro telon y colocaron este con que se vendra movistar ???? plan quita pioneros
 
fredypool dijo:
bueno hablando de la campaña de expectativa no he visto el comercial pero hoy vi una valla publicitaria que decia algo como antes la gente se quedaba con las palabras en la boca vamos a cambiar la historia espra el 1 de junio y donde estaba la valla estaba una de movistar con lo de 199+iva el minuto al os preferidos mejor dicho quitaron el otro telon y colocaron este con que se vendra movistar ???? plan quita pioneros

Exacto... eso es lo que estoy pensando.
 

Los últimos temas