Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si yo tambien vi ese comercial ayer y si no estoy mal el celular que se cae al piso es un Nokia N73 cierto ?????????????, que tendra previsto hacer movistar ???????
 
Tengo el siguiente problema con Movistar:

Hace 2 semanas alguién por acá en Laneros anuncio que tal día sería "dia movistar" y pues efectivamente averigue en el *611 y me lo confirmaron, compre un extratiempo por 400 min a destinos movistar con el fin de que me los duplicaran.

Pero ahora me salen con que ese día no era "dia movistar" y que solo tengo 400 minutos de extratiempo, bueno la cosa es que con todo el problema de la plataforma que hubo, pues yo confiado con que tenía 800 min llame a lo loco y hasta puse el cel a vender min, confiado de que se duplicaba el extratiempo. Pero ahora me salen con eso, de que ese día no era "dia movistar", habiendo yo confirmado primero por el mismo *611, pero ellos siguen con que no.

El día que compre el extratiempo fue el 9 de mayo, sera que alguién me puede informar que dias de mayo efectivamente fueron de promoción? O como hago para que verifiquen ellos la llamada que hice al *611 ese día y donde me informaron que si aplicaba la promoción para ese día? Como dicen que la llamada será grabada.

Porque si no es así, hay dios cerca de 400 min adicionales a mas de $800 son un jurgo de plata que se me llevan estos picaros. ¡Ayuda porfa¡
 
HRC-kaliche dijo:
Tengo el siguiente problema con Movistar:

Hace 2 semanas alguién por acá en Laneros anuncio que tal día sería "dia movistar" y pues efectivamente averigue en el *611 y me lo confirmaron, compre un extratiempo por 400 min a destinos movistar con el fin de que me los duplicaran.

Pero ahora me salen con que ese día no era "dia movistar" y que solo tengo 400 minutos de extratiempo, bueno la cosa es que con todo el problema de la plataforma que hubo, pues yo confiado con que tenía 800 min llame a lo loco y hasta puse el cel a vender min, confiado de que se duplicaba el extratiempo. Pero ahora me salen con eso, de que ese día no era "dia movistar", habiendo yo confirmado primero por el mismo *611, pero ellos siguen con que no.

El día que compre el extratiempo fue el 9 de mayo, sera que alguién me puede informar que dias de mayo efectivamente fueron de promoción? O como hago para que verifiquen ellos la llamada que hice al *611 ese día y donde me informaron que si aplicaba la promoción para ese día? Como dicen que la llamada será grabada.

Porque si no es así, hay dios cerca de 400 min adicionales a mas de $800 son un jurgo de plata que se me llevan estos picaros. ¡Ayuda porfa¡

efectivamente el 9 y 10 de mayo fueron dias movistar pero para prepagos el emnsaje lo tengo guardado en el celu y en el pospago no tengo de esos dias el mas cerca a ese dia es del 17 de mayo....................... hum cosa dificil esa te eberias haber asegurado con el asesor cuando compraste el extratiempo de que era dia movistar para pospago.
 
fredypool dijo:
efectivamente el 9 y 10 de mayo fueron dias movistar pero para prepagos el emnsaje lo tengo guardado en el celu y en el pospago no tengo de esos dias el mas cerca a ese dia es del 17 de mayo....................... hum cosa dificil esa te eberias haber asegurado con el asesor cuando compraste el extratiempo de que era dia movistar para pospago.

Hay changosss :nervios:, pero les voy a pelear y que me pongan la bendita grabación para demostrarles que la tarupida de asesora en ningún momento fue clara y dijo que solo erá para prepagos, o si no pailas...:|
 
fredypool dijo:
bueno hablando de la campaña de expectativa no he visto el comercial pero hoy vi una valla publicitaria que decia algo como antes la gente se quedaba con las palabras en la boca vamos a cambiar la historia espra el 1 de junio y donde estaba la valla estaba una de movistar con lo de 199+iva el minuto al os preferidos mejor dicho quitaron el otro telon y colocaron este con que se vendra movistar ???? plan quita pioneros
Yo no lo vería tan descabellado... igual son 400.000 usuarios que sirven... y si dan 1.000 min a movistar por 1 año todos los meses, no veo por qué no puedan sacarle competencia a pioneros...
 
jajaja, ustedes se imaginan que ese comercial de expectativa no tenga nada que ver con Telefonia Movil? jajaa... seria super chistoso, es como cuando empezamos a hablar sobre la campaña "para los que hablan hasta por los codos... los que navegan mas que un pez..." jaaj y era de ETB y luego salio una que era la expectativa del Plan Relax de Orbitel, jaaja y que tambien algunos pensamos era de algo de Telefonia Movil.

No sé, a veces los publicistas recurren a referencias para llevar otros mensajes distintos, no se les haga raro que nos salgan con algo de psicologia o un nuevo programa de TV de RCN, como cuando kokoriko y todo el sector de pollos estaban alertas con la llegada del nuevo competidor, y que resulto ser una novela .

PD: jajaja, aparte de lo dicho, si estoy casi seguro que es de Movistar, mas despues del comentario de fredypool.
 
lo que dice pipe es verdad despues salen co otra cosa totalmente distinta a telefonia movil, pero ojala que no, hey me confirman cierto que el cel que se cae al piso en el comercial es el N73 ?????
 
gabrielurrego dijo:
lo que dice pipe es verdad despues salen co otra cosa totalmente distinta a telefonia movil, pero ojala que no, hye me confirman cierto qeu e cel que se cae ak piso en el comercial es el N73 ?????

Creo que si, y en otro comercial muestran un nokia 6131 XD o cual es ese de pantallita super grande? jejeje... el caso, son dos celus super bakanos que solo tienen Comcel y Movistar... o será un indirectazo de Tigo? :rolleyes: changos! ya no sé, jajaja.
 
pipetrujillo dijo:
Creo que si, y en otro comercial muestran un nokia 6131 XD o cual es ese de pantallita super grande? jejeje... el caso, son dos celus super bakanos que solo tienen Comcel y Movistar... o será un indirectazo de Tigo? :rolleyes: changos! ya no sé, jajaja.
esos comerciales los pasan por un canal en especial.. porque solo los he visto una vez y no recuerdo que canal....
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
No he visto tal comercial; a q se refieren exactamente con la "espectativa de la compañia" ???

:p :p :p No es "espectativa de la compañia" jajaja es "Campaña de Expectativa" jejejeje...

Son dos comerciales, en uno muestran a un man en una oficina que le pide un minuto a otro, y este esconde el celular y hace mala cara como de "no te doy" jejeje... y el otro se va ... y luego dicen " A muchos colombianos les cuesta mucho hablar ... eso lo vamos a cambiar el 1 de Junio".

En otro, muestran a un futbolista y llegan los periodistas a pedirle declaraciones sobre el gol, el futbolista habla y ahi mismo uno de los periodistas que estaba enviando la entrevista por el celu, lo cierra y se va y vuelven a decir " A muchos colombianos les cuesta mucho hablar ... eso lo vamos a cambiar el 1 de Junio".

Y yap... aunque si fuera de Movistar, seria mucho más intensa la campaña y a cada rato saldria ... :S
 
yo vi uno de esos comerciales anoche y creo que es movistar... no creo que sea algo de pioneros porque igual l los que se retiren seran pocos, las tarifas aunque no son tan economicas aun siguen siendo muy buenas respectoa la competencia, esto para ser lineas prepago
 
Hoy me ha llegado una carta que me dice que los cambios realizados fueron para una mayor claridad y calidad en la facturacion :\ y que la factura de mayo se entrega el 29 y 31 de mayo para pagar el 5 de junio y la de junio llega el 21 y 24, para pagar el 29 de junio y que por las molestias me regalan 100 mensajes de texto por 3 meses desde el 1 junio.
 
Lo que anticipó el presidente de movistar fue que se lanzaría una nueva oferta comercial para postpago incliyendo planes de voz y planes de datos ilimitados o tarifa plana como lo quieran llamar. Yo lo que espero es que tambien salgan con algo aún más agresivo en prepago, que eso le conviene a la mayoría. SAlu2
 
juanchamo dijo:
Lo que anticipó el presidente de movistar fue que se lanzaría una nueva oferta comercial para postpago incliyendo planes de voz y planes de datos ilimitados o tarifa plana como lo quieran llamar. Yo lo que espero es que tambien salgan con algo aún más agresivo en prepago, que eso le conviene a la mayoría. SAlu2

Si, eso es cierto, el dijo que en junio se venia una nueva oferta comercial.
 

Los últimos temas