Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
juanchamo dijo:
Lo que anticipó el presidente de movistar fue que se lanzaría una nueva oferta comercial para postpago incliyendo planes de voz y planes de datos ilimitados o tarifa plana como lo quieran llamar. Yo lo que espero es que tambien salgan con algo aún más agresivo en prepago, que eso le conviene a la mayoría. SAlu2

Una tarifa plana? A cualquier destino? la forma perfecta de enfrentar la nueva portabilidad numerica!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si esta confirmado que se sabrá quien es el de la publicad el 1 de junio? si es así ya falta un día

Algo que me dice que no es movistar, por que esta compañía se caracteriza por ser bien agresiva en cuanto a publicidad se refiere, será Tigo...:rolleyes:
 
ayer en el tunel de la javeriana, estaban regalando SINCARD de Movistar, solo pedian datos y la firma del contrato y ya...
 
pipetrujillo dijo:
jajaja, ustedes se imaginan que ese comercial de expectativa no tenga nada que ver con Telefonia Movil? jajaa... seria super chistoso, es como cuando empezamos a hablar sobre la campaña "para los que hablan hasta por los codos... los que navegan mas que un pez..." jaaj y era de ETB y luego salio una que era la expectativa del Plan Relax de Orbitel, jaaja y que tambien algunos pensamos era de algo de Telefonia Movil.


Pero yo si creo que es de Movistar, porque eso de que en "Colombia a mucha gente le cuesta hablar" o algo así, lo vi ayer en la valla electrónica que tiene contratada movistar en la 127 con Av. Suba o sea que si es de Telefónica.
 
pomarosa dijo:
Pero yo si creo que es de Movistar, porque eso de que en "Colombia a mucha gente le cuesta hablar" o algo así, lo vi ayer en la valla electrónica que tiene contratada movistar en la 127 con Av. Suba o sea que si es de Telefónica.

=) con que ira a salir Movistar ???

Jejejeje, que viva la competencia carajo!!! :p :p :p :p :p
 
pomarosa dijo:
Pero yo si creo que es de Movistar, porque eso de que en "Colombia a mucha gente le cuesta hablar" o algo así, lo vi ayer en la valla electrónica que tiene contratada movistar en la 127 con Av. Suba o sea que si es de Telefónica.
Sio es de movistar, será algo muy bueno porque para crear una campaña de espectativa como esa, iran a salir con una vaina buena...

ªªLªª
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
Es que ese es el paso que sigue, telefonía fija, movil, internet, TV ... todo por un mismo precio.


y me imaginoque al llegar una sola factura ... y por brindar una empresa todos esos servivis... quedara cla cuestion mas economica.. o por lo menos mas accequible..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Posiblemente mañana veremos las estrategias de Movistar y COMCEL de atrapar a los expioneros de TIGO. Si se cumple este supuesto, creo sera Movistar la que se lance a captar la mayor cantidad de clientes con su nuevo portafolio comercial, aunque de COMCEL todo se puede esperar...
 
yo tengo 3 servicios de movistar...y por uno de ellos la factura me llega de locura...

ahora otra cosa...será que los pioneros prepagos se cambiaran a otro operador teniendo la tarifa mas baja del mercado???
 
HRC-James dijo:
yo tengo 3 servicios de movistar...y por uno de ellos la factura me llega de locura...

ahora otra cosa...será que los pioneros prepagos se cambiaran a otro operador teniendo la tarifa mas baja del mercado???

Si la competencia sea Movistar o Comcel sacan tarifas casi iguales a las de tigo, muy seguramente habra cambio de operador o la compra de sim de otro (Movistar o Comcel).
Tocara esperar hasta mañana para ver las promociones de los tres ya que existe bastante expectativa.
 
para que tanta promoción si uno busca un equipo gama alta y no lo hay, de que sirve poner un equipo a un precio irrisorio sabiendo que no tienen existencias, eso deberia ser demandable por ofrecer cosas que no tienen, pero como esto es locombia, pos ni modo
 
el problema de las facturas unificadas (tv, telefoní alocal, celular, internet, etc), es que si hay problema con las facturación no se afecta uno, sino todos los servicios :(
 
Ahora es más seguro que es de Movistar, hoy hable con un asesor y me dijo que tenian reunion informativa mañana en la mañana :rolleyes: además de lo que ya han comentado varios foristas de las vallas informativas de Movistar con esa publicidad de expectativa.

Si hay campaña de expectativa, supongo que será algo espectacular...

racostaf dijo:
el problema de las facturas unificadas (tv, telefoní alocal, celular, internet, etc), es que si hay problema con las facturación no se afecta uno, sino todos los servicios :(

mmm... depende de la empresa, en Medellín como es sabido hasta antes de UNE, todo venia junto en la factura de EPM : Agua, energia, gas, telefono, saneamiento basico, larga distancia ecetera.

Cuando en mi casa hubo problemas con el telefono por un virus dialler, simplemente se envio el requerimiento e hicieron llegar la factura de todo, discriminando telefono, asi pagamos todo y esperamos la respuesta sobre el telefono.

Lo mismo supongo que pasaria con este tipo de facturas de todo en una sola empresa... pero como dije, tambien depende de la empresa.
 
Me imagino que durante el partido del cucuta habra mas campaña de expectaiva o se destapara esta noche.


acabo de ver de nuevo la otra propaganda de expectativa estan un poco de mujeres reunidas en una mesa, tomandose algo, y al final dicen "
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas