Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
andressancher dijo:
hola, acabe de llamar a al #654 para perdir renovacion , y todavia nada que venden equipos con descuento, tienen los precios muy parecidos a prepago , alguno sabe que pasa?
ay que eseprar que lancen la estrategia y coloquenn algo en lapg eso que les coloque es hasta ahora l oque estan haciendo para colocar con esa estrategia se debe venir de nuevo precios buenos en renovacion ay que sperar ................ algun asesor que ya haya salido de capacitacion que nos informe algo
 
andressancher dijo:
hola, acabe de llamar a al #654 para perdir renovacion , y todavia nada que venden equipos con descuento, tienen los precios muy parecidos a prepago , alguno sabe que pasa?

Tengo entendido que el cambio de plataforma afecto los descuentos que daban para las repsiciones, por lo que están al 100% full precio... están viendo a ver cómo mejoran esta aplicación y la fijan...
 
HRC-James dijo:
la verdad es que toda esa buya fue algo demasiado...no veo nada bueno...nada sorprendente...normalito...

Tienes razon, nada del otro mundo, pero seguramente que tienen mercado esos planes.

Y gran parte de la "Buya" fue realmente aqui en laneros :p:p:p:p:p
 
nojoda..por ahi si vi algo muy bueno...hay algun plan corporativo de movistar, que deje todos los minutos internacionales a 59 pesos mas iva??? eso es un negociacio para un SAI... alguien sabe acerca de eso???...eso es realmente barato, ni por voip se consigue a ese precio...
 
HRC-James dijo:
nojoda..por ahi si vi algo muy bueno...hay algun plan corporativo de movistar, que deje todos los minutos internacionales a 59 pesos mas iva??? eso es un negociacio para un SAI... alguien sabe acerca de eso???...eso es realmente barato, ni por voip se consigue a ese precio...

Si sera posible una tarifa de esas?
 
a mi se me hizo muy raro...pero no se..igual no he visto una factura de esa persona...por eso pongo la inquietud aqui en el foro...
 
pura bulla y sin equipos gama alta, Ojala comcel baje un poquito el valor de los equipos pa terminar de quitarle los pocos clientes postpagos de movistar (18.9 % ), a ver si asi dejan de echar tanta mentira y falsa expectativa
 
URON dijo:
Coloquen info real acerca de los nuevos planes... En la pagina no aparece nada!!!
si leeen pag anterior se daran cuenta quee es fisico hobby y que las imagenes son sacadas del servidor de movistar donde montan todo antes de colocarlo en la pag principal aparte de esos tres planes ay otros tres de mas precio uno de 99 de 159 y 299000 simplemente es un abre bocas y no podemos especular puesto que falta el lanzamiento oficial. peor eso nos ayuda a hacernos una idea de los nuevos planes y los premios que van adar por comprade planes con motivo de la copa america.
ya comenzaron la actualizacion de la pag aca una animacion y una imagen de la promocion http://www.movistar.com.co/sitio/medios/inserto/estampilla-comparar.swf
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/StagesImagenes/post2.jpg
 
pero es el colmo que apenas hoy estén montando la página y no hayan dado suficiente información, no hubieran dicho que 1 de junio
 
ggamarra16 dijo:
pero es el colmo que apenas hoy estén montando la página y no hayan dado suficiente información, no hubieran dicho que 1 de junio
39999990 personas del pais no saben que la campaña es de movistar no ay lanzamiento oficial todavia entonces no ay porq levantar escandalo como les digo es solo hobby que no demos cuenta antes que los demas
 
Buenas Tardes,

Quiero comentarles la situación de esta semana al pasar uno de mis planes a prepago.
En este preciso momento tengo inconvenientes de cobro, pero debo esperar a la factura para hacer el reclamo definitivo, por esta razon decidi llevar dos cartas a movistar, una que dijera que queria pasar la linea a prepago y otra que cancelaba el plan, esperando a ver cual me tocaba usar. Cuando me atendieron despues de exponer mi problema, indique que queria dejar en prepago el numero, el asesor dijo: le vale 50mil. Yo dije: Cancelelo entonces. Lo que me sorprendio fue que dijo, bueno dejemolo en prepago, pagueme 20mil yo le recargo los 50mil el dia del corte y ya. :|
Le pregunte que si pagaba los 20mil en la caja y me dijo que no que se los pasara a el... como no tenia efectivo, me fui, el dijo que el dia del corte fuera y se los llevara.

La pregunta es, esa plata es para ellos o que?
Cuando fui hoy a dejar en prepago el otro plan pregunte por el estado del primero y me indicaron que estaba en proceso de pasarse a prepago el dia del corte. Yo no he ido a pagarle nada al asesor, sera que si no los pago no me cambian a prepago?
:\
 
Como raro ! movistar con sus triquiñuelas, politicas y promociones que no son suficientemente claras, prestandose para confusiones y disgustos siempre en contra del usuario
 
uy si eso es verdad, esta gente no pierde una, lo unico rescatable de movistar son los equipos y por ello sigo jodiendo con ellos, de resto, hace rato estuviera en otro operador
 
Primero empezaron con la evolucion del prepago y ahora "cambiaron la historia del postpago"; interesante estretegia; ojalá puedan quitarle artos clientes a Comcel, pues en mi opinión este es uno de sus principales objetivos!
 

Los últimos temas