Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es todo, con eso planean cambiar la historia del postpago jejeje yo me imaginaba otra cosa, bueno espero que saquen mas cosas en los próximos días...
 
Ya esta empezando a salir en la pagina de movistar la informacion acerca de el cambio de la historia de los pospagos.
 
bueno ya salio parte del so nuevos planes en la pagina principal http://www.movistar.com.co/postpago/ no ay condiciones todavia pero para eso estan los puntos movistar mientras salen n la pag .................... para los que tiene pospago marquen *611 en el encabezado habaln sobre el cambio de la historia en pospago y ademas lo bueno de esto parece quees que los actuales usuarios como que nos vamos a poder cambiar ay una lnea para esto que todavia no esta funcionando y es #323
 
fredypool dijo:
bueno ya salio parte del so nuevos planes en la pagina principal http://www.movistar.com.co/postpago/ no ay condiciones todavia pero para eso estan los puntos movistar mientras salen n la pag .................... para los que tiene pospago marquen *611 en el encabezado habaln sobre el cambio de la historia en pospago y ademas lo bueno de esto parece quees que los actuales usuarios como que nos vamos a poder cambiar ay una lnea para esto que todavia no esta funcionando y es #323

si, efectivamente los usuarios antiguos se podrán cambiar.

Francamente... me parece chistoso, las condiciones de esos planes como lo promocionan es una copia más a las caracteristicas de los planes de Tigo, obvio los planes son distintos, pero la promocion es la misma, aunque Tigo no le haga publicidad en TV...

Yo creo que fue que a todos los que echaron de Tigo, los contrato Movistar. jajajaja...

Bueno, no, en serio, bacanos los planes, buenas tarifas, aunque antier que fui a averiguar planes, me dijeron que los moviles bacanos solos los vendian en planes de más de $50mil, que de ahi para abajo, el Alcatel 159A... :rolleyes:

Ojala eso cambie el lunes :p
 
RouGe dijo:
Buenas Tardes,

Quiero comentarles la situación de esta semana al pasar uno de mis planes a prepago.
En este preciso momento tengo inconvenientes de cobro, pero debo esperar a la factura para hacer el reclamo definitivo, por esta razon decidi llevar dos cartas a movistar, una que dijera que queria pasar la linea a prepago y otra que cancelaba el plan, esperando a ver cual me tocaba usar. Cuando me atendieron despues de exponer mi problema, indique que queria dejar en prepago el numero, el asesor dijo: le vale 50mil. Yo dije: Cancelelo entonces. Lo que me sorprendio fue que dijo, bueno dejemolo en prepago, pagueme 20mil yo le recargo los 50mil el dia del corte y ya. :|
Le pregunte que si pagaba los 20mil en la caja y me dijo que no que se los pasara a el... como no tenia efectivo, me fui, el dijo que el dia del corte fuera y se los llevara.

La pregunta es, esa plata es para ellos o que?
Cuando fui hoy a dejar en prepago el otro plan pregunte por el estado del primero y me indicaron que estaba en proceso de pasarse a prepago el dia del corte. Yo no he ido a pagarle nada al asesor, sera que si no los pago no me cambian a prepago?
:\

Mi tia me dice que esa plata que cobran en movistar por esos cambios quedan para el asesor, eso le dijeron cuando preguntamos que necesitabamos para pasarle una linea prepago que esta a mi nombre, a nombre de ella.
 
pipetrujillo dijo:
si, efectivamente los usuarios antiguos se podrán cambiar.

Francamente... me parece chistoso, las condiciones de esos planes como lo promocionan es una copia más a las caracteristicas de los planes de Tigo, obvio los planes son distintos, pero la promocion es la misma, aunque Tigo no le haga publicidad en TV...

Yo creo que fue que a todos los que echaron de Tigo, los contrato Movistar. jajajaja...

Bueno, no, en serio, bacanos los planes, buenas tarifas, aunque antier que fui a averiguar planes, me dijeron que los moviles bacanos solos los vendian en planes de más de $50mil, que de ahi para abajo, el Alcatel 159A... :rolleyes:

Ojala eso cambie el lunes :p



eso es falso movistar nunca ha puesto restriccion en cuanto a q tal equipo debe ser vendido en tal plan eso depende mas de la agencia que con la economia de los equipos le conviene vender es planes altos y por eso muchas veces solo ofeecen equipos gamaalata en estos planes por al gente por el equipo bonito hace el esfuerzo......... y con esta pormocion de minuto adicional igual al del plan es claro que la guerra continua directamente con comcel y que cada ves mas tigo y movistar se parecen en sus ofertas comerciales guardando las proporciones

malas noticias para los que querian eqquio economico ya actualizaron precio de equipos y subieron bastantico... algo ilogico que me parece es pagar para el plan de 26000 por preferidos 6000 pesos si la diferencia en minutos amovistar es de solo 20 pesos solo serviria pagar eso para el preferido internacional y de otro operador
 
fredypool dijo:
eso es falso movistar nunca ha puesto restriccion en cuanto a q tal equipo debe ser vendido en tal plan eso depende mas de la agencia que con la economia de los equipos le conviene vender es planes altos y por eso muchas veces solo ofeecen equipos gamaalata en estos planes por al gente por el equipo bonito hace el esfuerzo......... y con esta pormocion de minuto adicional igual al delp lan es claro que la guera continua directamente con comcel y que cada ves mas tigo y movistra se parecen en sus ofertas comerciales guardando las proporciones

Ahhh, ya por ahi, gracias por la aclaracion... en verdad ayer quede super aburrido por eso, jejeje el asesor hasta me hizo sentir mal, obvio yo solo iba en labor de espionaje :p :p pero igual jajaja, no sé, me parecio raro, que bueno que sea por agencias y no que sea politica directa de Movistar.

Y sip, Tigo y Movistar cada vez se parecen más.

A Movistar le falta por copiarle a TIGO:
  • SMS de Voz a Fijos que ya por ahi esta la publicidad aunque no sirve aun, o si?
  • Planes de Datos Ilimitados (que ya tambien los lanzan dentro de poco, falta ver el precio)
  • Roll Over, que es que no se le pierden los minutos a los usuarios prepago si se vence la carga (esto lo tienen que implementar como en Julio si la CRT aprueba esa regulacion)
  • Precio de los MMS.
  • Buena atencion al cliente ( :rolleyes: )

Jejeje, ya casi lo alcanza... ay Dios, jajaja, bendita competencia...
 
Por lo visto lo unico nuevo fueron los planes porque equipos no veo, lo mismos y al mismo precio...:(
Ahora quien me confirma si para reposicion ya bajaron los precios o aun siguen full:\

Ese plan de 79 pesos, que segun es comprar el chip si es verdad que lo llevan a la casa y que condiciones exigen?
 
amigos ya se puede cambiar a estos planes, las personas que tienen planes postpago lo pueden hacer desde #323, por mi caso ya lo hice. saludos
 
pipetrujillo dijo:
Ahhh, ya por ahi, gracias por la aclaracion... en verdad ayer quede super aburrido por eso, jejeje el asesor hasta me hizo sentir mal, obvio yo solo iba en labor de espionaje :p :p pero igual jajaja, no sé, me parecio raro, que bueno que sea por agencias y no que sea politica directa de Movistar.

Y sip, Tigo y Movistar cada vez se parecen más.

A Movistar le falta por copiarle a TIGO:
  • SMS de Voz a Fijos que ya por ahi esta la publicidad aunque no sirve aun, o si?
  • Planes de Datos Ilimitados (que ya tambien los lanzan dentro de poco, falta ver el precio)
  • Roll Over, que es que no se le pierden los minutos a los usuarios prepago si se vence la carga (esto lo tienen que implementar como en Julio si la CRT aprueba esa regulacion)
  • Precio de los MMS.
  • Buena atencion al cliente ( :rolleyes: )

Jejeje, ya casi lo alcanza... ay Dios, jajaja, bendita competencia...
conmigo movistar ya implemento lo ed no vencerse la recarga en los prepagos no se si seran estragos de la migracion desistema pero en una sim que tengo por el internet gratis tiene como 500 y se vencieron el 2 de mayo y y salen llamdas pro dejo elsaldito pa navegar ... y en otra sim que ay en la casa ay como 1500 vencidos el 27 de mayo y sirven pa llmar no se sisera error o ya estan trabajando en eso.

@ santo ese es el plan prepago con la promocion que esta desde elmes pasado que es el minuto a 79 espues del tercer min y si es probable que llevn la sim a la casa ellos ya hacen eso con la reposicion .
 
El unico equipo que veo nuevo es el htc excalibur, aunque hasta ahora solo esta el logo de htc, freddy sabes el precio de este telefono?
 
Eso que dice pipetrujillo es verdad, esperemos las cifras a ver si todas estas estrategias suben la base de clientes de movistar, y las de tigo, y reducen las de comcel.
 
toto999 dijo:
amigos ya se puede cambiar a estos planes, las personas que tienen planes postpago lo pueden hacer desde #323, por mi caso ya lo hice. saludos
eres abierto o cerrado yo tengo abierto y me dice marcacion incorrecta........... ponen lagun problema para el cambio que te dijeron.

ah y parece que si continua a 79+iva despues del tercer minuto porq como dice santo por ay sale un formulario para inscribirse y le mandn ala sim ala casa creo que el formulario esta todavia ne pag secreta.
 
fredypool dijo:
eres abierto o cerrado yo tengo abierto y me dice marcacion incorrecta........... ponen lagun problema para el cambio que te dijeron.

ah y parece que si continua a 79+iva despues del tercer minuto porq como dice santo por ay sale un formulario para inscribirse y le mandn ala sim ala casa creo que el formulario esta todavia ne pag secreta.

tengo un plan abierto, la verdad no me colocaron ningun problema con esto, esta solicitud no te contesta ningun asesor, te van guiando, te indican los diferentes planes y sus tarifas y escoges segun tu gusto, y tambien te preguntan si lo quieres abierto o cerrado el plan, todo esto se hace digitando numeros en el tel y ya. Eso si me lo colocan el dia de corte.
 
aunque los precios de los min si bajaron, no me parece tal la revolución, lo que me parece bueno es los minutos adicionales igual al plan como en tigo, de resto ¿?¿
 
Pues para los usuarios tigo esto no es una revolucion pero para los comcel y los movistar si dado que cuando se pasaban de minutos les llegaban cuentas escandalosas. ademas que hay rebajas en las tarifas, no las que estaban esperando pero las hay. ademas que es para todos los usuarios, nuevos y antiguos, ademas que solo dejan 2 tarifas a movistar y a fijos (mas de 14 millones de lineas) y a los demas operadores.

ya no es necesario tener esos planes de 80 mil pesos para cubrirse en minutos cuando uno se pasaba, con un plan de 39900 puede ser suficiente.

freddy una pregunta los precios ya estan con iva?
 

Los últimos temas