Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Pues para los usuarios tigo esto no es una revolucion pero para los comcel y los movistar si dado que cuando se pasaban de minutos les llegaban cuentas escandalosas. ademas que hay rebajas en las tarifas, no las que estaban esperando pero las hay. ademas que es para todos los usuarios, nuevos y antiguos, ademas que solo dejan 2 tarifas a movistar y a fijos (mas de 14 millones de lineas) y a los demas operadores.

ya no es necesario tener esos planes de 80 mil pesos para cubrirse en minutos cuando uno se pasaba, con un plan de 39900 puede ser suficiente.

freddy una pregunta los precios ya estan con iva?

son mas iva.................... a mi no me sale la llamada al #323 me dice marcacion incorrecta no si sera porq acabe de hacer reposicion hace un mes y no me van adejar cambiar todavia bueno pasare por un punto movistar que es a donde lo mandan auno cuando consulta la pag de movistar para el cambio.
 
Desde que recuerdo, en Movistar no se pueden hacer cambios de plan facilmente ¿Cambiaron esa politica? Por ejemplo a mi me interesaria pasarme a uno de los planes con derecho a marcar a un numero 1.000 minutos sin que el valor del plan suba.
 
Andrespeed dijo:
Desde que recuerdo, en Movistar no se pueden hacer cambios de plan facilmente ¿Cambiaron esa politica? Por ejemplo a mi me interesaria pasarme a uno de los planes con derecho a marcar a un numero 1.000 minutos sin que el valor del plan suba.
esa politicxa no ha cambiado ..........simplemente que los nuevos planes mvistar son parecidos alos que ay entonces comoel minuto adicional es igual al del plan estan dejando migrar alos clientes a estos planes para que no tengan problemas con los minutos adicionales es que en si la grann ovedad porq las traifas bajaron pero muy poco.
 
alguno de ustedes sabe si ya han vuelto a traer buenos equipod para reposicionm hace por hay un mes estoy en esas, para hacer reposicion por el K790, y en el numeral 654 me dicen que llame la otra semana
 
Me dejaron un mensaje de voz esta mañana, que llamara al #700 para una promoción por ser cliente preferencial, me ofrecen el doble de minutos por un año sin clausula de permanencia, sin costo adicional le pongo control al plan y mantienen la promoción :)

gabrielurrego, yo averigue ayer por reposicion y me dijeron que hasta julio. :\
 
hasta julio no vuelven a traer equipos buenos ?????? nooooooooooooooooooooooooooooooo hp pero entonces tocara esperar, que pereza
 
mmmmmmmmmmmm subio mucho los precios de los equipos y quitaron el plan por destino que era en donde mas barato salian los equipos
 
La verdad que se acabaron los telefonos subsidiados en colombia, de pronto en comcel le dan mas subsidio o le dan mas descuento por reposicion por que en movistar ni por entrar el pla de 59 mil pesos salen baratos.

adios telefonos baratos. mejor comprarlos al fabricante libres.
 
siiiiiiiiiiii ogus tenes toda la razon, en el unico plan que salen rebajados son en los corporativos, pero esos no se los venden a todo el mundo, ahi si la cago movistar, esta bien que los planes que saco son buenos pero que no hubieran quitado el plan por destino que era en donde los equipos si rebajaban verdaderamente
 
Un pequeño Offtopic de reflexion

Edensoca dijo:
Alguién dentro de Bellsouth (Cuando todavía era Bellsouth) me comentó que Telefonica Móviles había adquirido por $ 5.600 millones de dolares a dicha compañía (estos ya todos lo saben) pero lo que no saben es que Telefónica Móviles tambien adquirió a Colombia Móvil - OLA, y que el cambio de marca en esta empresa se llevará a cabo a partir de Diciembre de 2005 ya que esta fue una transacción mas díficil, aparte de esto también me comentaron que esta nueva empresa va a trabajar con las 4 tecnologías (Tdma, Cdma, 3gsm, 3G) ya que poseen redes Tdma y Cdma, y para la GSM es solo actualizar el software en los equipos de las redes Tdma (es por eso que Comcel tiene tanta cobertura, tienen la misma cobertura que Tdma porque son las mismas bases y las mismas redes actualizadas), estás dos tecnologías estarán disponibles en el 3 cuarto de este año.

Otra noticia es que van a empezar a trabajar con todo el poder que ofrece la tecnoogía Cdma ya que van a empezar a utilizar el Chip Cdma (Sim Card Cdma) que muchos de ustedes ven en la parte posterior de sus móviles Cdma (ej. Nokia 6225), con este chip expandiran todas las posibilidades que ofrece esta tecnología que tiene un ancho de banda mayor que cualquier otra

Les quedo debiendo la fuente porque es una persona que trabaja en la parte Administrativa de Bellsouth que prefirió guardar el anonimato.

Leyendo un poco la inforacion escrita en el primer post de este Foro.. cuanta basura de la que escribe este tipo se ha cumplido hasta ahora despues de casi 2 años y medio?? Que man pa hablar tanta cakita!! y supuestamente la info era de alguien de la antigua Bellsouth.. definitivamente se habla mucho, como muchos por aca.
 
RouGe dijo:
Me dejaron un mensaje de voz esta mañana, que llamara al #700 para una promoción por ser cliente preferencial, me ofrecen el doble de minutos por un año sin clausula de permanencia, sin costo adicional le pongo control al plan y mantienen la promoción :)
Siendo asi, el plan es bueno. Que webas, a mi no me ofrecieron eso sin clausula de permanencia, y suerte!!!
 
los SMS son solo para movistar.... y no me he gastado el primero :\

y eso plan de doble de minutos por una año es que tengo, no firmas clausula y lo adquirias llevando el celular, solo comprabas la sim :p
 
Lo bueno de los nuevos planes es que los mensajes de textoa cualquier operador se descuentan del mismo cargo basico. Es un buen punto a favor de estos planes nuevos.
No se sabe nada aún de los nuevos planes de datos?
 
El_Santo dijo:
los SMS son solo para movistar.... y no me he gastado el primero :\

y eso plan de doble de minutos por una año es que tengo, no firmas clausula y lo adquirias llevando el celular, solo comprabas la sim :p
Ay como suele suceder en Colombia...Todo a medias, yo me puse a mandar SMS como loco a Comcel pensando q eran gratis! :|
 
Pero es que en la carta es claro que solo es para telefonos Movistar, y otra cosa, en que se basan para dar los mensajes, a mi me dieron 75 mensajes cada mes por tres meses, y a otra persona por acá le dieron 100 mensajes mensuales.
 
Y a mi no me han dado nada.:muerto:

Sinceramente pienso que con todos los inconvenientes que nos hicieron pasar, nos debieron haber dado algo mas unos simples SMS:cansado: por ejemplo minutos.=)

Realmente no veo ninguna revolucion en los planes que ofrecen:cansado::cansado::cansado:
 

Los últimos temas