Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-omarpa dijo:
bueno hoy en EL HERALDO salio un articulo sobre la telefonia celular
segun.
las mujeres hablan mas que los hombres
el promedio en colombia es de consumir 30 minutos al mes
en la costa es la region donde mas se habla por celular en postpago
y hay un mayor gasto de minutos en planes corporativos que personales
Ese artículo es un comercial de Móvistar disimulado en forma de noticia.
 
=FROZEN= dijo:
Bueno en prepago ya estan cobrando la navegacion por internet, pero lo mas raro es que un dia me conecte y antes de eso mire el saldo para verificar si estaban descontando dinero por navegar y ohhh sorpresa! me descontaron como $2.000 por solo entrar loguearme en el messenger y salirme, no alcance a estar 15 segundos y me arrancaron $2.000 del alma, con eso quede curado y no volvi a intentar nada. cual es el cobro normal por la navegacion wap?
Hola q tal....
En realidad no importa si se demoró solo 15 segundos; lo q importa es la cantidad de Kb q consumió su corta navegación.
El costo por Kb es de $20.
Salu2...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola q tal....
En realidad no importa si se demoró solo 15 segundos; lo q importa es la cantidad de Kb q consumió su corta navegación.
El costo por Kb es de $20.
Salu2...

Ajam... eso es cierto, y si por ejemplo uno tiene EDGE, jejejeje... olvidese de navegar a menos que tenga un plansito de datos.

offtopic CAAN_DC me encanta tu firma :p :p :p :p
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola q tal....
En realidad no importa si se demoró solo 15 segundos; lo q importa es la cantidad de Kb q consumió su corta navegación.
El costo por Kb es de $20.
Salu2...

exacto estamos de acuerdo pero no me parece equivalente el cobro solo por loguearme en el messenger.
 
=FROZEN= dijo:
exacto estamos de acuerdo pero no me parece equivalente el cobro solo por loguearme en el messenger.

Y nunca llamaste al *611 a hacer el reclamo???

Pues, cuando a mi me han descontado de más en Tigo GPRS (como 2 ó 3 veces) yo llamo y me han retornado ese saldo y asi como que a todos los laneros que han tenido ese tipo de problemas.

Ahh, pues, obvio, no sé si en Movistar tambien devuelvan saldo, y segun recuerdo nisiquiera contestan en el *611 :muerto:

Pero igual, yo haria el intento, no se pierde nada con intentar.
 
Un programa que se logea en messenger lo primero que hace es descargar todos los contactos y eso suma un pocoton de Kbs, lo primero que uno debe hacer con cualquier programa de messenger que use gprs es configurarlo para que solo muestre los contactos online, yo creo que el cobro si esta correcto, es que a 17$+iva eso sale costoso.
 
julgar dijo:
Ese artículo es un comercial de Móvistar disimulado en forma de noticia.

Si señor=), es para hacerle publicidad a su famosa "Revolucion del Postpago":p:p.

Movistar si le da duro a la publicidad.....ojala le diera asi a su servicio al cliente:cansado:
 
bueno como siempre trayendo noticias frescas de lo mas escondido de las fallas de movistra no respondo preguntas al respecto solo es mi hobby y un adelanto. tampoco quiero polemicas.

ES LA NUEVA OFERTA DE DATOS DE MOVISTAR AY ESTA LOQ UE SALDRA EN LA PAGINA
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    74 KB · Visitas: 88
  • condiciones.JPG
    condiciones.JPG
    24 KB · Visitas: 71
  • planes empresas.JPG
    planes empresas.JPG
    42.4 KB · Visitas: 78
El servicio para prepago es el mismo valor que el por demanda esto es 7.9$ kb muy cerca del valor de Tigo. cada vez mas sospechoso esa nivelacion entre movistar y tigo.
 
ogus dijo:
El servicio para prepago es el mismo valor que el por demanda esto es 7.9$ kb muy cerca del valor de Tigo. cada vez mas sospechoso esa nivelacion entre movistar y tigo.

A mi no se me hace raro, Movistar no se quiere quedar en tarifas con respecto a Tigo... eso se llama competencia, ademas las 2 compañias, Tigo y Movistar tienen un enemigo comun - Comcel -.

Lo que se dice por ahi que hay un acuerdo, a mi no se me hace, porque si las cosas fueran asi, por ejemplo lo de los SMS desde Tigo a Movistar tambien costarian $49+IVA y no es asi.

Por cierto, los SMS desde Movistar a Tigo siguen costando $49+IVA?
 
pipetrujillo dijo:
A mi no se me hace raro, Movistar no se quiere quedar en tarifas con respecto a Tigo... eso se llama competencia, ademas las 2 compañias, Tigo y Movistar tienen un enemigo comun - Comcel -.

Lo que se dice por ahi que hay un acuerdo, a mi no se me hace, porque si las cosas fueran asi, por ejemplo lo de los SMS desde Tigo a Movistar tambien costarian $49+IVA y no es asi.

Por cierto, los SMS desde Movistar a Tigo siguen costando $49+IVA?
si todavia siguen costando 49+iva.. =)
 
SirAguilera dijo:
Disque 1000MB es un plan ilimitado por 150 mil pesos en movistar. que robo. en tigo si lo ofrecen ilimitado por 65 mil pesos.

no veo son donde dice 150.000 por el ilimitado no generes polemicas ademas falta que se ghaga oficial.
 
Lo que yo no me explico aun es que porque movistar y tigo no se acercan en usuarios a esa esafa de comcel, porque todo lo de esta empresa de verdad que es un robo.
 
SirAguilera dijo:
Disque 1000MB es un plan ilimitado por 150 mil pesos en movistar. que robo. en tigo si lo ofrecen ilimitado por 65 mil pesos.

segun entiendo el ilimitado es el de 70 mil pesos.

pipe si no hubiera acuerdo seguro que movistar podria poner el kb a 3$.
 

Los últimos temas