Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si ya se habian dado cuenta, pero el servicio de Mensaje de texto a Voz que inicialmente funcionaba para postpago, ya esta funcionado en prepago. Pero esta cobrando mal, ya que envie un mensaje a otro movistar y me cobraron como $500.
 
Un Amigo De Un Amigo Que Trabaja En Un Centro De Servicio Le Informaron Que Las Renovaciones Y/o Reposiciones De Equipo Subsidiadas Estan Suspendidas Hasta Julio

Alguien Sabe Mas?
 
En la empresa donde trabajo pidieron renovacion de equipo en 2 lineas y todo el tramite fue normal, el viernes llamaron y dijeron que el miercoles llegan los equipos.
 
Alguien sabe si ya estan aplicando las nuevas tarifas de datos? Ya fue lanzada la nueva campaña? Quiero cambiar mi plan de datos. Gracias
 
Hola, tengo un audiovox smt5600, smartphone con windows mobile, he configurado el internet de movistar y navego bien con el navegador interno "internet explorer", pero al tratar de hacerlo con alguna aplicación java (opera mini, gmail, etc...) no me conectar, que será lo que lo sucede? que más podría configurar?, agradezco cualquier ayuda.
 
gavilan911 dijo:
En la empresa donde trabajo pidieron renovacion de equipo en 2 lineas y todo el tramite fue normal, el viernes llamaron y dijeron que el miercoles llegan los equipos.

tengo entendido que el problema de la renovación actualmente son los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exacto el problema en la renovacion son los precios, porque los equipos estan a full precio, pa' esa gracia lo compra uno libre y listo
 
DIAS MOVISTAR PARA POSPAGO 19,20,21 DE JUNIO
calendario-may.jpg
 
<a href="http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono126_esta-el+sue%C3%B1o+de+morfeo+Esta+soy+yo-melodia+Esta+soy+yo-actualidad+espa%C3%B1ola.html" target="_blank">[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Holas! pues la cosa ske an pasao los 31 dias sin recargar el saldo de mi tarjeta y ayer [/FONT][URL="http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono126_esta-el+sue%C3%B1o+de+morfeo+Esta+soy+yo-melodia+Esta+soy+yo-actualidad+espa%C3%B1ola.html"][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]deje de poder recibir llamadas (pero si sms) asink oi e recargao el mvil cn 10€ y ma llegao el [/FONT][/URL]<font face="tahoma,verdana,arial,helvetica" size="2"><u>sms de confirmacion y eso , xo cuando voi a llamar a algien me sale una tia diciendome esto "informacion movistar:
 
<font face="tahoma,verdana,arial,helvetica" size="2">Holas! pues la cosa ske an pasao los 31 dias sin recargar el saldo de mi tarjeta y ayer deje de poder recibir llamadas (pero si sms) asink oi e recargao el mvil cn 10€ y ma llegao el sms de confirmacion y eso , xo cuando voi a llamar a algien me sale una tia diciendome esto "informacion
 
Problema grave :\

Holas, tengo un problemita que me preocupa mucho... resulta que había pasado la carta para quedarme en prepago pero me llamaron a ofrecerme el doble de minutos, tonces acepte y como por esos días me robaron un celu hice reposición de equipo. Después del corte llamé a consultar el saldo y me encuentro con que estoy en prepago! :huh:
Tonces el celu que saque en reposición que? Ya me dejaron en prepago? o que sera lo que van a hacer ahora? :s
Yo ya llame a decir, y me dijeron que dejaban la nota, pero eso ya hace dias y nada... tons, que hago? 8|
 
gabrielurrego dijo:
exacto el problema en la renovacion son los precios, porque los equipos estan a full precio, pa' esa gracia lo compra uno libre y listo

Hoy llegaron los moviles que pidieron en reposicion en la empresa, que gente tan cumplida esa de movistar

Cada uno salio en $290mil, asi que parece que ya no estan a full precio.
 
Odio Movistar

No Sé Si Esto Esté En Otro Lado Pero Me Causa Enfado.

Han Intentado Comunicarse Con Un Asesor De Servicio Al Cliente?
Imposible Verdad?... Si No Lo Han Hecho.... Inténtenlo Y El Que Lo Logre, Cuente Acá.

En Principio Pensé Que Movistar Era Mejor Que Comcel, Pero Detesto Que Nadie Me Responda En El *611 A Pesar De Estar En Prepago... Tengo Amigos Que Estan En Post Y Tampoco Se Pueden Comunicar.

Sentemos Una Voz De Protesta En Contra, Pues Es Un Asalto Para El Cliente Que Esta Empresa No Tenga Soporte.

Segun Escuché Por Ahí, No Sé Si Fue En Noticias O Que, Que Salió El Gerente De Movistar Aclarando El Rumor De Que Los Empleados De Movistar Estaban En Paro; Salió Diciendo Que La Compañia Presenta Problemas Tecnicos Por Ampliación De Cobertura (cosa Tan Rara, Siempre Los Problemas Tecnicos Que Presenta Movistar Supuestamente Son En Beneficio De Los Clientes)

Que Dicen Al Respecto????????????????????????????????
 
comprobado, en prepago se demoran eternidad en contestar, en postpago contestan al instante, hagan la prueba y veran que no es mentira, que lastima.
 
Esto salió hoy en El Universal, de Cartagena:

Movistar sale al paso a quejasREDACCIÓN LOCAL, EL UNIVERSAL -

En el último mes el operador de telefonía móvil Movistar no ha dejado de recibir quejas de sus usuarios.

Los reclamos van desde retrasos en los cortes y entrega de facturación, hasta la falta de información oportuna del saldo de minutos consumidos.

Durante más de una semana, confirmaron los directivos de la empresa, no se pudo entregar información por medio del “call center” y más de un cliente anda con los pelos de punta porque pudo haber excedido los topes de su plan básico, con graves consecuencia para el bolsillo.

Todavía ayer, según usuarios consultados por este medio, la información entregada en el “call center” estaba bastante rezagada.

Sergio Regueros, presidente de Movistar en Colombia, explica que frente a la situación registrada hace un mes hay muchos avances, pero sólo en julio se estaría normalizando la entrega de la factura a los usuarios.

Los ciclos de facturación —explica Regueros— no se alteraron, pero sí la entrega de la factura y esto es lo que más ha generado descontento.

Los problemas se originaron, según el Presidente de Movistar, por los cambios en la plataforma tecnológica y de gestión de la empresa. Cambios que están encaminados a mejorar el servicio a los clientes prepago, postpago y corporativos, según la empresa.

La compañía destinó 650 millones de dólares para migrar a la tecnología GSM y expandirse a 2.500 nuevos puntos en todo el país.

Los cambios en la plataforma prepago comenzaron en noviembre. Es la que más clientes tiene, pero la más fácil de manejar. Se intervino en el área de sistemas, aplicación y bases de datos para introducir innovaciones en ese segmento.

Los cambios resultaron más complejos en los planes pospago y empresarial, en los que hay mucha más información. Los trabajos comenzaron en abril, y levantaron ampolla en los clientes. Según el Presidente de Movistar, los picos más altos de quejas se dieron en mayo. “Nos preparamos para que no hubiera un daño catastrófico, pero de todas maneras hubo percances que tratamos de atender lo más pronto posible”, reconoció el empresario.

“Lo más grave era que los clientes no pudieran hablar, pero eso nunca ocurrió. Hubo alteraciones en la entrega de factura hasta de 15 días, pero la información que se entregó fue exacta”, agregó.

Según Regueros, la operación está normalizada en todos los segmentos del negocio, sin embargo, las quejas se siguen presentando. Los reclamos más escuchados son los relacionados con la entrega de saldos.

El Presidente de Movistar afirmó que las fechas de entrega de facturas se irán ajustando, hasta que regresen al punto donde estaban. “En julio debemos estar listos”, concluyó.
 
por eso siempre he dicho que movistar es la mejor empresa o la de buenas tarifas hata que le toque a uno quejarse o arreglar algun porblema porq tiene una mano de ineficientes en el call center........................................ desde hoy llamo al #610 y ay un menu para que le eenvien el menasje dl consumo de ls minutos del paquete asi que no se sorprendan si el mensaje al 80202 lo descontnuan porq ya se podra por ellos mismos con n mensaje ya hice la prueba y bien con buena actualizacion. van mejorando
 
En mi caso (corporativo) ha mejorado mucho con respecto a meses anteriores. La información de consumos es mucho más completa, la factura ya se esta generando a tiempo, me estan ofreciendo mas y mejores servicios innovadores y la cobertura esta cada día mejor. Lo único que no me gusta hasta el momento y que detesto son los CV&S, son un desastre y una falta de respeto con el cliente. Ya movistar me envió un mail respondiendo a una queja sobre los CV&S y me comentan que durante 2008 se invertira una suma importante de dinero para ampliar y remodelar todos estos punto y adicionalmente algunos distribuidores empezarán a prestar toda clase de servios al cliente igual al de los CV&S. Solo espero que esto sea cierto y que sea bueno.

SAludos
 

Los últimos temas