Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jotaru_chacal dijo:
No Sé Si Esto Esté En Otro Lado Pero Me Causa Enfado.

Han Intentado Comunicarse Con Un Asesor De Servicio Al Cliente?
Imposible Verdad?... Si No Lo Han Hecho.... Inténtenlo Y El Que Lo Logre, Cuente Acá.


Que Dicen Al Respecto????????????????????????????????

Hice la prueba y me contestaron de una, cosa que no me esperaba tuve que colgar =).
Aunque Siempre que lo he necesitado ha sido casi imposible que me contesten, siempre ha sido asi desde que tengo Móvistar hace dos años.
 
gavilan911 dijo:
Hoy llegaron los moviles que pidieron en reposicion en la empresa, que gente tan cumplida esa de movistar

Cada uno salio en $290mil, asi que parece que ya no estan a full precio.

Le recordamos que los precios de los celulares en repocion estan a full precio para planes postpago normales mas no para planes empresariales. Notifico: los que me interesan sigen al mismo precio y ademas llamo a #654 y nombran los mimos celulares peleles ... Entonces ??
 
80202:

Gracias por tu fidelidad. Ya se te ha asignado el paquete de 75 mensajes de texto mensuales a movistar durante 3 meses, sin costo.

:D

no se prk!!! pero me acabo de llegar eso

y lo mas de chevre es ke yo mando mensajes de texto y no me los cobran en mi plan jijijij, no me aparecen en la facturita, y ahora esto! wepi!

=)
 
bueno amigos laneros necesito ayuda me acaba de llegar un celular espectacular de estados unidos el uniko problema es ke no posee para insertar sim car por favor ayudenme activar ahy alguna manera les agradeceria mcuho su respuesta y ams si e sun mensaje privado gracias
 
hoy Por fin después de casi 6 meses tengo el gusto de saber el saldo de mi plan y paquetes adicionales y me imagino que de compensación me dieron 75 mensajes de texto gratis! peor es nada!
 
lorozco, cual es la pagina, que a mi se me perdio ese URL.
He visto mucho movimiento en las antenas de movistar, estan colocando mas radio antenas (paneles rectangulares blancos) en muchas de ellas y tambien he visto varias radio bases nuevas en Bta.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Yo puedo entrar a la página de Movistar sin ningun problema...los q están presentando inconvenientes son los proveedores de internet a nivel nacional: http://www.eltiempo.com/economia/2007-06-22/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3606182.html
Por otro lado...Viernes 22 de junio: Día Movistar para prepago, ya saben q toca hacer...

La pagina de movistar abre normalmente. la que no abre es una pagina que algunos laneros conocemos donde movistar colocaba subia las imagenes y animaciones antes de colocarlos en la pagina.
 
Hoy me invitaron al lamzamiento de los nuevos planes d edatos de movistar. 59mil x 1000Megas y el adicional a 1 peso. 15 MG x 28 mil. Solo me acuerdo de eso, me imagino que mañana saldran los precios y publicidad. SAludos
 
Bueno amigos, ahora la tapa de los atropellos de movistar con sus clientes, yo tenia una sim prepago (de esas de a 2000), que recuerdo me triplicaba cualquier recarga y me cobraba los minutoas a cualquier operador a 1000, es decir me salia el minuto a 333,333. Bueno un dia recibi una llamada de un asesor preguntandome porque no cambiaba mi plan prepago basico a uno de los nuevos (movistar y fijos, todo destino) en los cuales el minuto siempre sale mas caro que en el basico (excepto por el cuento de los elegidos). En fin la conversacion duro como 10 minutos, y al final me pregunto que pensaba de los planes y yo inocente le dije que el movistar y fijos era interesante, ella me invito a recargar mi cuenta y a hacer el cambio, pero ahhhhh que sorpresa al dia siguiente cuando me despierto encuentro un mensaje que dice, su plan prepago ha cambiado al plan movistar y fijos nacionales (HEY YO NUNCA PEDI ESO). De todas maneras ya estoy jodido me toca llamar con mis minutos carisimos, ahora menos recargare esa sim, que bueno que ya no quitan el identificador.
 
Pero es más barato los nuevos planes sobre todo cuando le duplican la carga, le sale en todo destino a $242,5 a cualquier lado y si es elejido a $99,5. Pero si quiere pedir que le regresen el plan escriba a contactanos desde la pagina de movistar y digales lo que le sucedió con el asesor, allí le daran respuesta seguro
 
Pero acaso esas llamadas no quedan grabadas?, averiguese porque si es asi tiene de donde agarrarse para reclamar.

Siempre que lo llamen a uno a ofrecerle cosas que no nos interesan lo mejor es responder con una sutil y amable negativa (NO).
 
theebg dijo:
Bueno amigos, ahora la tapa de los atropellos de movistar con sus clientes, yo tenia una sim prepago (de esas de a 2000), que recuerdo me triplicaba cualquier recarga y me cobraba los minutoas a cualquier operador a 1000, es decir me salia el minuto a 333,333. Bueno un dia recibi una llamada de un asesor preguntandome porque no cambiaba mi plan prepago basico a uno de los nuevos (movistar y fijos, todo destino) en los cuales el minuto siempre sale mas caro que en el basico (excepto por el cuento de los elegidos). En fin la conversacion duro como 10 minutos, y al final me pregunto que pensaba de los planes y yo inocente le dije que el movistar y fijos era interesante, ella me invito a recargar mi cuenta y a hacer el cambio, pero ahhhhh que sorpresa al dia siguiente cuando me despierto encuentro un mensaje que dice, su plan prepago ha cambiado al plan movistar y fijos nacionales (HEY YO NUNCA PEDI ESO). De todas maneras ya estoy jodido me toca llamar con mis minutos carisimos, ahora menos recargare esa sim, que bueno que ya no quitan el identificador.

no estoy seguro de la fecha pero aprtir del 1 dde amyo o 1 de abril algo asi todos los que no tenian inscritos plan los pasaron al movistar y fijos en la television slieron comerciales avisando y muchos hasta pensaron que era nuevo plan o algo asi. aunq me parece mucho mejor losplanes nuevos por mas que triplicaban no sale mas barato que ahora..........................
lo de losp lanes datos se estaban demorando hace como 8 dias coloque las foticos de lo que esaban montando y lamnetablemente se hace mas complicado porq cerraron los fallos de seguuridad de las pag y no podemos ver mas las primicias sera que sergio regueros revisa el foro..............
 
Para los que estan interesados en datos y equipos smarthphones.
Se me había olvidado contarle sobre el evento de lanzamiento de las nuevos planes de datos (que aún no han publicado en la pagina), que tambien lanzaron la Blackberry 8800 y me comentan un coordinador de datos de movistar que estan en pruebas Blackberry Curve, Samsaung Black Jack, Palm 750, MotoQ, y estan próximos a salir algunos de ellos siempre y cuando pasen la homologación.
Saludos
 

Los últimos temas