Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hey ayer estuve mirando la forma de realizar la reposición del equipo perdido y me salieron con el cuento que tenía que cancelar el valor total del aparato que me interesara pues según ellos las políticas cambiaron...

lo curioso del asunto es que hace un mes me estaban haciendo rebaja por el mismo teléfono pero me decian que tenía que esperar hasta luego del 15 de junio, que cumpliera 6 meses de contrato... ahora que los cumplí... me ofrecen el mismo equipo y más caro!!!!!!

Es el colmo de esta empresa!!!
 
bueno fui a movistar a preguntar por los planes corporativos y esto me dijeron que tenia que llevar
*camara de comercio original renovada y con fecha reciente de expedición
* 3 últimos extractos bancarios de la cuenta de la empresa
* carta de solicitud en papel membrete de la empresa haciéndose responsable del uso adecuado de las lineas y citando numero de lineas, planes a a activar y equipos
*cédula del representante legal y foto 3x4
y el estudio se demora 5 dias habiles
 
Hey ayer estuve mirando la forma de realizar la reposición del equipo perdido y me salieron con el cuento que tenía que cancelar el valor total del aparato que me interesara pues según ellos las políticas cambiaron...

lo curioso del asunto es que hace un mes me estaban haciendo rebaja por el mismo teléfono pero me decian que tenía que esperar hasta luego del 15 de junio, que cumpliera 6 meses de contrato... ahora que los cumplí... me ofrecen el mismo equipo y más caro!!!!!!

Es el colmo de esta empresa!!!

Es mejor que esperes a Julio a ver si la oferta comercial cambia, en todas las empresas estan cambiando cada mes, así que a lo mejor te dan un mejor precio ó depronto sube jajaj. Salu2
 
UAC-omarpa dijo:
weno de pronto algo tarde.. pero
hoy es dia movistar... para prepago y para postpago..
no se si mañana sea también


Para postpago si era dia movistar para los prepagos no porque en el *611 no sale la grabacion tal vez sea mañana 27 de junio
 
waacevedoa dijo:
Para postpago si era dia movistar para los prepagos no porque en el *611 no sale la grabacion tal vez sea mañana 27 de junio
lo digo porque a mi novia le llego el mensaje de texto y el cel movistar de ella es prepago y a mi me doblaron los minutos de extratiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En estos dos ultimos dias eh tenido la odisea de no saber los minutos consumido ya que en el #610 siempre me sale el mensajito "en estos momentos nuestros canales se encuentran ocupados", ¿como se puede consultar los minutos a traves de mensajes de texto?, le agradesco a la persona que me diga.
 
toto999 dijo:
En estos dos ultimos dias eh tenido la odisea de no saber los minutos consumido ya que en el #610 siempre me sale el mensajito "en estos momentos nuestros canales se encuentran ocupados", ¿como se puede consultar los minutos a traves de mensajes de texto?, le agradesco a la persona que me diga.

particularmente a mi me sale en el #610 un menu para pedir el mensaje si no te sale intenta con el mensaje al 80202 con la palabra cta.
 
Yo desde que soy prepago no me he podido comunicar con servicio al cliente :(

Que números además del *611 (que siempre esta ocupado) y el #800 (que no timbra siquiera), existen para comunicarse con un asesor?

Gracias :)
 
RouGe dijo:
Yo desde que soy prepago no me he podido comunicar con servicio al cliente :(

Que números además del *611 (que siempre esta ocupado) y el #800 (que no timbra siquiera), existen para comunicarse con un asesor?

Gracias :)

Desde un fijo, al 109 ó 018000 36111111
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si fue coincidencia pero ayer llame a servicio al cliente de un pospago y me contestaron al instante. Sera que esta mejorando el servicio?
 
cesar731 dijo:
No se si fue coincidencia pero ayer llame a servicio al cliente de un pospago y me contestaron al instante. Sera que esta mejorando el servicio?


Cuando uno llama desde un postpago le contestan inmediatamente, pero cuando es desde un prepago pueden pasar mas de tres minutos y no contestan, no queda mas remedio que colgar.
 
waacevedoa dijo:
Cuando uno llama desde un postpago le contestan inmediatamente, pero cuando es desde un prepago pueden pasar mas de tres minutos y no contestan, no queda mas remedio que colgar.

O puede pasar un año y medio :p sin que contesten...
 
LAs pocas veces q yo he llamado al *611 desde mi PREPAGO se han demorado por maximo unos 6 minutos en contestarme.
Si a lo q se refiere cesar731 esque por ser postpago existe alguna preferencia por encima de prepago pues no lo creo; he llamado tambien desde el empresarialde mi papa y ahi si q se han demorado...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
LAs pocas veces q yo he llamado al *611 desde mi PREPAGO se han demorado por maximo unos 6 minutos en contestarme.
Si a lo q se refiere cesar731 esque por ser postpago existe alguna preferencia por encima de prepago pues no lo creo; he llamado tambien desde el empresarialde mi papa y ahi si q se han demorado...
pero es que empresarial no es *611
ademas no es que exista preferencia..
lo que sucede es que movistar tiene 3 call centers por asi decirlo .. uno solo contesta lineas prepago, otro solo postpago y otro solo empresarial.

yo cuando llamo desde mi postpago me contestan enseguida
 

Los últimos temas