Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno miren esta promo por actualizar los datos en movistar
vuelve_r4_c1.jpg
vuelve_r4_c2.jpg


http://www.movistar.com.co/actualiza/
 
peor cada dia

:\ sigo con la misma odisea para saber mi saldo en el #610 lo unico que me dice es "en estos momentos nuestros canales se encuentran ocupados", lo peor es que a mi hermano si le da el saldo tambien a mi mamá le da el saldo todos estan en postpago, pero ami nada de nada, llame al servicio al cliente y me dicen que estan en mantenimiento pero no entiendo cual es el mantenimiento? si a los demas si le sirve, y a mi no, pero cuando uno se pasa en los minutos ahi no hay excusa para decirle a uno que no paguen que ellos no tenian la cualpa, que maric...da ya estoy buscando planes postpago en TIGO, me mame, lo unico que me mantenia en Movistar era la renovacion de equipos pero ni eso ya lo estan dando, Ni los extratiempos que compro me sirven me cobran los minutos como si no los ubiera comprado estos extratiempos y me samparon 18000 pesos de mas por esto, bueno eso si me toco ir al centro de servicio de SUBA (la casa del infierno) 2 horas esperando, y me resolvieron el problemita, pero ya cansa ir a cada rato a la casa del infierno por sinples errores de plataforma. No digo que movistar sea malo, esto comenzo desde que cambiaron de tecnologia, cuando tenia CDMA era lo mejor y ahora!!!!!, bueno no sigo hablando mal ya que a mi me gustaba mucho esta compañia. hablamos
 
Ya recargue para prestarle el movistar a mi mama todo el fin de semana.

estan repartiendo mensajes gratis a diestra y siniestra a los pospago.
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, yo mande a cancelar los dos planes y esta es la fecha que nada. hacee mas de un mes.

Creo q a ud le está sucediendo lo mismo q a mi...
Mi mama mando a pasar dos líneas de post a pre hace un poco mas de un mes y esta es la fecha en que todavía siguen llegando las dos facturas...Por qué ???
 
si mandaron a hacer eso con cartas, ustedes pueden ir a alegar con las cartas que son Pre y no Post, y así no pagar nada, eso es error de ellos.


Pregunta:

YO firmé contrato en Enero 06 del 2007, cuando puedo hacer reposición de equipo? (cuando compre mi plan post, compre celular de una, lo pagué ahí mismito)
 
hoy también es dia movistar..
van tres dias movistar seguidos... el que no aprovecho de malas.. jejeje :p :p

Maniatiko puedes hacer renovación en diciembre.. aunque depende del plan. si no es uno de los famosos con cel incluido creo que a los 6 meses
 
como es eso de uno de los FAMOSOS con CEL INCLUIDO?

yo compre un plansito de 260mins y pague mi celular (200mil pesitos) tonces hasta diciembre? :(
 
si no fue celular incluido lo puedes hacer a los 6 meses pero no te dan el ismo descuento que al cumplir el año.
He estado revisando en los últimos 3 días el #654 para hacer repo, y estan ofreciendo casio todos los celus que aparecen en la pagina, por fin este #654 esta funcionando como debe ser, espero que esto dure porque nunca había escuchado tanta oferta de celulares. Tambien he visto que los CV&S estan casi todos para repo.
Salu2
 
a partir de cuando sale la nueva lista de precios de los equipos en movistar? no era en Julio?

(como es eso de celular incluido?)
 
buenas tardes. Oigan hay alguien que quiere armar porblemas aca diciendo que estamos con Tigo, deben de sacarlo de aca lo que menos queremos es tener problemas,

que bien otro dia movistar; de verdad que eso es una de las mejores cosas que han podido hacer, ya llevo 60.000 pesos de carga, pero saben algo ahora que lo pienso bien la tarifa era mas barata cuando no habia necesidad de incsribirse en el plan movistar y fijos o en el plan todo destinom, ademas no me parece el servicio de Ya Voy porque se supone que cuando yo comrpo algo es para toda la vida y como asi que el tono de llamada solo dura dos meses, eso si que es un robo
 
Algo tribial la noticia... pero pues... :

15 de Junio de 2007

Desfile que abre Colombiamoda es de Movistar. ¿Qué gana la empresa de telefonía con apoyar la moda?

IMAGEN-3596402-1.jpg

Foto: Cortesía Movistar
Diseño de Hernán Zajar que participó en la primera pasarela que Movistar patrocinó totalmente, hace dos años.

"La innovación es uno de los atributos de la moda y es la esencia de nuestro negocio", dice Jorge Ríos, director de Mercadeo de Movistar.

Porque a primera vista no tienen mucho que ver la compañía con la pasarela. Sin embargo, los avances en diseño de aparatos cada día se acercan más al concepto que se maneja a la hora de vestirse: escoger 'pinta' de acuerdo con la ocasión.

Esta es una de las razones por las que Movistar patrocina una de las pasarelas más importantes de Colombiamoda y que abrirá este encuentro en Medellín, el próximo 9 de julio.

Según Ríos, se busca que este aparato que hoy en día es de primera necesidad, trascienda esa noción de función para convertirse en un accesorio de moda. La idea es que solo se saque la sim card (la pequeña tarjeta donde se guarda toda la información del celular, como los números de teléfono) y se inserte en otro terminal.

Así que, de la mano de la pasarela "se hacen acciones encaminadas a promover un portafolio de terminales de acuerdo con un perfil o actividad: una fiesta, para ir a la oficina, para hacer deporte, para jóvenes, etc.", explica Ríos.

Aprendieron de los errores de 2006

La Pasarela Movistar Colombia nació de la llamada pasarela Identidad Colombia, que integra el trabajo de tradiciones artesanales con el de diseñadores de moda contemporáneos. Se trataba de la pasarela que además se llevaba a la Semana de la Moda de Milán.

En el 2005, con la participación de los diseñadores Hernán Zajar, Beatriz Camacho y Amelia Toro, la compañía la asumió completamente y la patrocinó en Italia.

Pero la del año pasado no tuvo buenos resultados. El comité de moda de esta pasarela, en el que están Inexmoda, la Oficina de la Primera Dama y Artesanías de Colombia, entre otras, decidió no llevarla a Milán, porque consideró que no estaba a la altura de lo que se debía mostrar.

Además, la producción generó críticas por la extensión de la pasarela y, especialmente, por involucrar un show musical (los artistas que participaron en el tema de Colombia es Pasión) de una forma que parecía improvisada.

Ríos reconoce que el año pasado las cosas no salieron como debían y dice que de eso se aprendió para esta edición.

Agrega que esto los llevó a reflexionar sobre no perder la esencia de la pasarela que es mostrar ese trabajo integral diseñador-tradición artesanal, que se logra, además, cuando todo depende de una planeación. De los cambios solo adelanta que este año la pasarela será más corta, en términos de longitud.

Y la esencia de esta pasarela es el otro motivo por el que la apoyan. Ríos afirma que, en los países donde tiene presencia, Telefónica se vincula con temas relevantes para el país.

"Creemos que este proyecto es importante por la proyección que da de la identidad, tanto hacia adentro como afuera-asegura Ríos-. Es un homenaje y un rescate que se hace de las tradiciones colombianas".

En la pasarela de este año

Francesca Miranda y María Adelaida Penagos son las diseñadoras invitadas a Pasarela Movistar Colombia 2007.

Miranda mezcló el tejido usado por los wayú con hilos de Pereira. También incorporó el famoso barniz de Pasto (Nariño) con los bordados y calados de Cartago (Valle).

Penagos, por su parte, se inspiró en la grafía de las artesanías de El Carmen de Viboral (Antoquia). También combinará lo natural (algodón) con los sintético.

MARTHA LUZ MONROY G.
SUBEDITORA DE ENTRETENIMIENTO

djsamario dijo:
buenas tardes. Oigan hay alguien que quiere armar porblemas aca diciendo que estamos con Tigo, deben de sacarlo de aca lo que menos queremos es tener problemas,
(...)

:cyclp: :p :p :p :p :p :cyclp:
 
djsamario dijo:
oigan ese pipetrujillo quiere tener problemas con nosotros, saquenlo de aca, aca no queremos "pioneros" jajaja

PLOP! :lick: ...

djsamario, te explico... las frases en mis post con referencia a TIGO, son parte de mi firma, algo que pueden usar todos los usuarios de LANeros, y ya que pertenezco a una Comunidad perteneciente a LANeros que se llama "Comunidad OLA", pues todos los LANeros partes de esta Comunidad, tiene en su firma esta frase: "Comunidad OLA ...¡Estamos Conectados ConTigo!".

No es animo de crear problemas, de hecho muchos usuarios de TIGO en el foro, tambien tienen experiencias con Movistar, además, en el foro no se prohibe la entrada de foristas de una u otra empresa al foro de una de ellas, asi que si querias un sitio fundamentalista y cerrado para las opiniones y los aportes de otros usuarios que no tienen las mismas ideas tuyas, te equivocaste de sitio.

Te invito a leer la reglas de LANeros y tambien a preguntarnos a los que tengamos más experiencia en los foros sobre como hacer aportes o preguntar las cosas, como crear tu firma, como mandar Mensajes Privados y demás, cualquier cosa en la que le pueda colaborar, con mucho gusto :).

lorozco dijo:
:p:p:p:p
tenia que ser un primiparo...

Jajajaja... :muerto:
 
es verdad es mejor que pipetrujillo ni opine aqui ya la mayoria creo que saben que sus opiniones son muy parciales


trivial.

(Del lat. triviālis).


1. adj. Vulgarizado, común y sabido de todos.

2. adj. Que no sobresale de lo ordinario y común, que carece de toda importancia y novedad. Expresión, concepto, poesía trivial.

3. adj. Perteneciente o relativo al trivio (‖ división de un camino en tres ramales).

□ V.

camino trivial

Todos fuimos primiparos
 
Bueno señores, creo q ya se desvio demasiado el tema, pipetrujillo tiene todo el derecho de estar aca y en todos los foros, sus comentarios sean imparciales o no deben ser aceptados. y para djsamario y chonto leer las reglas de LANeros.com

Volviendo al foro oficial de movistar, quisiera saber en movistar cuanto tiempo sin recargar se puede demorar uno en prepago antes de que le quiten la linea.
 

Los últimos temas