Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Luismac dijo:
Volviendo al foro oficial de movistar, quisiera saber en movistar cuanto tiempo sin recargar se puede demorar uno en prepago antes de que le quiten la linea.

Yo la ultima vez que recargue mi linea, fue en Enero, y la linea aun esta activa, antes de eso, habian pasado más de 9 meses sin recargarla.

Luismac dijo:
Bueno señores, creo q ya se desvio demasiado el tema, pipetrujillo tiene todo el derecho de estar aca y en todos los foros, sus comentarios sean imparciales o no deben ser aceptados. y para djsamario y chonto leer las reglas de LANeros.com

Chonto dijo:
es verdad es mejor que pipetrujillo ni opine aqui ya la mayoria creo que saben que sus opiniones son muy imparciales

Jejeje, que pena por tanto offtopic...

imparcial.

(De in-2 y parcial).

1. adj. Que juzga o procede con imparcialidad. Juez imparcial. U. t. c. s.

2. adj. Que incluye o denota imparcialidad. Historia imparcial.

3. adj. Que no se adhiere a ningún partido o no entra en ninguna parcialidad. U. t. c. s.

O sea, es alguien que no tiene ninguna predisposicion frente a ningun tema, persona o cosa...

O sea, creo que se refieren ustedes dos a que soy mas bien que tengo una opinion parcializada frente a Movistar, pero mi opinion no es parcializada, fui usuario de esta empresa desde que era Bellsouth y cuando se convirtió en Movistar, para mi fue una tortura y desde ahi, las aproximaciones que he tenido con mi linea aun existente en Movistar, han sido malas experiencias... entonces no sé... creo que no es tan Parcial, es más bien una opinion sustentada en mi experiencia y basado en datos reales.

Además, porque habria de no postear aqui? yo en este foro he puesto noticias buenas y malas de movistar, comparaciones y muchas cosas... no sé porque ahora dos foristas como Chonto y djsamario, vienen a decir que no puedo opinar aqui... :rolleyes:

ahh, y Gracias Chonto por la correcion :muerto: creo que en altas horas de la noche, jajaja mi ortografia no es buena XD.

Bueno, que opinion tienen de la noticia de Colombiamoda y la pasarela de Movistar?? y aclaro que "Desfile que abre Colombiamoda es de Movistar. ¿Qué gana la empresa de telefonía con apoyar la moda?" es el titulo del articulo... a mi me parece muy bacana esa pasarela, es la que abre la feria y es muy bacana... y la de Orbitel al cierre tambien es muy bacana.
 
Lo que gana es metersele en los eventos a los paisas, que seguro querrian que mejor fuera la pasarela Tigo :).
 
ogus dijo:
Lo que gana es metersele en los eventos a los paisas, que seguro querrian que mejor fuera la pasarela Tigo :).

JAjaja, es que esa pasarela existia desde que era Bellsouth :) y la verdad, es muy buena pasarela... lean el articulo, es bacano.
 
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos ladrones!! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.


Malditos son unos.... no vayan a esa empresucha.
 
Alejoa8a dijo:
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos ladrones!! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.


Malditos son unos.... no vayan a esa empresucha.

mmm... sino estoy equivocado, lo que pasa es que eso $100mil pesos los dan repartidos en varios meses, y creo que es necesario que recargues la linea para que te den el saldo promocional.

En el contrato no dice nada, porque el contrato no lo cambian segun las promociones, mejor pasate por un punto de venta o intenta llamar a la linea de atencion desde un telefono fijo.
 
Alejoa8a dijo:
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos ladrones!! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.


Malditos son unos.... no vayan a esa empresucha.
no defiendo amovistar ni nada por el estilo porq tambien he tenido incovenientes con ellos pero esto de postear despues de que les pasa las vainas teniendo este foro para preguntar y la pagina de movistar para asegurarse esos 100.000 son 10.000 por el primer mes y consecutivamente durante 9 meses 10.000 de obsequio por la primera recarga de 10.000 q hagas ........ y raro en prepago en el *611 si se demoran encontestar y peor contestan y le an adecir lo mismo ay no ay nada que decir ceo que el problema fue suyo por n opreguntar bien lo que estaba preguntando si n animo de ofender anadie peor hemos discutido mucho en este foro sobre eso.
 
y ahora yo me hago la pregunta: es verdad y lo acepto y lo admito que soy un primiparo aca en este foro porque lo descubrí hace como 5 días y les he enviado millones de mensajes privados a los usuarios para que me guien por este chat porque yo no se nada de esto y no ayudan solo se dedican es a discutir y a realizar correcciones de gramática pues para eso entren a un foro de ortografia no creen? Yo lo unico que digo es que ya leí todo este foro y he sacado las siguientes conclusiones:

1. nunca me han hecho esperar en el *611 jamas me ha ido muy bien con movistar y me parece una de las mejores empresas.

2. las líneas ya no las quitan solo porque no recargas en tu celular, de hecho mi prima lleva año y dos meses sin recargar y no ha pasado absolutamente nada.

3. puede que las reglas del foro digan que se puede tener publicidad de otros operadores pero de hecho para mi es algo molesto e incomodo y eso puede traer conflictos entre nosotros.

4.deben informarse muy bien en un centro de servico antes de realizar un compra o algo. Me parece algo insolito que no se informen antes de realizar la compra.

5. igual las personas son libres de escoger su operador, es solo cuestion de que la persona se sienta bien, no creen?

Solo
 
Alejoa8a dijo:
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos ladrones!! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.


Malditos son unos.... no vayan a esa empresucha.

Antes de llegar haciendo una acusación tan grave diciendo q en Movistar son unos ladrones; debería intentar solucionar su inconveniente no llamando al *611, sino iendo a un centro de atencion al cliente directamente.
Otra cosa; debe mirar q tanta confiabilidad tiene el citio en donde compro la sim card, me refiero a q si lo compro en un punto de Movistar obviamente está en todo su derecho de hacer reclamaciones, pero si la compro en esas cigarrerías q dicen en un letrero en cartulina todo ordinario q con marcador dice "Se venden Sim de Movistar"; la verdad no creo q pueda hacer algo, pues obviamente estos sitios no son en lo absoluto autorizados por Movistar, es mas, esas son las sim q sacan fraudulentamente a nombre de una persona q es usuario de Movistar pero esta persona no se da ni por enterado q existen quien sabe cuantas lineas a nombre de el...
 
De Acuerdo

y ahora yo me hago la pregunta: es verdad y lo acepto y lo admito que soy un primiparo aca en este foro porque lo descubrí hace como 5 días y les he enviado millones de mensajes privados a los usuarios para que me guien por este chat porque yo no se nada de esto y no ayudan solo se dedican es a discutir y a realizar correcciones de gramática pues para eso entren a un foro de ortografia no creen? Yo lo unico que digo es que ya leí todo este foro y he sacado las siguientes conclusiones:

1. nunca me han hecho esperar en el *611 jamas me ha ido muy bien con movistar y me parece una de las mejores empresas.

2. las líneas ya no las quitan solo porque no recargas en tu celular, de hecho mi prima lleva año y dos meses sin recargar y no ha pasado absolutamente nada.

3. puede que las reglas del foro digan que se puede tener publicidad de otros operadores pero de hecho para mi es algo molesto e incomodo y eso puede traer conflictos entre nosotros.

4.deben informarse muy bien en un centro de servico antes de realizar un compra o algo. Me parece algo insolito que no se informen antes de realizar la compra.

5. igual las personas son libres de escoger su operador, es solo cuestion de que la persona se sienta bien, no creen?

djsamario dijo:
solo pido que me ayuden a explicarme como es este foro

hombre mira estoy de acuerdo con vos, a mi no me ha pasado nada con movistar las facturas con el plan postpago mio siempre me llegan cumplidas y no con un valor exagerado siempre me llegan con lo que es, y con la otra linea prepago que tengo tampoco he tenido inconvenientes llamando al *611, lo unico que no me ha gustado es que casi no tienen equipos gama alta en stock para hacer reposicion, yo nose sinceramente entonces que pasa, porque aqui se han quejado varios de esas cosas y a mi no me ha pasado, sere de buenas :p :p :p :p

Y mira la finalidad de este foro es comentar y opinar sobre todas las eventualidades y cosas que suceden con este operador, tanto como las cosas buenas como las malas, las experiencias que han pasado, y todas esas cosas
 
Hola amigos tengo una inquietud que quiero transmitirles a ustedes... desde hace poco mas de 9 meses tengo un plan con movistar de $71.000, en un equipo que no me dio la empresa sino que yo lleve por mi cuenta porque me dijeron que asi me daban mejores tarifas, estoy pagando actualmente $100.968 y dice mi factura que tengo 164 puntos CLUB MOVISTAR (que la verdad no se para que son), quiero hacer reposicion por un buen equipo (SE W810, SE k790, Moto Z3 o Moto Rokr E2) alguien podria decirme a que precios salen esos equipos teniendo en cuenta las condiciones de mi contrato?
Agradeceria mucho la info que me brinden para ir preparando el botin para estos equipos

Saludos desde Curramba...!!!
 
arbt25 dijo:
Hola amigos tengo una inquietud que quiero transmitirles a ustedes... desde hace poco mas de 9 meses tengo un plan con movistar de $71.000, en un equipo que no me dio la empresa sino que yo lleve por mi cuenta porque me dijeron que asi me daban mejores tarifas, estoy pagando actualmente $100.968 y dice mi factura que tengo 164 puntos CLUB MOVISTAR (que la verdad no se para que son), quiero hacer reposicion por un buen equipo (SE W810, SE k790, Moto Z3 o Moto Rokr E2) alguien podria decirme a que precios salen esos equipos teniendo en cuenta las condiciones de mi contrato?
Agradeceria mucho la info que me brinden para ir preparando el botin para estos equipos

Saludos desde Curramba...!!!
bueno los puntos club movistar son unos puntos asi como las millas de las tarjetas.. con x cantidad los puedes cambiar...., mira en que te estas pasando. seguramente es que te pasas de minutos o tamien mira si tu plan es de 71+ iva o con iva incluido..
para renovacion llama al #654 y hay te dicen los precios
 
Descripcion

Mi plan es de 71.000 + iva sobre los otros servicios (16%) + Control ($11.000) + iva del plan (20%) todo eso suma mensualmente $100.968.oo
 
fredypool dijo:
no defiendo amovistar ni nada por el estilo porq tambien he tenido incovenientes con ellos pero esto de postear despues de que les pasa las vainas teniendo este foro para preguntar y la pagina de movistar para asegurarse esos 100.000 son 10.000 por el primer mes y consecutivamente durante 9 meses 10.000 de obsequio por la primera recarga de 10.000 q hagas ........ y raro en prepago en el *611 si se demoran encontestar y peor contestan y le an adecir lo mismo ay no ay nada que decir ceo que el problema fue suyo por n opreguntar bien lo que estaba preguntando si n animo de ofender anadie peor hemos discutido mucho en este foro sobre eso.

En verdad el problema si es de MOVISTAR y su pésimo servicio al cliente.

1. Ya he hecho mas de 30.000 en recargas
2. Hace ya 3 meses y medio que la compre
3. La compre en una de esas "M" de Movistar que va a las Universidades, por lo cual me es imposible volver a donde la compre, y a los puntos de servicio que voy me dicen que vaya a donde la compre pq ellos no sabrian decirme que paso entonces...
4. Me dieron un telefono para llamar (un 01 8000) pero me dijieron que: "...ya como han pasado mas de 3 meses, es muy dificil que te solucionen el problema (...), lo mejor es si deseas abre otra linea con nosotros que las promociones estan buenisimas...."... :enojado: será comprar un avantel.... es lo unico que no he probado...
 
En verdad el problema si es de MOVISTAR y su pésimo servicio al cliente.

1. Ya he hecho mas de 30.000 en recargas
2. Hace ya 3 meses y medio que la compre
3. La compre en una de esas "M" de Movistar que va a las Universidades, por lo cual me es imposible volver a donde la compre, y a los puntos de servicio que voy me dicen que vaya a donde la compre pq ellos no sabrian decirme que paso entonces...
4. Me dieron un telefono para llamar (un 01 8000) pero me dijieron que: "...ya como han pasado mas de 3 meses, es muy dificil que te solucionen el problema (...), lo mejor es si deseas abre otra linea con nosotros que las promociones estan buenisimas...."... será comprar un avantel.... es lo unico que no he probado...

Eso si está muy raro, sobre todo que te digan que por haber pasado 3 meses que ya era muy dificil, ellos no te pueden contestar eso, si lo monitorean el ala lamada lo votan inmediatamente. Escriba a contactanos por medio de la pagina y te solucionan de una el problema, es así de facil.

Salu2
 
Pues desde que uno no necesite llamar a servicio al cliente, movistar es lo mas espectacular es como un pionero pero a todos los destinos, carga uno 10 mil pesos el dia tigo y se lo duplican, luego le presta uno el telefono a la mama para que llame donde sea sin preocupaciones a 78$ despues del tercer minutos y como mi mama se gasta mas de 30 minutos por llamada, pues la inversion de 10 mil pesitos se justifica y deja uno feliz a la mama. y le sobra a uno plata para hacer sus llamaditas a sus preferidos hasta que sea el proximo dia movistar.
 
ogus dijo:
Pues desde que uno no necesite llamar a servicio al cliente, movistar es lo mas espectacular es como un pionero pero a todos los destinos, carga uno 10 mil pesos el dia tigo y se lo duplican, luego le presta uno el telefono a la mama para que llame donde sea sin preocupaciones a 78$ despues del tercer minutos y como mi mama se gasta mas de 30 minutos por llamada, pues la inversion de 10 mil pesitos se justifica y deja uno feliz a la mama. y le sobra a uno plata para hacer sus llamaditas a sus preferidos hasta que sea el proximo dia movistar.


Totalmente de acuerdo, en estos momentos movistar es lo mejor en cuanto a tarifas en prepago y mas con esa tarifa de 95 iva incluido despues del tercer minuto, esta semana realice una llamada de 56 minutos a un comcel no preferido desde mi movistar y me costo nada mas 6.781 pesos el minuto a 121 pesos, desde un comcel a otro comcel en prepago no hubiera podido hacer esa llamada porque hubiera costado 19.824 pesos.
 
Repo Movistar...!

Alguien sabe cuanto es el precio de los equipos SE K790, SE W810, Moto Z3 y Moto E2 para el plan bolsa 71.000 con equipo llevado??, quer otros equipos buenos tiene MOvistar? porque lo que aparece en la pagina aunque es una buena lista, estoy seguro de que hay mas, alguien puede ayudarme?