Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si yo he estado buscando desde principios de Mayo es K790 en reposición alla y me salen con el cuento de siempre que es imposible conseguirlo en la empresa... es más, la última llamada hecha pidiendolo y me decian que ni el k790, ni el w810 estaban disponibles, que no habian mas!!!
 
Cuales tienen??

Entonces cuales ofrecen ellos para reposicion?? Porque definitivamente hacer una reposicion por un gama baja despues de tener un w300 no aguanta
 
Me han ofrecido entre los Sony Ericsson el K550 y entre los Motorola el Z3... Claro que al igual que a ti, amigo no puedo cambiar mi w710 que tenía por un telefono de baja gama... para mi, una buena reposición estaría en un Sony Ericsson k790 o un Nokia N73... pero claro, salieron con el chorro de babas... que no podía hacer la reposición porque no había cumplido el año y que la empresa había acabado de cambiar la forma de reponer equipos!!!
 
Cuanto es el precio de reposicion?

Los precios para esos terminales en reposicio son muy altos o son asequibles?? porque si el costo del motorola Z3 compensa siquiera el 75% del costo para sacar un k790 en prepago me le meto al rancho a ese equipo. Ahora solo es cuestion de ver la calidad del sonido de Z3 a ver que tal es y la calidad de las fotos, porque si es bien, mienttras tanto puedo continuar con ese hasta que consiga el resto para comprarme mi K790 que en Mercadolibre lo venden entre $730.000 y $799.000, porque en ningun plan de comcel de los que yo podria sacar sale asequible ese terminal
 
arbt25 dijo:
Los precios para esos terminales en reposicio son muy altos o son asequibles?? porque si el costo del motorola Z3 compensa siquiera el 75% del costo para sacar un k790 en prepago me le meto al rancho a ese equipo. Ahora solo es cuestion de ver la calidad del sonido de Z3 a ver que tal es y la calidad de las fotos, porque si es bien, mienttras tanto puedo continuar con ese hasta que consiga el resto para comprarme mi K790 que en Mercadolibre lo venden entre $730.000 y $799.000, porque en ningun plan de comcel de los que yo podria sacar sale asequible ese terminal
todo lo referente a reposicion te lo informan en el #654 claro que me aprece que tu tienes plan con cel traido la verdad no conozco si te hacen reposicion de equipo porq nunca comppaste el equipo alla............. por otra parte recomiendo esperar porq a n ose que haya cambiado hoy lo s equipos siguen sin subsidio en reposicion la verdad no se si cambio la vaina con la llegada de julio.
 
Odisea de la reposicion

Pues les cuento como me fue en mi odisea de hacer la reposicion en movistar despues de 9 meses en el plan que tengo: MAL
En la mañana hable con un asesor de servicio al cliente de una sucursal de movistar de aca de Barranquilla y me dijo que en efecto la reposicion la podia hacer luego de haber pasado los seis meses indistintamente de si mi equipo habia sido llevado o si me habian dado el equipo al momento de tmar el plan... fresco de la vida y con la conviccion del viento en popa para mi proceso llamo y me dice el asesor de #654 que la reposicion si la puedo hacer pero a un precio que ellos llaman "de carpeta" que es la misma vaina que comprarlo en prepago y que me tenia que esperar hasta octubre para poder aplcar para un subsidio en mi reposicion, pregunte por el k790, no lo ay en reposicion, moto E2, tampoco, solo hay Z3 y K550, son los mas decorosos que hay para reposicion... esperare hasta octubre para ver la efectividad del bendito bono de subsidio. Ojala valga la pena. Cuando tomas un plan con celular llevado por ti si te hacen reposicion porque de hecho en mi caso, ellos pusieron en mi contrato como si ellos me hubieran dado un Nokia 6101 al momento de la activacion, pero me cambiaron la posibilidad de un equipo nuevo por mas minutos en mi plan
 
arbt25 dijo:
Ojala valga la pena. Cuando tomas un plan con celular llevado por ti si te hacen reposicion porque de hecho en mi caso, ellos pusieron en mi contrato como si ellos me hubieran dado un Nokia 6101 al momento de la activacion, pero me cambiaron la posibilidad de un equipo nuevo por mas minutos en mi plan
esta partesita si no la entendi me huele a raro ................
 
yo en agosto puedo hacer reposicion, llame al #654 para verificar en que precio podria sacar un k790 en un plan de $47.000 + iva cerrado y me dicen que me sale en $800 y pico + iva, la verdad creo que ese celular ya esta muy escaso, es imposible conseguirlo por operador, tocara comprarlo libre. estoy viendo la opcion de un w610 libre xD
 
Definitivamente tocará esperar hasta Agosto a ver con que novedades salen en la linea #654... al fin de cuentas yo creo que mucha gente hace reposición y mucha gente se va a buscar el equipo libre, cuestion que a la empresa no le sirve... se darán cuenta del error y volverán a permitir la reposición antes del año!!!
 
oigan cambiando un poco de tema porque ya me tiene hasta la coronilla eso de la reposicion, hoy las redes han estado muy congestionadas eso me estreza mucho y me impacienta yo no se que estaran haciendo con tal de que despues no apararezca menos saldo del que tenia
 
acabe de llamar a pedir reposicion con mi plan de 26900, tengo una antiguedad de 2 anos y todavia siguen con precio full, alguien sabe hasta cuando tenemos que aguantar esto?
 
MadMan dijo:
Bueno muchachos.. para todos los que tiene problemas con Movistar.. hay que pelear.. les voy a colaborar.. si tienen problemas, y no les solucionan.. envien un DERECHO DE PETICION. Radiquen la carta en un CVS y lleven una copia donde ellos firmen el dia en q la reciben. Si pasados 15 dias habiles no han solucionado el problema, entonces les voy a dar el dato del pinta con el cual se pueden quejar en La Super Intendencia de Industria y Comercio... aqui van

Adolfo Leon Varela Sanchez
Jefe de Grupo para sevicios No Domiciliarios de Telecomunicaiones
Superintendencia de Industria y Comercio Cra 13 no. 27-00 TEL: 3820840

Envien la carta alla y llamen y comenten cada uno su caso para que asi esta empresa se ponga seria con estos asuntos.

bueno gente hoy fui al CSV de la septima con 100 para que me solucionaran mi problema que es que cuando active mi plan con ellos en marzo me dijeron que los minutos a preferidos extras me los descontaban de mi bolsa lo cual es completamente falso y padeci la epoca de que el servicio estaba caido y no habia forma alguna de consultar saldo. Total 2 cortes en ese periodo, las facturas llegaron tarde y llego la primera por 500 y pico la cual me reajustaron y bien, la segunda llego por 800 y pico, esta si no me dieron solucion y hoy ya deje el derecho de peticion radicado. Lo mas obvio es que van a coger esa carta para surtir los baños cuando se acabe el papel higienico entonces me toca esperar 15 dias para llevar el caso a la superintendencia como me comento Madman aca que me colaboro con el procedimiento en estos casos, al cual le agradezco su ayuda. Pasarme ahora a Tigo antes de que Movistar me reporte, que horrible quedare debiendo casi un millon de pesos por simple incompetencia de los asesores de Movistar que no saben dar la informacion bien.
 
toto999 dijo:
bueno al fin que movistar esta haciendo renovaciones y reposiciones a precios adsequibles.

Pero viejo como que haciendo renovaciones y reposiciones adsequibles... si estan es robando a la gente!!!

Donde escucho esas ofertas????
 
fredypool dijo:
esta partesita si no la entendi me huele a raro ................
Viejito es facil... en el contrato de suscripcion al plan ellos en el item de Equipo adquirido (o algo asi) colocaron Nokia 6101, es decir pra movistar consta de que ellos me entregaron un nokia 6101 pero el equipo lo lleve yo y en vez de los 700 minutos que me darian por el plan me dieron 1400 para todo el año.
 
tatotiburon dijo:
bueno gente hoy fui al CSV de la septima con 100 para que me solucionaran mi problema que es que cuando active mi plan con ellos en marzo me dijeron que los minutos a preferidos extras me los descontaban de mi bolsa lo cual es completamente falso y padeci la epoca de que el servicio estaba caido y no habia forma alguna de consultar saldo. Total 2 cortes en ese periodo, las facturas llegaron tarde y llego la primera por 500 y pico la cual me reajustaron y bien, la segunda llego por 800 y pico, esta si no me dieron solucion y hoy ya deje el derecho de peticion radicado. Lo mas obvio es que van a coger esa carta para surtir los baños cuando se acabe el papel higienico entonces me toca esperar 15 dias para llevar el caso a la superintendencia como me comento Madman aca que me colaboro con el procedimiento en estos casos, al cual le agradezco su ayuda. Pasarme ahora a Tigo antes de que Movistar me reporte, que horrible quedare debiendo casi un millon de pesos por simple incompetencia de los asesores de Movistar que no saben dar la informacion bien.

Sabe que me paso lo mismo, pero ya pague pero esto me defraudo de movistar, me voy para TIGO.
 
Hay otros equipos de gama alta que movistr ofrece y no estan en la pagina?? si es asi cuales son??

Sony Ericsson W710, W200, Blackberry 8800, Motorola V3i, Nokia 6131 pink,no todos nos gama alta pero son equipos que hay en CV&S y no estan en la pagina.

Saludos
 
arbt25 dijo:
Viejito es facil... en el contrato de suscripcion al plan ellos en el item de Equipo adquirido (o algo asi) colocaron Nokia 6101, es decir pra movistar consta de que ellos me entregaron un nokia 6101 pero el equipo lo lleve yo y en vez de los 700 minutos que me darian por el plan me dieron 1400 para todo el año.
yo trabaje en movistar hasta hace poco y tep uedo decir que eso no es que esten engañando amovistar tu plan fue con equipo llevado que hayan colocado en elcontrato eso nada tiene que ver porq igual tu sim tenian que amarrarla aun equipo lo uqe importa es el codigo del plan con el cual ellos internamente sabran si compraste el equipo o lo llevaste y no creo que sean los mismos beneficios..................... y mas bien fijate por eso dije que me parecia raro eso de para movistar constaba que te habian entregado un 6101 si hubiera sido asi dejeme decirle que su plan seria un fraude ...................
@blackmangel
el hombre toto999 si miras bien estaba haciendo era una pregunta no afirmando y no es que esten robando simplemente como sucedera con todos estan desmontando subsidios aunq parta que ek negocio sea bueno en colombia deben volver alos subsidios

@tatotiburon
bien que te quieras quejar y sientes precedente peor sin pesimismos no creo que te vaya bien porq hasta en la pag de movistar estaban las condiciones sobre si se pasaban en los preferidos incluso aca se discutio mucho sobre el tema y si no te explicaron eso bien si la culpa la tuvo el asesor pero no se ay como hara la superintendencia para juzgar a un asesor que ni siquiera es empleado de movistar directamente.


ycomo lo he dicho muchas veces esta empresa es la e mejores tarifas y en general es buena hasta que uno sienta que tien que ira un cvs o llamar al *611 ay pierde el encanto............. pero ya me voy acostumbrando se han esmerado por devolver el encanto hace unos doias me dieron el doble de min por un año y ayer me colocaron 50 men a movistar por 3 meses esperemoa haber cual sera el proximo regalo ........... ya me habian dado un medio regalo cuando hice la repo por el k790 en mayo a una modica suma ......... sin embargo me han sacado unas canitas