Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fredypool dijo:
yo trabaje en movistar hasta hace poco y tep uedo decir que eso no es que esten engañando amovistar tu plan fue con equipo llevado que hayan colocado en elcontrato eso nada tiene que ver porq igual tu sim tenian que amarrarla aun equipo lo uqe importa es el codigo del plan con el cual ellos internamente sabran si compraste el equipo o lo llevaste y no creo que sean los mismos beneficios..................... y mas bien fijate por eso dije que me parecia raro eso de para movistar constaba que te habian entregado un 6101 si hubiera sido asi dejeme decirle que su plan seria un fraude ...................
@blackmangel
el hombre toto999 si miras bien estaba haciendo era una pregunta no afirmando y no es que esten robando simplemente como sucedera con todos estan desmontando subsidios aunq parta que ek negocio sea bueno en colombia deben volver alos subsidios

@tatotiburon
bien que te quieras quejar y sientes precedente peor sin pesimismos no creo que te vaya bien porq hasta en la pag de movistar estaban las condiciones sobre si se pasaban en los preferidos incluso aca se discutio mucho sobre el tema y si no te explicaron eso bien si la culpa la tuvo el asesor pero no se ay como hara la superintendencia para juzgar a un asesor que ni siquiera es empleado de movistar directamente.



ycomo lo he dicho muchas veces esta empresa es la e mejores tarifas y en general es buena hasta que uno sienta que tien que ira un cvs o llamar al *611 ay pierde el encanto............. pero ya me voy acostumbrando se han esmerado por devolver el encanto hace unos doias me dieron el doble de min por un año y ayer me colocaron 50 men a movistar por 3 meses esperemoa haber cual sera el proximo regalo ........... ya me habian dado un medio regalo cuando hice la repo por el k790 en mayo a una modica suma ......... sin embargo me han sacado unas canitas

no si yo tengo claro que como a muchas personas Movistar me jodio de lo lindo, por mala informacion y por no poder acceder al servicio de consultar mis minutos, que a mi parecer es un servicio obligatorio de la empresa, pero bueno ya a lo hecho pecho, ya me jodieron, estare reportado quien sabe hasta cuando porque ahora no puedo darme el lujo de pagar un millon de pesos en celular, no le van a prestar atencion a mi derecho de peticion y seguramente la superintendencia no va hacer nada, pero bueno la peor diligencia es la que no se hace...ojala me vaya bien en Tigo, no sera la mejor pero no me van a estafar, algo es algo.

Aja si lo discutimos hace algun tiempo pero creo ke fui claro en decir que en Marzo esa promocion no era GRATUITA como salia en la pagina, porque si en la pagina sale o salia esa info de los minutos a preferidos pero la lanzaron cuando estos se volvieron gratis. Cuando yo abri la cuenta en marzo no eran gratis y esa pagina no existia, igual ya no viene al caso.
 
fredypool dijo:
yo trabaje en movistar hasta hace poco y tep uedo decir que eso no es que esten engañando amovistar tu plan fue con equipo llevado que hayan colocado en elcontrato eso nada tiene que ver porq igual tu sim tenian que amarrarla aun equipo lo uqe importa es el codigo del plan con el cual ellos internamente sabran si compraste el equipo o lo llevaste y no creo que sean los mismos beneficios..................... y mas bien fijate por eso dije que me parecia raro eso de para movistar constaba que te habian entregado un 6101 si hubiera sido asi dejeme decirle que su plan seria un fraude ...................
@blackmangel
el hombre toto999 si miras bien estaba haciendo era una pregunta no afirmando y no es que esten robando simplemente como sucedera con todos estan desmontando subsidios aunq parta que ek negocio sea bueno en colombia deben volver alos subsidios

@tatotiburon
bien que te quieras quejar y sientes precedente peor sin pesimismos no creo que te vaya bien porq hasta en la pag de movistar estaban las condiciones sobre si se pasaban en los preferidos incluso aca se discutio mucho sobre el tema y si no te explicaron eso bien si la culpa la tuvo el asesor pero no se ay como hara la superintendencia para juzgar a un asesor que ni siquiera es empleado de movistar directamente.


ycomo lo he dicho muchas veces esta empresa es la e mejores tarifas y en general es buena hasta que uno sienta que tien que ira un cvs o llamar al *611 ay pierde el encanto............. pero ya me voy acostumbrando se han esmerado por devolver el encanto hace unos doias me dieron el doble de min por un año y ayer me colocaron 50 men a movistar por 3 meses esperemoa haber cual sera el proximo regalo ........... ya me habian dado un medio regalo cuando hice la repo por el k790 en mayo a una modica suma ......... sin embargo me han sacado unas canitas

Viejito, le voy a hacr el favor de escanearle mi cntrato para que usted vea, espere que lo encuentre y vera que si pusieron que me habian dado un 6101
 
fredypool dijo:
yo trabaje en movistar hasta hace poco y tep uedo decir que eso no es que esten engañando amovistar tu plan fue con equipo llevado que hayan colocado en elcontrato eso nada tiene que ver porq igual tu sim tenian que amarrarla aun equipo lo uqe importa es el codigo del plan con el cual ellos internamente sabran si compraste el equipo o lo llevaste y no creo que sean los mismos beneficios..................... y mas bien fijate por eso dije que me parecia raro eso de para movistar constaba que te habian entregado un 6101 si hubiera sido asi dejeme decirle que su plan seria un fraude ...................
@blackmangel
el hombre toto999 si miras bien estaba haciendo era una pregunta no afirmando y no es que esten robando simplemente como sucedera con todos estan desmontando subsidios aunq parta que ek negocio sea bueno en colombia deben volver alos subsidios

@tatotiburon
bien que te quieras quejar y sientes precedente peor sin pesimismos no creo que te vaya bien porq hasta en la pag de movistar estaban las condiciones sobre si se pasaban en los preferidos incluso aca se discutio mucho sobre el tema y si no te explicaron eso bien si la culpa la tuvo el asesor pero no se ay como hara la superintendencia para juzgar a un asesor que ni siquiera es empleado de movistar directamente.


ycomo lo he dicho muchas veces esta empresa es la e mejores tarifas y en general es buena hasta que uno sienta que tien que ira un cvs o llamar al *611 ay pierde el encanto............. pero ya me voy acostumbrando se han esmerado por devolver el encanto hace unos doias me dieron el doble de min por un año y ayer me colocaron 50 men a movistar por 3 meses esperemoa haber cual sera el proximo regalo ........... ya me habian dado un medio regalo cuando hice la repo por el k790 en mayo a una modica suma ......... sin embargo me han sacado unas canitas

Oiga viejito, una preguntica... en cuanto estan dando para reposicion el SE K790?? voy a hacer mi reposicio en Mayo y quiero saber cuanto es el botin que tengo que preparar... jijiji... se qe estos precios son variables pero quisuiera tener por lo menos una idea... mi plan es el plan bolsa $71.000 + iva, quisiera saber esa respuesta para como le digo preparar el billetico o ir viendo donde lo busco
 
Viernes 6 y y sabado 7 de julio; dias mosvistar...

Los dias viernes 6 y sabado 7 de julio son días Movistar; pero en esta ocasion son diferentes a los ordinarios;
"Todas la llamadas q hagas a Estados unidos, Puerto Rico Y Canada marcando #909+1+numero de destino solo te cuestan $299+iva el minuto"
Aplica para prepago; no sé si tambien aplique para postpago o cuenta controlada...
 
jajaja. ríanse me encontraba en el nevado del ruis en manizales y comcel no tuvo señal, el colmo es que se acuerdan de esa propaganda donde mostraba a comcel con señal en un nevado. bueno el hecho fue que el que si tenia señal era movistar, después de tanto criticarlo resulto con mejor señal, jajaja
 
Respondiendo un pos atras, le comento que sigo con el karma de cancelar las sim en postpago, que odisea...no recomiendo planes post con movistar, pues tendran su fiasco...hagan el intento los que tengan planes..
 
ese cuento de comcel en el nevado está bueno jajajaja eso es para que todo el mundo se de cuenta de que comcel no es lo que parece.
En cuanto a lo de los equipos en repo, planes y todas esas cosas me parece que todo eso se lo tienen merecido y me parece que eso fue solo cuestion de falta de informacion, porque antes de realizar una compra yo me aseguro bien que es lo que voy a hacer y ustedes como que no tienen idea de eso.
les informo que esto si es un robo jajaja porque active el servicio de ya voy con el tono de love generation (es el segundo tono que activo puesto que el de safri duo se me vencio el 3 de julio) y ahora la gente me dice que suena el tradicional bip si quieren prueban 3172528348 para ver si sale o no; yo me siento estafado
 
djsamario dijo:
ese cuento de comcel en el nevado está bueno jajajaja eso es para que todo el mundo se de cuenta de que comcel no es lo que parece.
En cuanto a lo de los equipos en repo, planes y todas esas cosas me parece que todo eso se lo tienen merecido y me parece que eso fue solo cuestion de falta de informacion, porque antes de realizar una compra yo me aseguro bien que es lo que voy a hacer y ustedes como que no tienen idea de eso.
les informo que esto si es un robo jajaja porque active el servicio de ya voy con el tono de love generation (es el segundo tono que activo puesto que el de safri duo se me vencio el 3 de julio) y ahora la gente me dice que suena el tradicional bip si quieren prueban 3172528348 para ver si sale o no; yo me siento estafado

Pues... y porque no llamas al *611 a ver que te pueden solucionar, no? pues... esos problemas se pueden presentar, lo que siempre hay que hacer es poner en conocimiento esto por el servicio al cliente, depronto te lo activan de nuevo... además es un servicio nuevo y pues, supongo que esos problemas son más que normales.
 
oye pero la verdad es que no entiendo a la gente porque dicen que es dificil hablar con un asesor, a mi la verdad me entra de una la llamada es mas yo creo que las asesoras estan enamoradas de mi porque hubo una vez que me regalaron saldo jajaja
 
MAOSABO dijo:
bueno y al fin hoy si es dia movistar o no..jejejej es para recargar
Es dia Movistar pero no para recargas; es para llamadas a larga distancia en determinados paises; dirígase al post No. 8107.
 
djsamario dijo:
oye pero la verdad es que no entiendo a la gente porque dicen que es dificil hablar con un asesor, a mi la verdad me entra de una la llamada es mas yo creo que las asesoras estan enamoradas de mi porque hubo una vez que me regalaron saldo jajaja

Desde donde marcas? prepago, pospago o fijo???

Contanos, queremos saber como hacerle :p
 
pues de mi celular. A mi no me entraba era en diciembre y se demoraban para atenderme pero en estos ultimos meses ha estado muy bien
 
media hora? oigan yo la verdad es que no entiendo porque lo dicen en cambio yo pruebo para ver si es verdad y me entra enseguida me da es pena porque cuando el asesor habla yo cuelgo, cuando en verdad lo necesite ahí si se van a demorar jajaja
 

Los últimos temas