Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
racostaf dijo:
Un celular sin 850 puede funcionar sin problemas con Movistar (tiene 900, 1800 y 199)

:cansado: Movistar al igual que Comcel, tienen su red desplegada mayoritariamente en la banda 850Mhz, la frecuencia 1900Mhz solo la usan en ciudades y sectores de alto trafico de usuarios.

Respecto a la repidez de respuesta en las lineas de atención al cliente... les pongo el dato para que dejen de discutir, y miren en cifras de los propios operadores los tiempos de espera:

Promedio de tiempo de espera del usuario hasta que el asesor contesta

TIGO : 20 segundos
Comcel: 9 segundos
Movistar: 106 segundos
Avantel: 6,5" segundos

El articulo lo pueden ver completico en el link: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=997&Itemid=27
 
Accede a los servicio de movistar

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • movistar.JPG
    movistar.JPG
    33.4 KB · Visitas: 232
la verdad yo tengo prepago y postpago, y la verdad lo que pasa es que en postpago responde inmediatamente o se demoren por ahi 20 segundos, pero en prepago no contestan usted puede quedarse todo el dia ahi pero nunca te van a contestar, mejor dicho a las personas que tienen prepago los tienen abandonado.

Otra cosita hoy fui a la CASA DEL INFIERNO( suba], hiba a reclamar por que me cobraron otra ves unos minutos extras, trans que hice la fila por media hora para ver si me daban un tiqueta para hablar con un asesor, llega una perr... de asesora y me pregunta a que venia, bueno yo muy amable le dige que tenia un problema con la factura y la muy perr... me dice que en estos momentos nuestros asesores no lo pueden atender, y yo le dige que por que, no me respondio, me dijo que le pasara el telefono para llamar al *611, y le deje que para que si ellos no me dieron solucion al proble, me le emput... y me fui, lo peor es que venia otra persona atras de mi ah hacer lo mismo por que tenia el mismo problema, y este hombre si fue putiand... a todo esos asesore, de una el hombre dijo que queria cancelar las tres lineas que tenia el con movistar... bueno hasta ahi me entere por que me fui ******************d... a mi casita sin resolver mi problema, yo tambien debi haber dicho lo mismo que huev..
 
bueno cambiando un poco de tema les cuento que la playa movistar aca en santa marta esta super bien, me gane un L6i con solo bailar jajaja
 
racostaf dijo:
Alguno tiene el dato de dónde funciona 850 de Movistar?

La banda de 850 mhz funciona en casi toda colombia exceptuando algunas partes de las ciudades principales porque con la frecuencia de 850 mhz se puede obtener una mayor cobertura con menos antenas.
 
En movistar si q son demorados en activaR una sim prepago desde el jueves en la noche que la compre y hoy sabado y nada, y eso que me dijeron que una hora, hoy en la tarde me va tocar ir nuevamente donde la compre, porque en servicio al cliente me dijeron q en unas 24 horas pero nada
 
¿Hay alguna forma de saber a qué fuencuencia se encuentra el celular? Estoy pensando en comprar un celular que no tiene 850, pero temo por la señal en cartagena... tal vez de alguna manera uno pueda monitorear esto y probar antes...
 
Originalmente Escrito por racostaf
Alguno tiene el dato de dónde funciona 850 de Movistar?

Funciona en todas la estaciones bases que tenga movistar. La estaciones son en su gran mayoría duales 850/1900 y en las que no, solo son 850, pero esto unicamente se ve en areas rurales apartadas. El equipo simplemente se acomoda a la frecuencia automaticamente teniendo como prioridad la más alta, pero en caso que la señal de 1900 sea baja, el automaticamente salta a 850 que tiene mayor alcance y penetración, eso no es perceptible para el usuario esté o no esté hablando en ese momento.
Salu2
 
pues yo creo que eso se debe a la implementacion de la red..lo de la banda 850 no es tan cierto porque no es olo en pueblos lejanos..en muchas partes los cels que no tienen esa banda no sirven
 
duquev dijo:
En movistar si q son demorados en activaR una sim prepago desde el jueves en la noche que la compre y hoy sabado y nada, y eso que me dijeron que una hora, hoy en la tarde me va tocar ir nuevamente donde la compre, porque en servicio al cliente me dijeron q en unas 24 horas pero nada
usted tranquilo, a mi me paso 2 veces lo mismo. eso se demorar pero de repente se la activan. lo que tiene que hacer es quitarle la SIM y ponerla de nuevo haber si ya esta activada a linea. si no hay que seguir esperando. en Movistar para prepago es asi.
 
juanchamo dijo:
Funciona en todas la estaciones bases que tenga movistar. La estaciones son en su gran mayoría duales 850/1900 y en las que no, solo son 850, pero esto unicamente se ve en areas rurales apartadas. El equipo simplemente se acomoda a la frecuencia automaticamente teniendo como prioridad la más alta, pero en caso que la señal de 1900 sea baja, el automaticamente salta a 850 que tiene mayor alcance y penetración, eso no es perceptible para el usuario esté o no esté hablando en ese momento.
Salu2

Como que es un riesgo comprar este equipo, verdad? o no habrá ningún problema en ciudad? casi no voy a pueblos....
 
duquev dijo:
En movistar si q son demorados en activaR una sim prepago desde el jueves en la noche que la compre y hoy sabado y nada, y eso que me dijeron que una hora, hoy en la tarde me va tocar ir nuevamente donde la compre, porque en servicio al cliente me dijeron q en unas 24 horas pero nada

Yo pensé que las sims las vendían pre activadas.
 
juanchamo dijo:
Funciona en todas la estaciones bases que tenga movistar. La estaciones son en su gran mayoría duales 850/1900 y en las que no, solo son 850, pero esto unicamente se ve en areas rurales apartadas. El equipo simplemente se acomoda a la frecuencia automaticamente teniendo como prioridad la más alta, pero en caso que la señal de 1900 sea baja, el automaticamente salta a 850 que tiene mayor alcance y penetración, eso no es perceptible para el usuario esté o no esté hablando en ese momento.
Salu2

Yo no sabia que los celulares cambiaban de banda solitos!!!! y si es asi entonces pa que uno les manda a abrir las bandas?????
 
DMB16 dijo:
Yo no sabia que los celulares cambiaban de banda solitos!!!! y si es asi entonces pa que uno les manda a abrir las bandas?????
jajaja las bandas nunca han estado cerradas. y esta confundiendo lo que aca se dijo.
el equipo simpre cambia de banda solo de 850 a 1900 o viceversa en un misma red. sea la de movistar en este caso.
en el caso de usarlo en otra red, la de comcel o tigo es necesario DESBLOQUEAR el telefono para que pueda usar las redes de ellos( esto es en el caso de un telefono comprado en un operador diferente). al desbloquearlo puede usarlo en las bandas de un mismo operador diferente que con el que estaba activado inicialmente. si me hago explicar
 

Los últimos temas