Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad que yo no se por que la gente se mete en planes pospago, sabiendo que el prepago es mejor, yo hace mas de 3 años que soy prepago y siempre siempre ha habido una promocion que pone el minuto prepago mas barato que el pospago, y asi me evito dolores de cabeza de facturacion, igual politica tengo para tigo y comcel.

Hoy y mañana son Dias Movistar, a recargar y a aprovechar los 78$ despues del tercer minuto.
 
Gracias por tu colaboracion juanchamo, no se como sea el cuento con los prepago, siempre he tenido un plan y pues me ha ido bien en cuanto al servicio, es decir, siempre tenes tus minutos y te recargan el dia que es, con eso, movistar me parece excelente, igual que tigo, cero problemas con los dos operadores, el MLPRD problema arranca cuando te cobran cosas que ya haz cancelado y te las siguen cobrando, o cuando simplemente el sistema te calcula mal y te cobra 20k - 30k de mas, PORQUE SERA QUE EL SISTEMA NUNCA SE EQUIVOCA Y COBRA MENOS?, SIEMPRE SE EQUIVOCA PARA COBRAR MAS!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Martes 10 y miércoles 11 son días Movistar para prepago.
Ya saben que hacer...;)
por que diablos a veces cuando son dias movistar y marco al #610 el operador me dice que es un dia movistar y por que a veces cuando es dia movistar el operador no dice ni mieR..??? hoy 10 de Julio es dia movistar supuestamente y no me dice nada de eso el operador, o es que hoy 10 no es dia movistar?????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=FROZEN= dijo:
por que diablos a veces cuando son dias movistar y marco al #610 el operador me dice que es un dia movistar y por que a veces cuando es dia movistar el operador no dice ni mieR..??? hoy 10 de Julio es dia movistar supuestamente y no me dice nada de eso el operador, o es que hoy 10 no es dia movistar?????

El operador si me dice que hoy es dia Móvistar prepago
 
ogus dijo:
La verdad que yo no se por que la gente se mete en planes pospago, sabiendo que el prepago es mejor, yo hace mas de 3 años que soy prepago y siempre siempre ha habido una promocion que pone el minuto prepago mas barato que el pospago, y asi me evito dolores de cabeza de facturacion, igual politica tengo para tigo y comcel.

Pues la verdad es que yo desde hace más de cinco años estoy en pospago y me parece muy económico... detesto esperar cuando uno llama al *611, y cuando uno llama desde un prepago es eteeeeerna la espera...
 
Pero para que se pone uno a llamar en prepago al *611, hay gente aficionada a llamar, pero para que, uno puede vivir sin el *611. si necesita algo en la pagina o en un cvs le dicen, claro que el cvs yo lo visito nada mas para ver que telefono nuevo hay.
 
ogus dijo:
La verdad que yo no se por que la gente se mete en planes pospago, sabiendo que el prepago es mejor, yo hace mas de 3 años que soy prepago y siempre siempre ha habido una promocion que pone el minuto prepago mas barato que el pospago, y asi me evito dolores de cabeza de facturacion, igual politica tengo para tigo y comcel.

Hoy y mañana son Dias Movistar, a recargar y a aprovechar los 78$ despues del tercer minuto.
Pienso igual el pospago en movistar no da mas que problemas...en estos dias le cancele un plan pospago que le tenia a mi hermana menor en el que se pagaban 20k mensuales pero esa vaina empezó a joder con la facturación a llegar dobles todos los meses e incluso triples...naa si es molesto que le lleguen recibos de 60k como será en planes mas caros que le llegue uno triple...

Soy usuario de movistar prepago y recargo cuando quiero y hablo lo que quiero sin estar pagando todos los meses cuentas dobles...

PD:me llego el mensaje de texto de los dias movistar..a comprar tarjetunciaaa¡¡

Por cierto si van pa tierras aledañas a simacota-chima(departamento de santander) el servicio entra perfecto..me gusto mucho ver que a pesar de estar en medio de las montañas a 6 horas de bucaramanga. La señal de movistar y comcel entran perfectas...
 
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin me arreglaron lo del servicio de ya voy que bien por fin hacen algo bueno. me llamo la operadora a decirme que ya estaba resuelto el problema y me ofrecio disculpas ahora si puedo disfrutar de mi love generation ¡¡¡QUE BIEN!!!!
 
=FROZEN= dijo:
por que diablos a veces cuando son dias movistar y marco al #610 el operador me dice que es un dia movistar y por que a veces cuando es dia movistar el operador no dice ni mieR..??? hoy 10 de Julio es dia movistar supuestamente y no me dice nada de eso el operador, o es que hoy 10 no es dia movistar?????

Hoy si es dia Movistar pero para prepago; si no estoy mal el #610 es para consultas de postpago no ??? Porque a mi hoy en mi prepago me está notificando el *611 sin inconvenientes, además del mensaje q recibi ayer 9.
 
ogus dijo:
La verdad que yo no se por que la gente se mete en planes pospago, sabiendo que el prepago es mejor, yo hace mas de 3 años que soy prepago y siempre siempre ha habido una promocion que pone el minuto prepago mas barato que el pospago, y asi me evito dolores de cabeza de facturacion, igual politica tengo para tigo y comcel.

Hoy y mañana son Dias Movistar, a recargar y a aprovechar los 78$ despues del tercer minuto.

Una ventaja de tener postpago es la renovacion de equipo. Y la disponibilidad absoluta de tener minutos.
 
si hoy es dia movistar, yo ya recargue 10.000, y al momentico llame y si me lo duplicaron, ya tengo 20.000, jeje, ahora pregunto cual es el plan prepago, pues como es el nombre en donde despues del tercer minuto habla a 79+iva ??, necesito el nombre para poder pasarme de plan, y a como salen esos dos minutos antes de que la tarufa empieze a contar a 79+iva ???
 
mmmm ya ya , y a como salen los dos minutis anteriores a regir esa tarifa de 79+iva, porque ahi me dice que yo estoy inscrito en el plan todo destino, aahi tambien sale el minuto a eso ???
 
gabrielurrego dijo:
si hoy es dia movistar, yo ya recargue 10.000, y al momentico llame y si me lo duplicaron, ya tengo 20.000, jeje, ahora pregunto cual es el plan prepago, pues como es el nombre en donde despues del tercer minuto habla a 79+iva ??, necesito el nombre para poder pasarme de plan, y a como salen esos dos minutos antes de que la tarufa empieze a contar a 79+iva ???

Tanto en el plan "Movistar y fijos nacionales" como en el "Todo Destino" se aplica la tarifa de $76+iva despues del tercer minuto.
Por otro lado, que raro q a ud la duplicacion se le realice de manera practicamente inmediata, cuando yo recargo $5000 se me demoran como 12 horas en darme los $5.000 adicionales.
 
ps si hombre yo recargue el equipocuandro entre en hora de almuerzo, eran las 12:00 en punto, y apenas almorze que termine como a las 12:20, marque a mirar por curiosidad si ya me los habian duplicado y efectivamente si
 
Debe ser por la recarga de 5k...una vez la hice de 5k y se demoraron bastante en cambio las de 10k o mas son inmediatas..
 
Ragnarokun dijo:
Debe ser por la recarga de 5k...una vez la hice de 5k y se demoraron bastante en cambio las de 10k o mas son inmediatas..
debe ser la de 5k la que tiene problemas ando en problemas con movistar por una de esas jejejejeje recargue el 14 dejunio en dia movistar y se hizo efectiva el 25 aeso sumele que al dia de hoy no me han cargado los 5000 de mas de ese dia movistar recargue desde la pag de movistar con bancolombia..
 
Movistar si es la completa re cag-ada hoy fui a recargar 5000 para que me duplicaran en un punto baloto y la señorita me dijo que " el sistema de movistar para recargas electronicas en puntos baloto esta caido hoy y mañana el jueves puede volver a recargar aca lo averigue en 3 puntos baloto y lo mismo que casualidad que el dia movistar se caiga el sistema"

Que hdps eso lo hacen para obligarlo a uno a comprar la de 10 !!!
 

Los últimos temas