Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
definitivamente movistar es la patada a mi me paso lo mismo fui a un baloto a conseguir un pin para el telefono y que no servia!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hoy si es dia Movistar pero para prepago; si no estoy mal el #610 es para consultas de postpago no ??? Porque a mi hoy en mi prepago me está notificando el *611 sin inconvenientes, además del mensaje q recibi ayer 9.
eso quiere decir entonces que los dias movistar van por separado para la gente postpago y para la gente prepago? yo siempre que consulto el #610 me dice si es o no un dia movistar...mmm entonces ?
 
=FROZEN= dijo:
eso quiere decir entonces que los dias movistar van por separado para la gente postpago y para la gente prepago? yo siempre que consulto el #610 me dice si es o no un dia movistar...mmm entonces ?

Si, los dias movistar son diferentes para prepago y para postpago...
 
yo simpre recargo 10000 pesos y cuando es dia movistar me duplican la carga inmediatamente. Los mensajes me llegan de inmediato diciendo que la carga fue exitosa
 
juank1 dijo:
Movistar si es la completa re cag-ada hoy fui a recargar 5000 para que me duplicaran en un punto baloto y la señorita me dijo que " el sistema de movistar para recargas electronicas en puntos baloto esta caido hoy y mañana el jueves puede volver a recargar aca lo averigue en 3 puntos baloto y lo mismo que casualidad que el dia movistar se caiga el sistema"

Que hdps eso lo hacen para obligarlo a uno a comprar la de 10 !!!

lo mismo me djo la niña del baloto, pero entonces me fuí a un móvilred en drogas la rebaja, y salió de una.
 
Lgxx19 dijo:
definitivamente movistar es la patada a mi me paso lo mismo fui a un baloto a conseguir un pin para el telefono y que no servia!!!


Porque no buscan un sitio donde se realicen recargas a traves de MOVIL CARGA por este lado esta todo normal las recargas salen de inmediato o comprar una tarjeta. A traves de Movilred tambien esta presentando problemas para cargar sin importar el operador.
 
The Music dijo:

lo mismo me djo la niña del baloto, pero entonces me fuí a un móvilred en drogas la rebaja, y salió de una.

Me digeron lo mismo en Baloto, pero la pelada me dijo que si queria me daba una de 5000 pero con pin, y me la dio y funciono normal, lo que me daba miedo era si podria recargar por el *611 ya que habeces esto se pone grave en dias movistar, pero todo funciono muy bien
 
Estoy interesado en adquirir unas lineas en plan empresarial alguien podria darme mas información sobre el numero de lineas mínimas precios y requisitos agradezco la informacion
 
No entiendo algo. Hay dias MOVISTAR para Postpago también? Que beneficio tienen y cuando fue el último dia movistar POSTPAGO? Cuando será el próximo? Gracias?
 
Mulder dijo:
No entiendo algo. Hay dias MOVISTAR para Postpago también? Que beneficio tienen y cuando fue el último dia movistar POSTPAGO? Cuando será el próximo? Gracias?

El beneficio para dias movistar postpago esque recibe el doble del valor adquirido en el servicio de "Extratiempo".
 
bueno ayer por la noche pude cargar en un punto baloto los 5000 y de una duplico !!!!

Me dijeron que el sistema el martes estuvo caido!!!!!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
El beneficio para dias movistar postpago esque recibe el doble del valor adquirido en el servicio de "Extratiempo".
esa joda de los dias movistar es muy buena definitivamente, mi novia se la pasa recargada de minutos en ese celular prepago y todo gracias a esa promocion, ojala nunca se acabe ese cuento, haciendo cuentas los minutos salen muy baratos aprovechando el dia movistar, excelente.
 
Hoy Jueves 12 De Julio Tambien Es Dia Movistar, Tres Dias Seguidos De Promocion, Que Pasara ????? PERO BUENO HAY QUE APROVECHAR JEJE
 
gabrielurrego dijo:
Hoy Jueves 12 De Julio Tambien Es Dia Movistar, Tres Dias Seguidos De Promocion, Que Pasara ????? PERO BUENO HAY QUE APROVECHAR JEJE

hoy es dia movistar?, toca aprovechar, los otros dias no sabia que era dia movistar:muerto:
 
Tengo desde hace un buen rato una inquietud... soy usuario pospago pero...
Para los usuarios prepago hay alguna manera de hacer recarga electrónica?? (Por sucursal telefónica de algún banco ó sucursales virtuales por Internet)... Si es posible, por qué número se hace la recarga?...

Saludos!!
 
PeeWee7 dijo:
Tengo desde hace un buen rato una inquietud... soy usuario pospago pero...
Para los usuarios prepago hay alguna manera de hacer recarga electrónica?? (Por sucursal telefónica de algún banco ó sucursales virtuales por Internet)... Si es posible, por qué número se hace la recarga?...

Saludos!!

llama a el #777 y ahi puedes recargar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas