Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
Ojala pronto alcancen un certificado en calidad y gestion administrativa :p
Cuando eran Bellsouth alcanzaron esa certificacion, pero su paso a Movistar destruyo por completo los logros alcanzados por su predecesora, y tristemente como van las cosas no veo posible que vuelvan a obtener dicha certificacion.
 
Hola!

Me ha pasado algo raro en dos prepagos, agrego un número a los preferidos y cuando tengo poquito saldo, a ese número no puedo ni timbrar pero a otro que no haya agregado si puedo llamar... porque pasa esto?? :S
 
Señores alguien sabe que telefonos estan dando de reposcion y costos?, tengo plan empresarial de 44900 y llevo 9 meses en ese plan, es que en la empresa donde trabajo me dijeron que el k310 en 51000, pero quiero otro mejor lo malo es que no saben que mas hay, lo unico que dijeron es casi no hay nokias

estoy interesado en un 6103, 6070 o en ultimas el w300, no tengo nada en contra del w300, lo que pasa es que me gustan los nokias
 
pomarosa dijo:
Eso si se lo copiaron a Tigo.... bueno o casi... por que son casi $8 y mas IVA, queda a casi $10, bueno no es tan malo tampoco:D

Segun la pagina de tigo la tarifa de tigo es:

GPRS $ 7 sin iva $ 8.4 con iva

la tarifa de movistar es 7.9$ pero no se sabe si ya incluye iva o no, si no lo incluyera ni por mas redondeo daria 10$, hagamos calculos bien. creo que son 9.4 pesos, pero ojo no se ha confirmado si los 7.9 $ ya inluye el iva, si esto fuera cierto movistar seria mas barato que Tigo.
 
jorgeumb dijo:
Señores alguien sabe que telefonos estan dando de reposcion y costos?, tengo plan empresarial de 44900 y llevo 9 meses en ese plan, es que en la empresa donde trabajo me dijeron que el k310 en 51000, pero quiero otro mejor lo malo es que no saben que mas hay, lo unico que dijeron es casi no hay nokias

estoy interesado en un 6103, 6070 o en ultimas el w300, no tengo nada en contra del w300, lo que pasa es que me gustan los nokias

Es curioso que las empresas digan que sí están haciendo reposiciones a bajo costo... esto salió en la ENTER de este mes: «Los contratos de los operadores permiten hacer reposiciones de equipos cada año. Si usted compra uno de gama alta hoy, en un año podrá cambiarlo por otro teléfono de precio similar y más novedoso.»

Esto salió en el artículo "A la espera de una nueva generación de celulares"... pueden leer el artículo completo en está página...
 
En movistar prepago una reposición de una linea prepago me la cobraban la semana pasada a 110k con un motorola de los que valen 58k nuevos con simcard

pregunta:
Según lo de arriba movistar tiene wap para prepago??
como lo configuro ??
 
Ragnarokun dijo:
En movistar prepago una reposición de una linea prepago me la cobraban la semana pasada a 110k con un motorola de los que valen 58k nuevos con simcard

pregunta:
Según lo de arriba movistar tiene wap para prepago??
como lo configuro ??

Si adquiriste el equipo en Movistar, ya debe estar configurado... faltaría activar el servico en la *611... si no, lo compraste en Movistar, avísanos....
 
ogus dijo:
Segun la pagina de tigo la tarifa de tigo es:

GPRS $ 7 sin iva $ 8.4 con iva

la tarifa de movistar es 7.9$ pero no se sabe si ya incluye iva o no, si no lo incluyera ni por mas redondeo daria 10$, hagamos calculos bien. creo que son 9.4 pesos, pero ojo no se ha confirmado si los 7.9 $ ya inluye el iva, si esto fuera cierto movistar seria mas barato que Tigo.

Lo mas seguro es que este sin iva..... O usted cuando a visto que movistar de precios sin iva??
 
racostaf dijo:
Si adquiriste el equipo en Movistar, ya debe estar configurado... faltaría activar el servico en la *611... si no, lo compraste en Movistar, avísanos....
gracias es un equipo viejito(nokia 3595) pero le tenia ola y ahora esta con sim de movistar
 
RouGe dijo:
Hola!

Me ha pasado algo raro en dos prepagos, agrego un número a los preferidos y cuando tengo poquito saldo, a ese número no puedo ni timbrar pero a otro que no haya agregado si puedo llamar... porque pasa esto?? :S

A mi me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe por sucede? o si hay algo que se pueda hacer para que no pase (que no sea recargar de nuevo).

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noticias fresquesitas:

Julio 17 de 2007

12:25 p.m.
Medio millón de líneas celulares nuevas

La Superintendencia de Industria y Comercio dijo que los abonados activos a la telefonía móvil en Colombia llegó en junio a los 28,54 millones.

Dicha cifra representa un leve avance del 1,8 por ciento respecto a marzo cuando la base de clientes era de 28,04 millones.

Comcel sigue al frente del mercado con 18,5 millones de clientes -unos 278.093 más que en marzo-, seguida por Movistar con 7,61 millones, que solo sumó 66.641 clientes nuevos y Tigo con 2,4 millones, con 159.919 abonados nuevos en el segundo trimestre.

La entidad también presentó el consolidado de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de la telefonía móvil en el segundo trimestre, que es liderado por Movistar con 19.625 quejas, el 38,2 por ciento más que la cifra del mismo período del año anterior.

Por su parte, Tigo sumó 9.113 reclamos, lo que representa un descenso del 26,5 por ciento frente al dato del 2006 y Comcel llegó a los 13.689, el 9,24 por ciento menos que en junio del año pasado.

Fuente: http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3577531.html

Si quieren ver las tablas completas con el numero de usuarios:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1037&Itemid=370
 
ragnarokun..entra a la pagina oficial de nokia y ahi te la envian al cel
cuando sera dia movistar..jejeje ya se me acabaron los minutos
 

Los últimos temas