Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jackbom dijo:
si, ya toda la gente vio las estrategias falsas que tiene esa empresa r.a.t.e.r.a
las promociones son las siguientes.
1. Bajan los precios de los equipos PERO NO TIENEN STOCK DE LOS MISMOS.
2. Sacan las reposiciones PERO SOLO TIENEN NOKIA 1112 Y ALCATEL para ellos
3. las ultimas promociones que he visto SON FIEL COPIA DE TIGO.
4. El servicio al cliente es una porqueria, y eso que siempre que los llamo se los digo por el telefono, ojala escucharan esas llamadas grabadas.
POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS TIGO RULLEZ


PERO QUE ME DICES SI TE VAS A VIAJAR.... DE QUE TE SIRVE UNA BUENA TARIFA SI NO HAY SEÑAL.... YO TAMBIEN ERA PIONERO PERO.... SIN SEÑAL PA QUE, Y SIN TIENDAS PEOR:( :( :( :( :( :muerto: :muerto:
 
otra cosita alguien que tenga un V3 que me pueda pasar la configuracion wap.... claro en movistar.
Agredesco de antemano.
 
DMB16 dijo:
otra cosita alguien que tenga un V3 que me pueda pasar la configuracion wap.... claro en movistar.
Agredesco de antemano.

Amigo, lea un poquito... sin pereza... en la página anterior la acabo de colocar....

INTERACTIVO

URL Inicio: http://wap.movistar.com.co
Estado del proxy: Activado
Dirección IP: 192.168.222.7
Puerto: 9001
Tiempo de Espera: 90
DNS: Desactivado
Portadora: GPRS
APN: wap.movistar.com.co
ID de acceso: movistar
Contraseña: movistar

MULTIMEDIA
URL Inicio: http://mms.movistar.com.co
Estado del proxy: Activado
Dirección IP: 192.168.222.7
Puerto: 9001
Tiempo de Espera: 90
DNS: Desactivado
Portadora: GPRS
APN: mms.movistar.com.co
ID de acceso: movistar
Contraseña: movistar
 
jackbom dijo:
si, ya toda la gente vio las estrategias falsas que tiene esa empresa r.a.t.e.r.a
las promociones son las siguientes.
1. Bajan los precios de los equipos PERO NO TIENEN STOCK DE LOS MISMOS.
2. Sacan las reposiciones PERO SOLO TIENEN NOKIA 1112 Y ALCATEL para ellos
3. las ultimas promociones que he visto SON FIEL COPIA DE TIGO.
4. El servicio al cliente es una porqueria, y eso que siempre que los llamo se los digo por el telefono, ojala escucharan esas llamadas grabadas.
POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS TIGO RULLEZ
esta claro todo lo que dices, movistar algun dia corregira todo eso, pero..pero....pero:

- Movistar maneja precios muy comodos de celulares prepago y con planes nuevos postpago, ademas tienes que mirar que en tigo practicamente no hay variedad de celulares, hasta ahora ultimo el mejor celular que tenia tigo de gama alta era el w810, les falta traer equipos, eso no lo puedes comparar con Movistar ni comcel.

- En prepago movistar tiene unas excelentes tarifas, promociones constantes de recarga doble "dia movistar" que haciendo cuentas las llamadas te salen super baratas.

- Copia de promociones de Tigo? JJAJJAJA eso si me dio risa, sera que tigo patento las promociones o que? eso es absurdo, ventas son ventas, en este mundo todo esta basado en ventas hagas lo que hagas es ventas y eso no solo se ve en estos casos, banda ancha, telefonia, servicios de EPS, todo viejo! todo tiene tendencia a copiarse de una empresa a otra, esa es la guerra de las promociones y pues la verdad a mi en lo personal no me cae mal que comcel, tigo y movistar se copien las promociones, creo que a todos nos hace bien, de eso se trata, que nos beneficien a los usuarios, por mi que se copien hasta el nombre. lastima que Tigo no alla dado a conocer con buena publicidad sus "originales y patentados" planes a causa de la poca inversion publicitaria que se deja ver en este caso, lastima que movistar sea una multinacional y opaque a Tigo.
 
una preguntilla para alguien que sepa. acabo de activar el plan en prepago movistar y fijos nacionales. cuando uno agrega por el #001 un numero fijo como debe hacerlo? con el indicativo? o sin este? osea 031 numero? o simplemente el numero de la ciudad sin indicativos.

gracias
 
=FROZEN= dijo:
esta claro todo lo que dices, movistar algun dia corregira todo eso, pero..pero....pero:
- Movistar maneja precios muy comodos de celulares prepago y con planes nuevos postpago, ademas tienes que mirar que en tigo practicamente no hay variedad de celulares, hasta ahora ultimo el mejor celular que tenia tigo de gama alta era el w810, les falta traer equipos, eso no lo puedes comparar con Movistar ni comcel.
- En prepago movistar tiene unas excelentes tarifas, promociones constantes de recarga doble "dia movistar" que haciendo cuentas las llamadas te salen super baratas.
- Copia de promociones de Tigo? JJAJJAJA eso si me dio risa, sera que tigo patento las promociones o que? eso es absurdo, ventas son ventas, en este mundo todo esta basado en ventas hagas lo que hagas es ventas y eso no solo se ve en estos casos, banda ancha, telefonia, servicios de EPS, todo viejo! todo tiene tendencia a copiarse de una empresa a otra, esa es la guerra de las promociones y pues la verdad a mi en lo personal no me cae mal que comcel, tigo y movistar se copien las promociones, creo que a todos nos hace bien, de eso se trata, que nos beneficien a los usuarios, por mi que se copien hasta el nombre. lastima que Tigo no alla dado a conocer con buena publicidad sus "originales y patentados" planes a causa de la poca inversion publicitaria que se deja ver en este caso, lastima que movistar sea una multinacional y opaque a Tigo.
ESO DE QUE ALGUN DIA "MOVISTAR CORREGIRA TODO ESTO", ESO NADIE LO PUEDE ASEGURAR

LO OTRO DE PRECIOS COMODOS, SI ES VERDAD PERO LO MALUCO ES QUE MOVISTAR NUNCA TE DICE TODO, HACE PENSAR A LA GENTE QUE LE SALE EL MINUTO A 199 PERO NO TE DICEN QUE SON FAVORITOS(FUERA DE ELLOS CUESTA MIL Y ALGO EL MINUTO) Y QUE SON SOLO DOS QUE PUEDEN SER COMCEL,TIGO O FIJOS, Y PARA REMATAR SI QUIERES CAMBIAR EL FAVORITO TE COBRAN 500+IVA(ALGO INJUSTO, EN TIGO NO TE COBRAN)

VARIEDAD DE MOVILES, NOSE AHI SI COMO QUE LE TOCA SALIR DE VES EN CUANDO A LA CALLE PORQUE YA TIGO TIENE CELULARES PARA TODO TIPO DE BOLSILLO Y EL MAS AVANZADO NO ES EL W810, SINO EL W880 QUE ES EXCLUSIVO DE TIGO

PROMOCIONES: TAMBIEN HAY DIA TIGO Y SI RECARGAS POR BANCO TE DAN MAS, AMBAS COMPAÑIAS (MOVISTAR Y TIGO) TIENEN BUENAS PROMOCIONES Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE ES BUENO QUE SE COPIAN PUES AL FINAL EL BENEFICIADO ES EL CONSUMIDOR.

PUBLICIDAD:ESO ERA PROBLEMA DE OLA, AHORA LA PUBLICIDAD DE TIGO ES BASTANTE, TANTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO EN LA CALLE PUES AQUI EN CALI VES TIGO PINTADO POR TODO LADO EN TIENDAS,PAREDES,ETC.

MOVISTAR OPACA A TIGO: LA VERDAD ULTIMAMENTE ESTA PASANDO LO CONTRARIO, SEGUN EL ULTIMO INFORME DE LINEAS NUEVAS TIGO VENDIO 160.000LINEAS Y MOVISTAR 66.000 Y HACE POCO TAMBIEN SALIO QUE TIGO ESTA VENDIENDO MAS EN PREPAGO QUE MOVISTAR
 
si ya hize una recarga de 10.000 ya ahora tengo 20.000.

otra pregunta, el servicio de Conferencia de movistar esta activado? hize una llamada, luego hize la otra, todo bien hasta ahi, tenias las dos llamadas, cuando le di, conferencia, me sale un letrero, sistema rechazo solicitud. alguien sabe?
 
ahh..tanta pelea que movistar me da mas, que tigo copió que lo uno y lo otro...porque antes de hablar con el sentimentalismo no hablan con la razon? hablen conn estadisticas en mano y alli se darán cuenta a cual de los dos le va mejor.... movistar hace de todo para enamorar a la gente y miren...prefieren irse a tigo...que pasa alli? será que son tan malos? será que tigo esta dandole a la gente lo q realmente necesita? y donde me dejan a comcel? donde estan los que siempre dicen-...."comcel se va a quedar atras porque movistar se lo va a comer"..la tendencia no va a cambiar nunca...movistar tiene que cambiar su cochino servicio y despues que baje precios...la gente no kiere esa empresa ni regalado..asi que mas bien hablen de acuerdo a los resultados!!! mucha plata invertida en promociones, publicidad etc y los resultados que? la gestion de esa gerencia esta siendo mala...
 
HRC-James dijo:
ahh..tanta pelea que movistar me da mas, que tigo copió que lo uno y lo otro...porque antes de hablar con el sentimentalismo no hablan con la razon? hablen conn estadisticas en mano y alli se darán cuenta a cual de los dos le va mejor.... movistar hace de todo para enamorar a la gente y miren...prefieren irse a tigo...que pasa alli? será que son tan malos? será que tigo esta dandole a la gente lo q realmente necesita? y donde me dejan a comcel? donde estan los que siempre dicen-...."comcel se va a quedar atras porque movistar se lo va a comer"..la tendencia no va a cambiar nunca...movistar tiene que cambiar su cochino servicio y despues que baje precios...la gente no kiere esa empresa ni regalado..asi que mas bien hablen de acuerdo a los resultados!!! mucha plata invertida en promociones, publicidad etc y los resultados que? la gestion de esa gerencia esta siendo mala...

applause.gif


Las copias... tanto TIGO como Movistar se han copiado cosas entre si, de hecho a la hora de la publicidad se tiran pasito, la una pauta ciertas cosas y la otra otras... y ahi se van llendo.

Es importante que las empresas se copien, o sino nunca se hubieran lanzado los planes prepago con "Elegidos", "Favoritos" o "Preferidos"...

Otra cosa, a mi realmente me parece triste leer comentarios como estos:
Ogus menciona las cosas que Tigo ha "copiado" de movistar por favor y asi todos aclaramos las dudas por favor. Lo que si se es que el servicio al cliente sera malo en prepago porque en post y cuenta controlada es espectacular. Me cambie a cuenta controlada hace 4 dias y me comunique al servicio al cliente y solo tuve que esperar 6 segundos porque yo los conte. Mucha diferencia a prepago que solo esperaba como 11 o 12 segundos, aunque unos dicen que mas de un minuto pero eso es falso a mi nunca me pasó

Eso de uno tener que ser pospago para tener un buen servicio... :rolleyes: , no sé, no estoy de acuerdo... obviamente a los pos y cuenta control en cualquier empresa les van a dar prioridad en el servicio, eso pasa en cualquier parte, pero viendo las cifras, estadisticas y todo... Movistar si esta super mal en el servicio al cliente:

Julio 17 de 2007

Movistar el operador con mayor número de quejas de los usuarios en el segundo trimestre del 2007

Así lo revela el informe sobre Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Telefónica Movistar registró 19.625 quejas, 38,2 por ciento más que el dato del 2006.

Esta situación se debe, en buena parte, a los problemas que enfrentó el operador a la hora de migrar a sus clientes pospago a una nueva plataforma de facturación.


El panorama de Movistar contrasta con el de Tigo y Comcel donde las PQR cayeron el 26,6 y 9,24 por ciento, respectivamente.

Finalmente, la SIC se refirió a las sanciones impuestas a los operadores móviles. El listado lo encabeza Comcel con 114 sanciones por 288 millones de pesos. A continuación se encuentra Movistar con 54 multas por 212 millones, y Tigo con 40 sanciones por 154 millones de pesos.

Fuente: http://www.eltiempo.com/economia/2007-07-18/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3643605.html

Eso de decir que es por culpa de la implementación de la nueva plataforma, me parece acomodado, porque los problemas de servicio de Movistar, vienen desde hace mucho tiempo, y cada vez tienen peores resultados en ese campo.

y para que no digan que es que ataco a Movistar, francamente las cifras de servicio de TIGO me parecen preocupantes tambien, pues si bien tiene menores PQR´s, si son bastantes aun para el numero de clientes que tiene, aunque se le destaca que cada trimestre siempre son menores las PQR´s.

Lo de Comcel si excepcional, una empresa tan grande con esas cifras, me parece excelente, aunque tambien hay que ver hasta que punto la gente se atreve a reclamarle algo a Comcel, cuando siempre dicen "es que ellos ganan por lado y lado..." pero bueno, lo que importa son las cifras y no mis suposiciones y en las cifras queda demostrado por uno y por otro lado que Comcel tiene el mejor servicio, por lo menos en cifras.
 
Pues es la primera red 3G De Movistar en A.L, porque en America Latina ya estaban con 3G desde este año Entel PCS en Chile y Personal en Argentina.

Que bueno, ahi se va acercando 3G :p
 
pregunta rapida, alguien sabe si en Movistar tienen servicio técnico para las Qtek en Bogotá, si es asi en que parte?
 
yo no voy a pelear por cosas que por + q se discutan no se van a solucionar, no somos los empresarios de tales compañias. Lo q hablo en el foro es lo que persibo y me ha tocado vivir, vuelvo y digo, de que sirven las promociones de equipos baratos si no los tienen, como tener mama pero tenerla muerta y eso de la copia de promocion no es cuestion de patentes, es cuestion de creatividad y alli vemos quien tiene la creatividad, por supuesto TIGO, no voy a discutir + con los demas laneros, es mi opinion personal :)
 
racostaf dijo:
Amigo, lea un poquito... sin pereza... en la página anterior la acabo de colocar....

INTERACTIVO

URL Inicio: http://wap.movistar.com.co
Estado del proxy: Activado
Dirección IP: 192.168.222.7
Puerto: 9001
Tiempo de Espera: 90
DNS: Desactivado
Portadora: GPRS
APN: wap.movistar.com.co
ID de acceso: movistar
Contraseña: movistar

MULTIMEDIA
URL Inicio: http://mms.movistar.com.co
Estado del proxy: Activado
Dirección IP: 192.168.222.7
Puerto: 9001
Tiempo de Espera: 90
DNS: Desactivado
Portadora: GPRS
APN: mms.movistar.com.co
ID de acceso: movistar
Contraseña: movistar

gracias por el aporte pero yo leei, pero la configuracion que tengo en el telefono es diferente... esta que pones es muy general o de un celular especifico.... pero gracias por tu ayuda:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
pues mi opinion personal es que movistar es la mejor y ese pensamiento nadie me lo quita y es que yo me sigo haciendo la pregunta: ¿por que dicen que el servicio al cliente viene desde hace rato? yo nunca he tenido problemas con el servicio al cliente, yo tuve tigo y comcel y la verdad el servicio en tigo es pésimo y esos mensajes publicitarios ya me tenian hasta la coronilla, y en comcel pues me cambie por sus tarifas tan elevadas. Por ahí un lanero dijo que el minuto a 199 es para los elegidos. eso si es verdad lo que es falso es el minuto a mil y pico es es falso esa tarifa no existe desde hae rato y su tarifa maxima a otros operadores es de 530 iva incluido. si se dan en el #300 de movistar aparecen las cifras y las metas para el mes correspondiente en junio la cifra de espera del usuario mientras era comunicado con un representante de serv. al cliente era de 20 segundos, meta para julio 10 segundos y si lo han logrado pues solo me ha tocado esperar 5 segundos. Movistar si pasó por un mal momento pero ya está tomando fuerza nuevamente y yo la verdad no creo en esas cifras y se contradicen porque tengo el articulo del año pasado y decian que Ola tenia 3.1 millones de usuarios y este año aparecen 2.4 o sea que los usuarios disminuyeron? yo creo que movistar crecio mas y se notó con su revolucione del prepago y no es que sea que engañen a los clientes hermano, eso se llama ESTRATEGIA PUBLICITARIA. Si yo tuviera una empresa tambien haria lo mismo. Por que no dices de Tigo en su publicidad: 30 pesos + iva el minuto, pero no dicen que es para los favoritos. Esa es mi opinion y lo unico que me queda decir es que defiendo a movistar a capa y espada
yo quisiera que este foro sea mas "candente" como dijeron por ahí en cuanto a las opinones
 

Los últimos temas