Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
djsamario dijo:
yo quisiera que este foro sea mas "candente" como dijeron por ahí en cuanto a las opinones

Deberias entonces empezar por evitar poner post consecutivos, para eso existe el botón "editar".

De resto, respeto tu opinion, cada quien es libre de escojer sus prestador de servicios, sea en el sector que sea, y cada quien con sus experiencias individuales cuenta algo respecto a ella.

Respecto al servicio telefonico al cliente, al parecer ya mejoraron en Junio, ojala las cosas sigan asi y mejoren del todo, ahora si estan en estandares más normales, porque los 104 segundos de promedio en Mayo si daban era vergüenza, en Junio pasarón a 25 segundos... esperemos que para Julio por lo menos cumplan la meta de los 20 segundos :)
 
Eso del #300 es nuevo?

Ultimamente no me ha tocado llamar al servicio al cliente pero cuando me toca llamo desde un postpago porque me contestan inmediatamente porque desde un prepago se demoran bastante.
Hoy aproveche el dia movistar para recargar en horas de la tarde menos mal porque ahora en la noche me he dado cuenta que no es posible recargar ni por el *611, puntos movilred y movilcarga, definitivamente el *611 sigue siendo algo que opaca lo bueno de Movistar.
 
waacevedoa dijo:
Eso del #300 es nuevo?

Ultimamente no me ha tocado llamar al servicio al cliente pero cuando me toca llamo desde un postpago porque me contestan inmediatamente porque desde un prepago se demoran bastante.
Hoy aproveche el dia movistar para recargar en horas de la tarde menos mal porque ahora en la noche me he dado cuenta que no es posible recargar ni por el *611, puntos movilred y movilcarga, definitivamente el *611 sigue siendo algo que opaca lo bueno de Movistar.
una pregunta.. hoy es dia movistar en prepago ??
cuando no puedo recargar el prepago..
llamo desde el postpago al *611 y un asesor introduce la tarjeta al prepago :p :p
 
Si hoy es dia movistar para prepago y ojala mañana tambien para que las personas que no pudieron cargar hoy en la noche lo hagan.
Y bueno saber lo que UAC-omarpa dice de llamar desde un postpago para que un asesor introduzca la tarjeta.
 
En Movistar ahora se estan dando el lujo de dar equipos por reposicion a precio casi full, como que se acabaron los subsidios o quien sabe hasta cuando, porque pedi un telefono el martes y salio ayer estuve debuenas salio en 0 pesos, pero desde ayer esta en 112000, me refiero al 1600, y los demas estan como un prepago o mas caros por ejemplo el k310 estaba en 51k y ahora en 240k w300 paso de 280k a 540k, y eso que el plan es empresarial y tenemos bastantes lineas activas, solo estan dando motorolas creo que son los c139, a un compañero con linea nueva le dieron un 1108, yo pense que ya no habian de esos
 
bueno .. les comento..
a mi me parece nuevo.. no lo habia visto..
ahora los mensajes de te llame..
ademas cuando hicieron varias llamadas..
dice a que hora fue la primera y a que hora la ultima ^^

servicio gratuito te llame de movistar
Cuando no estabas disponible
te llamaron: 19/07 311404******
3 llamadas perdisas
desde las 18:31 hasta las 18:56
 
Hoy es dia movistar para todas llamadas internacionales a usa, canada y puerto rico, a solo 399$ + iva, usando el 909.
 
Ayer cargue 10 lukas tipo12 del dia y me duplicaron hasta las 11 de la noche, eso nunca me habia pasado ademas cuando meti el pin a mi cel se demoro como 1 hora en llegar el msj de texto que anunciaba que habia cargado el cel !!
 
Es que cuando son esos ddias movistar esa plataforma a veces colapsa, a mi me paso al go mejor cuando empeso la promocion cargue 10 y me diron 60 eso si es buena suerte.
Yo creo que es mejor el pin virtual en un baloto o un movilred pero como a estado jodiendo eso entonces... toco esperar
 
ed86 dijo:
LO OTRO DE PRECIOS COMODOS, SI ES VERDAD PERO LO MALUCO ES QUE MOVISTAR NUNCA TE DICE TODO, HACE PENSAR A LA GENTE QUE LE SALE EL MINUTO A 199 PERO NO TE DICEN QUE SON FAVORITOS(FUERA DE ELLOS CUESTA MIL Y ALGO EL MINUTO) Y QUE SON SOLO DOS QUE PUEDEN SER COMCEL,TIGO O FIJOS, Y PARA REMATAR SI QUIERES CAMBIAR EL FAVORITO TE COBRAN 500+IVA(ALGO INJUSTO, EN TIGO NO TE COBRAN)

VARIEDAD DE MOVILES, NOSE AHI SI COMO QUE LE TOCA SALIR DE VES EN CUANDO A LA CALLE PORQUE YA TIGO TIENE CELULARES PARA TODO TIPO DE BOLSILLO Y EL MAS AVANZADO NO ES EL W810, SINO EL W880 QUE ES EXCLUSIVO DE TIGO
MM PERO ES QUE ASI FUNCIONA TODO ESO VIEJO, SIEMPRE TE DAN LA PUBLICIDAD + EL IVA, DESGRACIADAMENTE EL OPERADOR NO PUEDE HACER NADA CONTRA EL IVA, LO TIENEN QUE COBRAR, A MI TAMPOCO ME GUSTA ESO DE QUE AL BORRAR UN FAVORITO EN MOVISTAR TE COBRAN POR HACERLO, SON 500 PESOS CON IVA INCLUIDO.

EN CUANTO A LO DE LOS NUEVOS CELULARES DE TIGO.... MMM TIENES QUE LEER BIEN, YO MENCIONE QUE "HASTA HACE POCO" EL MEJORCITO DE LOS CELULARES ERA EL W810...NUNCA DIJE QUE ACTUALMENTE, ADEMAS NO ME LA PASO EN LA CALLE PENDIENTE DE ESO, ME LA PASO TRABAJANDO Y MUY OCUPADO. SALUDOS! :\
 
saludos laneros soy nuevo en este foro, pero queria aportar un comentario hacerca del * 611 de esta compañia, ya que ultimamente a estado como congestionada, pues al llamar para recargar el celular se demora mucho, ummm y no hablar del servicio al cliente se demora mucho para poder ser atendido por un asesor a que sebe esto a la congestion por tantos usuarios o problemas de la compañia?
 
edutorres dijo:
saludos laneros soy nuevo en este foro, pero queria aportar un comentario hacerca del * 611 de esta compañia, ya que ultimamente a estado como congestionada, pues al llamar para recargar el celular se demora mucho, ummm y no hablar del servicio al cliente se demora mucho para poder ser atendido por un asesor a que sebe esto a la congestion por tantos usuarios o problemas de la compañia?

Dejemoslo en que Comcel tiene 18.5 Millones de usuarios y en promedio la espera para ser atendido por un asesor es de 11 segundos... Movistar tiene 7.6 Millones...
 
djsamario dijo:
¿por que dicen que el servicio al cliente viene desde hace rato? yo nunca he tenido problemas con el servicio al cliente,
TE DIJO QUE TIENES SUERTE DE NO HABER TENIDO PROBLEMAS CON EL SERVICIO AL CLIENTE DE MOVISTAR, NO LO DIGO YO, LO DICE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE LE HA TOCADO LLAMAR A MOVISTAR
djsamario dijo:
yo tuve tigo y comcel y la verdad el servicio en tigo es pésimo y esos mensajes publicitarios ya me tenian hasta la coronilla
SI TIENES TODAVIA TIGO, EN EL FORO DE TIGO SE DIO LA SOLUCION A ESO, SOLO TIENES QUE LLAMAR A TIGO, PEDIR QUE TE CANCELEN LOS "MENSAJES DE RIFAS Y ESPECTACULOS" Y LISTO, YO LO HICE Y NO ME VOLVIERON A LLEGAR

djsamario dijo:
Por ahí un lanero dijo que el minuto a 199 es para los elegidos. eso si es verdad lo que es falso es el minuto a mil y pico es es falso esa tarifa no existe desde hae rato y su tarifa maxima a otros operadores es de 530 iva incluido.
DEBES SABER QUE EN MOVISTAR EXISTEN DOS TIPOS DE PREPAGO http://www.movistar.com.co/prepago/

TODO DESTINO: DONDE EL MINUTO A CUALQUIER FIJO,MOVISTAR,TIGO,COMCEL SALE A 485+IVA(20%) ES 582 IVA INCLUIDO (NO ES 530 IVA INCLUIDO COMO TU DICES)

MOVISTAR Y FIJOS NACIONALES:DONDE EL MINUTO A MOVISTAR Y A FIJOS ES DE 350+IVA, O SEA 420 IVA INCLUIDO, Y SI LLAMAS A OTROS OPERADORES ES A 947+IVA, OSEA 1136 IVA INCLUIDO

djsamario dijo:
yo la verdad no creo en esas cifras y se contradicen porque tengo el articulo del año pasado y decian que Ola tenia 3.1 millones de usuarios y este año aparecen 2.4 o sea que los usuarios disminuyeron? yo creo que movistar crecio mas y se notó con su revolucione del prepago y no es que sea que engañen a los clientes hermano, eso se llama ESTRATEGIA PUBLICITARIA

DESDE HACE POCO CAMBIARON LA MODALIDAD DE CONTAR LOS USUARIOS, POR ESO TANTO COMCEL,MOVISTAR Y TIGO AL PRINCIPIO DISMINUYERON LA CANTIDAD DE USUARIOS, PRIMERO LO HICIERON TIGO Y COMCEL Y DESPUES MOVISTAR

AHORA LAS CIFRAS NO MIENTEN MOVISTAR VENDIO 66.000 Y TIGO 160.000 LINEAS (ESO NO ES DE AHORA, HACE RATO LES ESTAN DANDO DURO)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jorgeumb dijo:
En Movistar ahora se estan dando el lujo de dar equipos por reposicion a precio casi full, como que se acabaron los subsidios o quien sabe hasta cuando, porque pedi un telefono el martes y salio ayer estuve debuenas salio en 0 pesos, pero desde ayer esta en 112000, me refiero al 1600, y los demas estan como un prepago o mas caros por ejemplo el k310 estaba en 51k y ahora en 240k w300 paso de 280k a 540k, y eso que el plan es empresarial y tenemos bastantes lineas activas, solo estan dando motorolas creo que son los c139, a un compañero con linea nueva le dieron un 1108, yo pense que ya no habian de esos


y ni que decir de las lineas nuevas, sale más barato sacar los equipos en prepago que comprarlos atados a un contrato de 59.000

movistar la cagó, yo que me pasé de TIGO a MOVISTAR por eso de las reposiciones y baratillos, y ahora ya como que me voy a devolver

:muerto:
 
pero eso debe ser que van a traer nuevos equipos o otra tecnología..
porque recuerden que cuando tenia cdma. en el ultimo mes de venta antes de lanzar gsm, los precios de los equipos estaban a full, de pronto es que van a traer puro equipo 3g o van a cambiar el inventario

miren que ya en aregntina lanzaron 3g..podemos ser los proximos, me parece que colombia esta entre sus mercados mas importante el latinoamerica no ?
 
alguien sabe si movistar esta en proceso de certificacion de su servicio al cliente porq especificamente desde esta semana al final de cada llamada lepreguntan a uno si esta satisfecho con la solucion al inconveniente planteado y estan como mas pilas desolucionar inconvenientes por lo menos no escuche de los asesores el tipico no ay plataforma cosas asi creo que por fin estan tomando cartas en el asunto me han resuelto 1inconveniente en meos de 24 horas cosa que antes era dificil o sentia mas inseguridad a respecto. cabe la aclaracion que han sido inconvenientes desde linea pospago desde mi prepago si no me he fiajdo esta semana
 
UAC-omarpa dijo:
pero eso debe ser que van a traer nuevos equipos o otra tecnología..
porque recuerden que cuando tenia cdma. en el ultimo mes de venta antes de lanzar gsm, los precios de los equipos estaban a full, de pronto es que van a traer puro equipo 3g o van a cambiar el inventario

miren que ya en aregntina lanzaron 3g..podemos ser los proximos, me parece que colombia esta entre sus mercados mas importante el latinoamerica no ?


Pues 3g se veía supuestamente para febrero-marzo 2008 no para ahora
es más se decía que los precios iban a bajar en Julio cuando lanzaran el nuevo portafolio con precios, pero nanai cucas, no se sabe nada, prk esos precios subieron cuando MOVISTAR CAMBIO para ser igual que TIGO
 
hablemos del inconveniente que ocurrio hoy en la plataforma postpago, o no se dieron cuenta de que se cayeron las lineas a nivel nacional, me comunique de un fijo al servicio al cliente y me confirmaron que era un daño en la plataforma a nivel nacional, y fredypool tienes razon cada ves que llamo al servicio al cliente al final me preguntan que si quedé satisfecho, me parece que han mejorado bastante. En cuanto a lo de 3G ojalá que nosotros seamos los proximos. Lo que si me tiene mal es que como yo les comenté anteriormente antes era prepago y me cambie a post, pero lo que no me dijeron era que todos los servicios (buzon de mensajes, te llamé, ya voy, mensajes de texto, elegidos) se desactivan; ahora estoy en una gran lucha para poder activarlos, hasta ahora me han activado mensajes de texto,esperemos haber que pasa.
 

Los últimos temas