Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo si decia que era extraño que no te dieran el saldo en el #610 porque a mi me funciona muy bien. Todavia sigo en la lucha para que me activen el Te llamé, el ya voy y el buzon de mensajes
 
otro problema que he visto es que es un camello meter numeros a ese baina de comose llama bueno es algo parecido a los elegidos
 
Hola, alguien sabe porq esta tan malo el servicio del YAVOY ?? toca llamar hasta mas de 10 veces para entrar..y desde la pagina web y mensajes de texto dicen que tienen problemas en el servicio. Llevo mas de una semana en las mismas..

El problema es general, a esto se le suma el famoso "Lo sentimos, en este momento no podemos procesar tu informacion" en el #001 (preferidos) y en el *611 al consultar saldo..
 
cuando mi cel lo tenia en prepago llamaba a el #001 y me decia en estos momentos no podemos procesar tu informacion pero ahora que lo tengo en plan ya no tengo problema con eso

quiere decir que para cel en prepago no funciona este servicio
 
JUANMA810 dijo:
cuando mi cel lo tenia en prepago llamaba a el #001 y me decia en estos momentos no podemos procesar tu informacion pero ahora que lo tengo en plan ya no tengo problema con eso

quiere decir que para cel en prepago no funciona este servicio


En prepago debe funcionar!..ya q este servicio es exclusivo para prepago.. el problema es q casi siempre no funciona :s
 
pero mira que no es exclusivo porque en mi plan funciona siempre que meto un numero de una queda registrado y en prepago tu mismo lo dices no funciona y lo creo porque tuve esa experiencia

y sabes yo tambien pense que era exclusivo para prepagos porque cuando compraba las tarjetas habia un papel en el cual lo decia pero mira ni siquiera funciona

otro punto en contra a movistar donde esta la exclusividad me pregunto
 
JUANMA810 dijo:
pero mira que no es exclusivo porque en mi plan funciona siempre que meto un numero de una queda registrado y en prepago tu mismo lo dices no funciona y lo creo porque tuve esa experiencia

y sabes yo tambien pense que era exclusivo para prepagos porque cuando compraba las tarjetas habia un papel en el cual lo decia pero mira ni siquiera funciona

otro punto en contra a movistar donde esta la exclusividad me pregunto

los elegidos tambien se pueden incluir en planes controlados hasta de 26900 hace varios meses se puede.
 
segun creo, el rastreador movil es una aplicacion sms, para cuando se pierde o se roban el movil, apenas le ponen una sim distinta, este empieza a enviar sms al numero de la sim original.
 
ogus dijo:
segun creo, el rastreador movil es una aplicacion sms, para cuando se pierde o se roban el movil, apenas le ponen una sim distinta, este empieza a enviar sms al numero de la sim original.

y esto tiene costos adicional como se adquiere:cool:

salu2 a todos amigos
 
Eso tiene costo para el que se roba el celular por que se la va a pasar enviando sms hasta gastarle el saldo.
 
lorozco dijo:

Según un amigo forero, "El Rastreador Movil UTrack es una opcion que se le configura a los telefonos celulares para que este envie muchos mensajes de texto a conocidos y familiares cuando alguien cambia la SIM de tu celular. Esto sirve por si te lo roban, avisandote cual es el numero y le gasta todo el credito al dueño de esa SIM nueva (la persona no se da cuenta que se envian los mensajes)"
 
racostaf dijo:
Según un amigo forero, "El Rastreador Movil UTrack es una opcion que se le configura a los telefonos celulares para que este envie muchos mensajes de texto a conocidos y familiares cuando alguien cambia la SIM de tu celular. Esto sirve por si te lo roban, avisandote cual es el numero y le gasta todo el credito al dueño de esa SIM nueva (la persona no se da cuenta que se envian los mensajes)"

EXCELENTE!!! Ojala todos los celus tuvieran esa opción, pero pregunto, esto sirve incluso despues de que le cambian el IMEI al celu?
 
El motorola rokr e2 tiene un programa para eso, aunque con una flasheada listo queda fuera, pero yo utilizo ese programita cuando quiero hacer un spamsito, tambien me sirve para mandar los sms de cumpleaños automaticamente, asi si se me olvidan, no quedo mal.

lastima que ese rastreador se pueda desconfigurar. de acuerdo, es la mejor venganza, pero tambien podria evitar el desbloqueo de equipos. el que desbloquee lo deja pobre la enviada de sms.
 
alguien me puede decir con que accesorios esta entregando movistar el motorola rokr e2? algo me dijeron que lo estan entregando con los ht820 pero no creo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Retomo un comentario encontrado en otra pagina:

"El Rastreador Movil UTrack es una opcion que se le configura al celular para que este envie muchos mensajes de texto a conocidos y familiares cuando alguien cambia el chip de tu celular. Esto sirve por si te lo roban, avisandote cual es el numero y le gasta todo el credito al dueño de ese chip nuevo (la persona no se da cuenta que se envian los mensajes)...

Esta opcion viene por defecto desactivada, pero vos la podes activar. Es muy util!"

FUENTE http://diego-laborde.blogspot.com/2007/06/samsung-c425.html

PARECE QUE SOLO FUNCIONA EN CASO DE ROBO.
 
Uy, bueno pero malo, si uno le cambia la sim, imaginese que sea un post y abierto, padre y señor mio...Lo unico seria que le dieran a uno los 1000 sms gratis, de resto pailas
 

Los últimos temas