Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hey muchachos una pregunta, hace poco mi hermano se cambio para movistar estaba en TIGO. pero cuando le pongo un mensaje de texto desde la pagina de movistar en internet No le llega??:\ sera que tiene que tener saldo??? porque eso si se mantiene mas tirao:p
o sera que lo estoy haciendo mal:rolleyes:
gracias
 
HRC-sachi6669 dijo:
hey muchachos una pregunta, hace poco mi hermano se cambio para movistar estaba en TIGO. pero cuando le pongo un mensaje de texto desde la pagina de movistar en internet No le llega??:\ sera que tiene que tener saldo??? porque eso si se mantiene mas tirao:p
o sera que lo estoy haciendo mal:rolleyes:
gracias

Jajajajaajja... tan charra la gente, claro sachi... tu hermano tiene que tener saldo, los mensajes enviados desde la página de Movistar, le cuestan al destinatario $250+IVA.
 
eso le paso por cambiarse de tigo..jejejje..no mentiras..para cualquier servicio es necesario tener saldo en movistar...en cuanto a lo que lei de los favoritos de movistar..yo si he podido meter los mios..pero muuuuyyy demorado..pero bueno..todo no puede ser bueno..tica aprovechar los dias movistar....y en prepago el servicio si es pesimo...a proposito..en estos dias debe salir el dia movistar para prepagos..hoy vi que era doble de minutos para los pospago
 
Hermano, yo si recomiendo movistar en estos momentos en pre, porque en post, me toco mandar un derecho de peticion con la otra carta que tenia para cancelar dos planes, y me estaban mamando gallo estos señores del servicio al cliete...Fuera de eso me llegaron dos facturas del mismo numero en un mes...que tal este caso..
 
Ampliacion de cobertura en la costa

news_704895.jpg
 
No solamente las mejoras en cobertura han sido en la costa, tambien he visto mejor cobertura en todo el trayecto Bogotá - Medellin 100%. Incluso estan montando una radio base en el trayecto Bogota - la Mesa - Girardot donde todos los operadores trabajan con deficiencia por la cantidad de montaña en esa zona que es muy dificil de cubrir. toca ver como queda cuando la enciendan

Salu2
 
Comcel y Movistar compraron

PRIMICIA - Comcel le compró su nueva red a
Nokia y Movistar la primera parte a Ericsson.
Tigo lo hará en septiembre.

Por Orlando Rojas Pérez – Comcel y Movistar no solamente decidieron avanzar su plataforma a la tercera generacional – 3G - de telefonía móvil, sino que se saltaron la 3G para adoptar tecnología 3,5G. La característica principal que convierte a las redes adquiridas es el uso de transmisión y recepción de datos con tecnología HSPA.

Comcel – América Móvil negoció la plataforma 3,5G para toda Latinoamérica. La red de Colombia fue adquirida a Nokia, quien le ha suministrado las redes anteriores. Para México y Brasil le compraron las redes a Ericsson. Sus nuevas plataformas deben estar en operación a principios de 2mil8.
Movistar adquirió parte de la red de Colombia a Ericsson. Falta por adjudicar el resto de la red.
Tigo evalúa ofertas y se espera que adjudique su red 3,5G durante el mes de septiembre.
Fuente de evaluamos
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7180
 
pipetrujillo dijo:

Jajajajaajja... tan charra la gente, claro sachi... tu hermano tiene que tener saldo, los mensajes enviados desde la página de Movistar, le cuestan al destinatario $250+IVA.
JEJE si lo que pasa es que movistar tuvo su epoca en la que los mensajes de texto enviados desde internet no costaban nada, ahora creo que todos los operadores cobran, en especial comcel, comcel cobra hasta por dejar caer la el celular xD muy cariñositos!
 
Lo de 3.5G, lo unico nuevo que veo en la noticia, es que Tigo tambien lo hará, jejeje... de resto, bien por los datos de quienes vendieron las redes a Comcel y Movistar, que rico.. ya en 2008 todos en tercera generación.

=FROZEN= dijo:
JEJE si lo que pasa es que movistar tuvo su epoca en la que los mensajes de texto enviados desde internet no costaban nada, ahora creo que todos los operadores cobran, en especial comcel, comcel cobra hasta por dejar caer la el celular xD muy cariñositos!

Tigo no cobra por enviar los SMS desde internet, lo que si cobra es cuando el usuario del celu responde a la persona que esta en internet.
 
pipetrujillo dijo:
Lo de 3.5G, lo unico nuevo que veo en la noticia, es que Tigo tambien lo hará, jejeje... de resto, bien por los datos de quienes vendieron las redes a Comcel y Movistar, que rico.. ya en 2008 todos en tercera generación.

COMPADRE LA VERDAD EN TELEFONICA MOVILES COLOMBIA NO HAN HECHO NINGUN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL
PD: SI NECESITAN SABER CALENDARIO DE DIAS MOVISTAR, ME AVISAN
 
Espia_Metal dijo:
COMPADRE LA VERDAD EN TELEFONICA MOVILES COLOMBIA NO HAN HECHO NINGUN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL
PD: SI NECESITAN SABER CALENDARIO DE DIAS MOVISTAR, ME AVISAN

Hermano, no grite, que cuando uno en internet pone todo en mayusculas, se toma por GRITAR.

Lo cierto, es que por todos es sabido que Comcel y Movistar estan en desarrollo de su red 3G, ha salido en periodicos, blogs... en todo lado, y en 3G Americas ya aparece Movistar Colombia en Trial de HSPDA, entonces?? ...
 
pipetrujillo dijo:
Hermano, no grite, que cuando uno en internet pone todo en mayusculas, se toma por GRITAR.

Lo cierto, es que por todos es sabido que Comcel y Movistar estan en desarrollo de su red 3G, ha salido en periodicos, blogs... en todo lado, y en 3G Americas ya aparece Movistar Colombia en Trial de HSPDA, entonces?? ...


HRC-James dijo:
aprovechando su visita...porque, movistar tiene tantos problemas de servicio al cliente...bueno telefonica en general...


JEJEJE PERDON PERO ESTOY ACOSTUMBRADO A COPIAR ASI...JEJE..BUENO LO CIERTO ES QUE A FINALES DE ESTE AÑO DICEN QUE MOVISTAR PIENSA INCLUIR ESTA TECNOLOGIA PERO NO PASA DE SER UN SIMPLE RUMOR

MOVISTAR TIENE PROBLEMAS ACTUALMENTE POR LA MIGRACION DE TODOS LOS NUMEROS DE UNA PLATAFORMA OBSOLETA A UNA MAS RECIENTE...JEJE QUE PENA NO DECIR MAS PERO LA VERDAD ES ALGO CONFIDENCIAL​
 
Espia_Metal dijo:


JEJEJE PERDON PERO ESTOY ACOSTUMBRADO A COPIAR ASI...JEJE..BUENO LO CIERTO ES QUE A FINALES DE ESTE AÑO DICEN QUE MOVISTAR PIENSA INCLUIR ESTA TECNOLOGIA PERO NO PASA DE SER UN SIMPLE RUMOR​

Ok, tranquilo...

Si hombre, me uno a la pregunta de James, por qué Movistar tiene una atencion telefonica al cliente tan pesima???

:p:p:p responda que es que esa siempre ha sido mi duda existencial XD
 
Espia_Metal dijo:


JEJEJE PERDON

MOVISTAR TIENE PROBLEMAS ACTUALMENTE POR LA MIGRACION DE TODOS LOS NUMEROS DE UNA PLATAFORMA OBSOLETA A UNA MAS RECIENTE...JEJE QUE PENA NO DECIR MAS PERO LA VERDAD ES ALGO CONFIDENCIAL​

la verdad le respeto esa confidencialidad...y se la admiro...pero viejo, la estan embarrando...feo...
 
pipetrujillo dijo:
Ok, tranquilo...

Si hombre, me uno a la pregunta de James, por qué Movistar tiene una atencion telefonica al cliente tan pesima???

:p:p:p responda que es que esa siempre ha sido mi duda existencial XD

IWAL QUE TE DIGO ESTOS PROBLEMAS SON MASIVOS MUCHOS NUMEROS SE QUEDARON ANCLADOS EN LA VIEJA PLATAFORMA Y HAY QUE PASARLOS MANUALMENTE :muerto: PERO A MEDIADOS DE AGOSTO A MAS TARDAR EL PROBLEMA DE CONSULTA DE SALDO ERRORES DE RFACTURACION Y DEMAS SE VAN A SOLUCIONAR​
 
Espia_Metal dijo:


IWAL QUE TE DIGO ESTOS PROBLEMAS SON MASIVOS MUCHOS NUMEROS SE QUEDARON ANCLADOS EN LA VIEJA PLATAFORMA Y HAY QUE PASARLOS MANUALMENTE PERO A MEDIADOS DE AGOSTO A MAS TARDAR EL PROBLEMA DE CONSULTA DE SALDO ERRORES DE RFACTURACION Y DEMAS SE VAN A SOLUCIONAR


Mmmm... pero siempre ha sido asi el servicio, incluso antes de empezar la migración... a que se debe esto?

Yo entiendo lo de la migración, yo entiendo esos asuntos... los sistemas son complicados.

Bueno, y porque esos problemas se replican por ejemplo en otros paises con Movistar, y en Colombia se va pegando esos problemas a Telefonica Telecom???

Mi pregunta es... los directivos de Movistar si le dan suficiente importancia al servicio al cliente???
 
pipetrujillo dijo:
Mmmm... pero siempre ha sido asi el servicio, incluso antes de empezar la migración... a que se debe esto?

Yo entiendo lo de la migración, yo entiendo esos asuntos... los sistemas son complicados.

Bueno, y porque esos problemas se replican por ejemplo en otros paises con Movistar, y en Colombia se va pegando esos problemas a Telefonica Telecom???

Mi pregunta es... los directivos de Movistar si le dan suficiente importancia al servicio al cliente???
HOMBRE CLARO!! ES LO VITAL PARA MOVISTAR EN EL CASO DE QUE SE ESTA IMPLEMENTANDO EL SCRIPT DE LLAMADA "ESTA UD SATISFECHO CON LA INFORMACION QUE LE ACABO DE PROPORCIONAR?" SI EL INTERLOCUTOR DICE QUE NO O CUELGA A ESE MAN SE LE DEVOLVERA LA LLAMADA Y SE LE ESTUDIARA SU CASO DE MANERA INDIVIDUAL ES SOLO QUE ESA ************ MIGRACION NOS TIENE MUERTOS A TOSDOS HACIENDO AJUSTES EN FACTURACION POR TODO LAO Y QUEJAS POR AQUI // RECLAMOS POR ACA // ETC​
 

Los últimos temas