Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Tremendo negocio el que hizo EPM comprando orbitel y su wimax, razon tenia el concejo de medellin. En menos de 6 meses, comcel y movistar tendran mas cobertura 3.5G que wimax UNE.

Si...

Una pregunta, UMTS o HSDPA tienen tambien el problema de que cada celda pueda cargar pocos usuarios en aplicaciones de datos o con esta tecnologia se elimina esa restriccion que tiene por ejemplo EDGE... ¿¿¿???
 
ogus dijo:
Tremendo negocio el que hizo EPM comprando orbitel y su wimax, razon tenia el concejo de medellin. En menos de 6 meses, comcel y movistar tendran mas cobertura 3.5G que wimax UNE.

Quien sabe si tendrán mas cobertura que Wimax Une, cabe recordar que esa tecnologia es costosa y si en los paises europeos he leido que tienen poca cobertura (principales ciudades y no al 100%), aqui en Colombia me imagino que darán cobertura a Bogotá,Medellin y Cali

Otra cosita, el Wimax de Une en precios es bueno, los precios del 3,5 G son costosos, si en Europa se quejan de que es caro, imaginese aqui a cuanto saldrá eso
 
Pero no creo que lo saquen mas caro que un plan ilimitado de los que hay ahora, entonces sumando eso y lo que se gasta uno en banda ancha, pues mejor quedarse con uno solo el del 3.5G de comcel o movistar.
 
En Estados Unidos se paga por un plan Ilimitados con targeta Hsdpa USD 56 con ATT. Pues eso es lo que paga un Primo y funciona muy bien y bastante rapido
 
Renovaciones Y Reposiciones

Hola

Alguien Sabe Que Ha Pasado Con Lo De Las Reposiciones ?, Ya Casi Es Agosto Y Nada Que Subsidian Equipos , Todo A Precio Full.

Que Pereza ,movistar Deja Un Sabor Agridulce.
Aburridos Los Usuarios Antiguos Sin Renovaciones
 
cual es el numero para lo de las reposiciones y quisiera saber si eso lo cobran y pues ya cambien lo del wimax es un tema MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYY aburrido para tratarlo aca
 
djsamario dijo:
cual es el numero para lo de las reposiciones y quisiera saber si eso lo cobran y pues ya cambien lo del wimax es un tema MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYY aburrido para tratarlo aca

NUMERO PARA REPOSICION Y RENOVACION : #654​
 
Espia_Metal dijo:
NUMERO PARA REPOSICION Y RENOVACION : #654​

Te acuerdas del comentario de los beneficios de 1000min, pues me sacaron el cul..., se gun el asesor que me atendio que este beneficio son para clientes que tienen mas de 3 años en la compañia (yo llevo apenas 1 año y 8 meses), le dige por que me lo ofrecieron, y me contestaron que ellos se habian equivocado al ofrecerme esta promocion, buenoooooooo. Gracias de todas maneras.:)
 
Espia_Metal dijo:
NOP NO ES ..A MENOS QUE A ULTIMA HORA LO INDIQUEN PERO DE SER NO SERIA PA PREPAGO​

Sabes que paso con los precios en reposicion o renovacion?, y como hacen este descuento para equipos en postpago, con puntos, el que mas gaste, como es???
 
a cuantos de estos cels inteligentes se le apuntara movistar leanlo esta bueno el articulo ay 6 o 7 referencias que llegaran o han llegado al pais

Le llegó la hora a la telefonía inteligente

Ahora los usuarios no solo podrán permanecer conectados con su trabajo sino llevar todo el entretenimiento en un bolsillo.

Como se ha venido señalando, la fase de gran crecimiento en la telefonía celular está llegando a su fin en el país y se abre paso una nueva etapa donde fabricantes y operadores intentarán conquistar a más clientes o retener a los actuales con ofertas que les brinden un mayor valor agregado.

articulo completo con la reseña de 7 mobiles de estos que llegaran la pais incluso algunos ya estan en el mercado http://portafolio.com.co/proy_porta...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3588390.html
 
Ayer dia movistar cargue 20 mil pesos, me dieron 20 mil adicionales, osea tengo 40 mil pesos, y como lo que recargaba uno por encima de 16 mil pesos en este mes lo retornan en agosto, pues me daran otros 20 mil pesos osea se me triplica el saldo el 1 de agosto.
 
ogus dijo:
Ayer dia movistar cargue 20 mil pesos, me dieron 20 mil adicionales, osea tengo 40 mil pesos, y como lo que recargaba uno por encima de 16 mil pesos en este mes lo retornan en agosto, pues me daran otros 20 mil pesos osea se me triplica el saldo el 1 de agosto.
mm como asi.. ?
es decir que si esta mes yo recarge 100.000 en agosto me recargan 100.000 adicionales ??:rolleyes:
 
ogus dijo:
Ayer dia movistar cargue 20 mil pesos, me dieron 20 mil adicionales, osea tengo 40 mil pesos, y como lo que recargaba uno por encima de 16 mil pesos en este mes lo retornan en agosto, pues me daran otros 20 mil pesos osea se me triplica el saldo el 1 de agosto.

Es lo que recarga uno por encima de 16000? osea que en tu caso que recargaste 20.000 te dan 4000 (cuatro mil)?
 

Los últimos temas