Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
35 empresas colombianas aparecen en el listado de las 500 más grandes de Latinoamérica

Entre las nuevas compañías nacionales que están entre las 500 más grandes de Latinoamérica están Telefónica Colombia, ISA, Cerromatoso, Petrobras, Postobón, Saludcoop y Hocol.

Artículo completo...
 
Amigos... off topic: ¿dónde puedo quejarme ante Telefónica por no haberme respondido un derecho de petición (telefonía local) y cómo hago?
 
racostaf dijo:
Amigos... off topic: ¿dónde puedo quejarme ante Telefónica por no haberme respondido un derecho de petición (telefonía local) y cómo hago?

En la superintendencia de industria y comercio o la superintendencia de servicios publicos.
 
dias movistar postpago

Buenas tardes:

Algun lanero por acá tiene info. si se avecinan días movistar postpago para extratiempos. Ando sin mins. y no quisiera comprarlos y enterarme que al día siguiente era uno de estos días ...
 
bueno les comento que por fin me solucionaro el problema del ya voy, ya sale mu musica tambien llamé al #654 y pues escuché la lista de los equipos y pues no estan nada mal lo que pasa es que ustedes son muy exigentes y quieren lo ultimo siempre y pues a mi me parece que para ser repo los equipos estan muy buenos especialmente el E2
 
djsamario dijo:
bueno les comento que por fin me solucionaro el problema del ya voy, ya sale mu musica tambien llamé al #654 y pues escuché la lista de los equipos y pues no estan nada mal lo que pasa es que ustedes son muy exigentes y quieren lo ultimo siempre y pues a mi me parece que para ser repo los equipos estan muy buenos especialmente el E2

y cual fue el listada de equipos que te dieron para reposicion ?????
 
gabrielurrego dijo:
y cual fue el listada de equipos que te dieron para reposicion ?????
como dice el amigo solo llama al #654 en horario de oficina y ay te dan la informacion...

apartir de mañana vuelven las migraciones de tecnologias " vi ejas " a gsm llegara un mensaje de texto a los que apliquen o si aplicaban y no han ido pueden hacerlo.
 
fredypool dijo:
como dice el amigo solo llama al #654 en horario de oficina y ay te dan la informacion...

apartir de mañana vuelven las migraciones de tecnologias " vi ejas " a gsm llegara un mensaje de texto a los que apliquen o si aplicaban y no han ido pueden hacerlo.

Hay algun plazo limite para un cambiar de cdma a gsm??
 
djsamario dijo:
bueno les comento que por fin me solucionaro el problema del ya voy, ya sale mu musica tambien llamé al #654 y pues escuché la lista de los equipos y pues no estan nada mal lo que pasa es que ustedes son muy exigentes y quieren lo ultimo siempre y pues a mi me parece que para ser repo los equipos estan muy buenos especialmente el E2

Moviles para reposicion siempre ha habido, el cuento son los precios:muerto:
 
lorozco dijo:
Sera que extienden otro mes mas la promocion de los $79 ?
pues hoy llame al *611 desde el prepago y me sigue saliendo le mensaje de esta promocion yo creo que sigue.... yrespecto al cambio de cdma a gsm ay uqe star pendiente del mensaje o de si ya se esta en base de datos para hacer el cambio.
 
Pues sino lo hacen, entonces a guardar su sim, hasta que reconsideren de no seguir con la promo..que es bastante buena..
 
lorozco dijo:
Sera que extienden otro mes mas la promocion de los $79 ?

ESO SIMPLEMENTE ES COMO LA PROMO DE LOS MENSAJES DE TEXTO A TIGO A $49, YO LA VERDAD PIENSO DE QUE NO ES PROMO Y VA A SER UNA TARIFA COMO CUALQUIER OTRA
 
gavilan911 dijo:
Moviles para reposicion siempre ha habido, el cuento son los precios:muerto:

PUES OBVIO QUE HA HABIDO ESO NI SE DICE,A LO QUE YO ME REFIRO ES QUE USTEDES SE QUEJAN DE QUE LOS EQUIPOS SON MUUUUUUUUUUUUUUUY VIEJOS Y QUE DEBERIAN INCLUIR EQUIPOS NUEVOS; DE PRECIOS NO ES PORQUE LOS MENSAJES QUE ACA COLOCAN SE REFIEREN ES A LA CLASE DE EQUPO NO A LOS PRECIOS
 
cuando van a cambiar la lista de precios de movistar, se supone ke en julio salia nueva lista de precios y nada, ya estamos en agosto
 
Ese *611 de Movistar es lo peor, hoy tratando de averiguar el saldo en mi prepago cuando escojo la opcion dos para la informacion de la cuenta me sale el siguiente mensaje "Lo sentimos tu plan no es movistar prepago" , esto es el colmo si cosas como estas pasan en prepago no me imagino en postpago.

En cuanto a lo de 79+iva es una tarifa que deberia seguir, movistar no se debe dar el lujo de aflojar mas despues de los malos resultados que tienen y ahora la competencia de comcel regalandole 5 minutos a sus usuarios diariamente.
 
waacevedoa dijo:
Ese *611 de Movistar es lo peor, hoy tratando de averiguar el saldo en mi prepago cuando escojo la opcion dos para la informacion de la cuenta me sale el siguiente mensaje "Lo sentimos tu plan no es movistar prepago" , esto es el colmo si cosas como estas pasan en prepago no me imagino en postpago.

En cuanto a lo de 79+iva es una tarifa que deberia seguir, movistar no se debe dar el lujo de aflojar mas despues de los malos resultados que tienen y ahora la competencia de comcel regalandole 5 minutos a sus usuarios diariamente.

Jajajaja... porque será que no me parece raro ni nada... :rolleyes:

Ahora... aparte, salio esta noticia con los estados financieros de las empresas en el primer semestre de 2007:

IMAGEN-3593850-1.gif


IMAGEN-3593848-1.gif


Que cosas no!
 
Eso no dice nada, depronto es la que más esta invirtiendo y por eso su deuda es grande lo cual es lo más posible. Lo mismo que TIGO Esta invirtiendo para crecer, en su momento Comcel le pasó lo mismo y ahora mirenlo. Este es un negocio que da muuucha $$$$
 
La verdad es que en el negocio de la telecomunicacion hay que invertir mucho dinero y esperar un tiempo para cosechar los frutos de esa inversion, tal cual lo hizo comcel. Asi no creo que telefonica le preocupe mucho esos indicadores, seguro eso ya lo tenian presupuestado al momento de invertir.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas