Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
waacevedoa dijo:
Ese *611 de Movistar es lo peor, hoy tratando de averiguar el saldo en mi prepago cuando escojo la opcion dos para la informacion de la cuenta me sale el siguiente mensaje "Lo sentimos tu plan no es movistar prepago" , esto es el colmo si cosas como estas pasan en prepago no me imagino en postpago.QUOTE]

PARA NADA, TE INFORMO QUE EN POSTPAGO EL SERVICIO ES MUCHO MEJOR QUE EN PREPAGO POR ESO FUE QUE ME CAMBIE A PREPAGO
 
waacevedoa dijo:
Ese *611 de Movistar es lo peor, hoy tratando de averiguar el saldo en mi prepago cuando escojo la opcion dos para la informacion de la cuenta me sale el siguiente mensaje "Lo sentimos tu plan no es movistar prepago" , esto es el colmo si cosas como estas pasan en prepago no me imagino en postpago.

En cuanto a lo de 79+iva es una tarifa que deberia seguir, movistar no se debe dar el lujo de aflojar mas despues de los malos resultados que tienen y ahora la competencia de comcel regalandole 5 minutos a sus usuarios diariamente.

un consejo, ni se le ocurra nunca pasarse a postpago movistar, lo tumban compadre, quedese en prepeago que al menos tiene el control del dinero que le mete, en post pago a uds le dicen una cosa y despues salen a cobrarle otra cosa.
 
tatotiburon dijo:
un consejo, ni se le ocurra nunca pasarse a postpago movistar, lo tumban compadre, quedese en prepeago que al menos tiene el control del dinero que le mete, en post pago a uds le dicen una cosa y despues salen a cobrarle otra cosa.

ESO ES TOTALMENTE FALSO; ADEMAS EXISTE EL CUENTA CONTROLADA QUE ES COMO UN PREPAGO, ASI QUE SI NO TE GUSTA POST PUES DEJA QUE OTROS LO DISFRUTEN; YO POR LO MENOS ESTOY BIEN EN POST, YO ERA PRE PERO GASTABA MUCHO EN TARJETA Y ME SERVIA MEJOR EN POST CUENTA CONTROLADA, AUNQUE LAS PROMOCIONES EN PRE SON MEJORES, PERO BUENO CADA QUIEN CON SU CUENTO
 
pues tengo un derecho de peticion, cartas ke me envia Jhon Dwin Pacheco Angulo, Analista PQR y Gerente nacional de PQR, la queja en la superintendencia, papeles y mas papeles que me dan argumentos para decir que el Postpago, servicio y asesores (a lo mejor no son todos asi que disculpen si habra uno por aca) de Movistar es la porqueria mas grande que existe en este pais.

Te felicito que te vaya tan bien.
 
Soy Movistar prepago Todo Destino.
Ultimamente cuando marco la opcion 2 del *611: "Para informacion de tu cuenta" y para mi sorpresa me dice "Lo sentimos, tu plan no es Movistar prepago" :S
Que pasa???
 
En uno de los ultimos (o no se si el ultimo) Día Movistar de julio; pero no puedo confirmarle una fecha exacta.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Soy Movistar prepago Todo Destino.
Ultimamente cuando marco la opcion 2 del *611: "Para informacion de tu cuenta" y para mi sorpresa me dice "Lo sentimos, tu plan no es Movistar prepago" :S
Que pasa???
creo que ya somos varios los que en prepago les dice lo mismo andan como en problemas con los prepago otra vez.
 
Ese mensaje le esta saliendo a muchos movistar prepago ...a mi también me dice que no soy movistar prepago pero en el #610 me dicen que para clientes movistar prepago por favor marcar *611 ...xD
 
Ay noo.....
Que trauma si esta es la seña de q un nuevo problema ocn la plataforma va a comenzar!!!! :cansado: .......Ojala q no sea asi
 
Mi prepago esta absolutamente normal, el *611 responde bien, da el saldo correcto, en estos momentos. estoy esperando que me pongan 20 mil pesitos del mes pasado.
 
tatotiburon dijo:
un consejo, ni se le ocurra nunca pasarse a postpago movistar, lo tumban compadre, quedese en prepeago que al menos tiene el control del dinero que le mete, en post pago a uds le dicen una cosa y despues salen a cobrarle otra cosa.


Tienes mucha razon, como por ejemplo a mi me ofrecieron un beneficio a un numero de movistar en el cual me daban 1000 minutos hacia ese numero, pero no, llamo al numero que tengo como beneficio y me lo cobraban de la bolsa, ahora que llame me dicen que me dieron esa promocion por equivocacion, que todavia no tengo aprovado esta promocion para mi linea, y lo peor hoy me llego mi factura y lo mas piedra es que me cobraron los 9800pesos que cuesta estos 1000minutos y aun mas por dos, mejor dicho 19600pesos, estoy :enojado: , ahora me toca ir a la casa del infierno (centro de servicio de suba). Ojala que no me saquen con un cuento infantil.
 
Quien sabe porque esta vaina nos esta diciendo que somo pospago.... y otra cosa la verdad si me parece que es un mal momento para sacarse un plan en movistar... es que con tanta vaina pa que joderse la vida mas en derechos de peticion etc.... etc..
 

Los últimos temas