Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tatotiburon dijo:
un consejo, ni se le ocurra nunca pasarse a postpago movistar, lo tumban compadre, quedese en prepeago que al menos tiene el control del dinero que le mete, en post pago a uds le dicen una cosa y despues salen a cobrarle otra cosa.


estoy de acuerdo con vos, prepago es mucho mejor que rabo verdad deberia ser al contario... jejejeje

salu2:cool:
 
Saludos.

¿Alguno sabe de alguna promoción acumulable con los días PREPAGO Movistar?

P. ej., Hasta junio yo compraba una tarjeta de $50.000, me daban carga adicional de otros $50.000 y como era día Movistar Prepago me aplicaban otros $50.000. Para mí, era buenísimo sin estar peleando con el mal servicio al cliente de Movistar Pospago...

Gracias.

..
 
Pues yo tambien hice una recarga y me daban el triple pero la ultima vez pero hace 2 meses graves ya no me volvieron a dar mas.. pero eso me pasaba porque compre mi cel en febrero cuando la daban a uno los famosos 10mil pero ya se acabo es vaina
 
tatotiburon dijo:
pues tengo un derecho de peticion, cartas ke me envia Jhon Dwin Pacheco Angulo, Analista PQR y Gerente nacional de PQR, la queja en la superintendencia, papeles y mas papeles que me dan argumentos para decir que el Postpago, servicio y asesores (a lo mejor no son todos asi que disculpen si habra uno por aca) de Movistar es la porqueria mas grande que existe en este pais.

Te felicito que te vaya tan bien.

YOOOOOOOO LA VERDAD PIENSO QUE.......NO DEBERIAS USAR ESAS PALABRAS TAN FUERTES, LOS ERRORES DEL PASADO DE MOVISTAR SON PASADO Y PUES GRACIAS A DIOS ME TOCO EN SU MEJOR MOMENTO SIN PROBLEMAS DE FACTURACION NI NADA
 
edutorres dijo:
estoy de acuerdo con vos, prepago es mucho mejor que rabo verdad deberia ser al contario... jejejeje

salu2:cool:

BUENO Y ENTONCES QUIEN CARAJOS LOS ENTIENDE, PRIMERO QUE EL SERVICIO AL CLIENTE EM PREPAGO ES EL MAS MALO DEL PAIS,AHORA Y QUE EL P´REPAGO ES MUCHO MEJOR QUE EL POSTAGO, QUE CAPRICHOS PUES..............}]
 
Perdonen mi ignorancia pero queria saber que es el IVR?
Llame al servicio al cliente a preguntar si hoy y mañana si eran dias movistar porque en el *611 en horas de la noche sale es la grabacion del 79+iva y la niña me dijo que si, que lo que pasaba era que tenian un problema con el IVR.

Por cierto la llamada al servicio al cliente la realice a traves del #300 desde mi prepago y en menos de 10 segundos me contestaron.
 
IVR es el Centro de respuesta virtual osea la grabacion y menús que uno escucha al llamar a los diferentes #'s (interactive voice response)
 
waacevedoa dijo:
Por cierto la llamada al servicio al cliente la realice a traves del #300 desde mi prepago y en menos de 10 segundos me contestaron.
uy no conocia esa linea para el prepago pero buena sale el menu de un pospago y contestan rapido creo que seguire usando e sa linea porq el 611 si esta grave pa q contesten.
 
juanchamo dijo:
IVR es el Centro de respuesta virtual osea la grabacion y menús que uno escucha al llamar a los diferentes #'s (interactive voice response)

Muchas gracias por la respuesta ahi me voy actualizando.

En cuanto asi la linea #300 cobra eso si tocara averiguarlo, pero creo que no deberia ser asi puesto que es una linea de servicio al cliente
 
waacevedoa dijo:
Muchas gracias por la respuesta ahi me voy actualizando.

En cuanto asi la linea #300 cobra eso si tocara averiguarlo, pero creo que no deberia ser asi puesto que es una linea de servicio al cliente

no cobra como tampoco cobra e l #001 ni tampoco el #654
 
Movistar deberia habilitar una linea como el *300 de comcel para averiguar el saldo sin tener que esperar esa grabacion que sale en el *611 o la consulta de saldo como se puede hacer en Tigo (*10#) eso seria muy bueno para nosotros los usuarios y un valor agregado para movistar
 
fredypool dijo:
uy no conocia esa linea para el prepago pero buena sale el menu de un pospago y contestan rapido creo que seguire usando e sa linea porq el 611 si esta grave pa q contesten.

Y HASTA AHORA ES QUE SE DAN CUENTA DE ESA LINEA? SI REVISAN LOS MENSAJES ANTERIORES SE DARAN CUENTA DE QUE YA HABIA HABLADO DE ESA LINEA; PERO COMO EN ESTE FORO SIEMPRE ESTA LA PREFERENCIA POR LOS AVENTAJADOS Y LOS VETERANOS ENTONCES...........
 
hoy fui al vivero y en el stand de movistar estan con el 30% de descuento los nokias en prepago por si a alguin le interesa segun me comento la asesora la promocion comenzo hoy pero no sabe hasta cuando
 

Los últimos temas