Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
djsamario dijo:
BUENO Y ENTONCES QUIEN CARAJOS LOS ENTIENDE, PRIMERO QUE EL SERVICIO AL CLIENTE EM PREPAGO ES EL MAS MALO DEL PAIS,AHORA Y QUE EL P´REPAGO ES MUCHO MEJOR QUE EL POSTAGO, QUE CAPRICHOS PUES..............}]

hermano no es quien los entiende, el problema radica en las promociones ya que son mejores en prepago, obviamente lo peor es ese servicio al cliente en prepago es malisimo ves no son caprichos:cool:

eso es lo ironico no cree.......?

claro que con ese # se ve como bien.....
 
waacevedoa dijo:
Por cierto la llamada al servicio al cliente la realice a traves del #300 desde mi prepago y en menos de 10 segundos me contestaron.

AHHH, SI QUE PENA NO HABER MENCIONADO, LINEA DE PREPAGOS, FUNCIONA HACE MAS DE 2 MESES, TE CONTESTAN DE BOGOTA JEJEJE, O A POCO NO SIENTEN EL ACENTO PAISA EN EL * 611

 
andressancher dijo:
hola, existe alguna posibilidad de activar un telefono CDMA, como hago?
ya no se puede hace varios meses que no se puede....................
ultimamente los reclamos que necesito haccer lso estoy tramitando por la pag de movistar en la opcion de contactenos y despues en escribenos me ha parecido mejor y tiene uno numero de incidencia por si ay que pasar la queja la sic y responden mas o menos rapido tiene 15 dias pero me han respondido en dos tres dias y solucionan desde que este a su alcance. ay le dejoi esa opcion quie poco usabamos
 
Espia_Metal dijo:
AHHH, SI QUE PENA NO HABER MENCIONADO, LINEA DE PREPAGOS, FUNCIONA HACE MAS DE 2 MESES, TE CONTESTAN DE BOGOTA JEJEJE, O A POCO NO SIENTEN EL ACENTO PAISA EN EL * 611


Si conoce mas lineas para nuestro servicio mencionelas.
Gracias.
 
[LME] §€ß㧠dijo:
Hola alguien me puede informar para prepago cual es el precio del minuto a un fijo en miami-usa, k no sea favorito
muchas gracias

Pues yo he intentado llamar a Maryland-USA sin registrar el numero favorito y aún teniendo una buena cantidad de pesos en saldo (mas o menos $2.000 a $3.000); me dice "Usted no posee fondos suficientes para esta llamada...". Se si si es porque el valor del minuto supere los $3.000 o por un error en la marcacion. Aunque no creo que sea esto ultomo; porque desde un corporativo marco el mismo numero q marco desde mi prepago ya hi si me sale la llamada.
Saludos...!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Pues yo he intentado llamar a Maryland-USA sin registrar el numero favorito y aún teniendo una buena cantidad de pesos en saldo (mas o menos $2.000 a $3.000); me dice "Usted no posee fondos suficientes para esta llamada...". Se si si es porque el valor del minuto supere los $3.000 o por un error en la marcacion. Aunque no creo que sea esto ultomo; porque desde un corporativo marco el mismo numero q marco desde mi prepago ya hi si me sale la llamada.
Saludos...!!!


Yo por eso no me complico, en mi TIGO prepago las llamadas a Usa (movil o fijo) me salen a 568 iva incluido sin registrar favoritos,jejeje
 
ed86 dijo:
Yo por eso no me complico, en mi TIGO prepago las llamadas a Usa (movil o fijo) me salen a 568 iva incluido sin registrar favoritos,jejeje

ES QUE AQUI NADIE ESTA DICIENDO QUE EL MINUTO SEA CARO. CUANDO ERA PREPAGO PUES A VECES MARCABA Y ME SALIA EL MENSAJE DE QUE USTED NO POSEE FONDOS SUFICIENTES.....PERO OTRAS VECES SI MARCABA Y PUES FUNCIONABA LO MAS DE BIEN, YO MARCABA CON MINIMO 760 PESOS
 
yo tengo mi cel en postpago y no llega lo de dias movistar desde el 31 de julio pues no se sobre cual sea mejor si el servicio en prepago o postpago el prepago casi siempre para colocar los elegidos o algo asi siempre o casi siempre en estos momentos no podemos procesar su solicitud y en cuanto los dias movistar es mejor en prepago casi todos los dias es dia movistar

que opinan ustedes

saludos
 
pues hermano ese es el problema en prepago es muy frecuente los dias movistar no estoy seguro creo que son miercoles y viernes... bueno en fin perdonen si me equiboco el problema radica que para ingresar los elegidos es un camello ya que a veces deja ingresar 2 o 1 y no mas en fin .... amanecera y veremos como mejora este servicio

salu2:cool:

JUANMA810 dijo:
yo tengo mi cel en postpago y no llega lo de dias movistar desde el 31 de julio pues no se sobre cual sea mejor si el servicio en prepago o postpago el prepago casi siempre para colocar los elegidos o algo asi siempre o casi siempre en estos momentos no podemos procesar su solicitud y en cuanto los dias movistar es mejor en prepago casi todos los dias es dia movistar

que opinan ustedes

saludos
 
bueno me puse a analizar estos 2 problemas que plantean en prepago y postpago y mi conclusion es que es mejor el postpago porque puedes ingresar todos los elegidos sin problema aunque no aigan casi disa movistar los cuales en prepago si los hay con mayor frecuencia pero pues si uno en el momento que le llegue el mensaje de que hoy es un dia movistar no tiene plata para la tarjeta de nada sirve el mensaje

siempre en pospatgo con tus eligidos la tarifa es muy economica hay esta mi razon para decir postpago me parece mejor que prepago
 

Los últimos temas