Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Espia_Metal dijo:
PARCE, SI LE SOY SINCERO ESO DE DEVOLVER SALDO NUNCA SE HA HECHO, NUNCA LO HE ESCUCHADO Y EN EL INFORMATIVO DIARIO NO HABLA SOBRE ESE DETALLE...ME PODRIAN DECIR DONDE FUE QUE ESCUCHARON ESO????...POR QUE REALMENTE ESTOY SANO....SALUDOS


espia a varios nos llego el mensaje de que lo recargado en julio mayor a cierta cantidad en agosto lo recargaban lo devolvian creo que algunos llamaron al #800 y les confirmaron epro no paso nada... seria bueno si puedes averiguar algo sobre esa promocion ..................................... en estos momentos estoy hablando con una asesora del *611 ta ammable la niña el sistema me hizo corte hoy y era mañana me lo hizo como alamedio dia y me quedaban minutos chistoso es vaina segun ella mañana me volvia a hacer corte .
 
Acabaron de abonarme los 20 mil pesos de promocion por haber cargado el mes anterior mas de 16 mil pesos, osea que mis 20 mil pesos se me triplicaron. menos mal por que me habian quedado mil pesos, le he dado mucho materile a eso de los 79 pesos + iva despues del tercer minuto.
 
fredypool dijo:
espia a varios nos llego el mensaje de que lo recargado en julio mayor a cierta cantidad en agosto lo recargaban lo devolvian creo que algunos llamaron al #800 y les confirmaron epro no paso nada... seria bueno si puedes averiguar algo sobre esa promocion ...............................

AHHHH, BUENO JEJEJE, NO LO SABIA, ES QUE COMO TODO BUEN COLOMBIANO, SIEMPRE LLEVO MI TIGO, TRANQUILOS YO LES AVERIGUO EL DATO

 
Espia Tus Comentarios Estan Fuera De Base, Nadie Me Ha Dicho Cual Es La Diferencia Entre Postpago Y Cuenta Controlada Y Como Se Hace Para Descargarse Gratis El Ya Voy De "tu Nos Inspiras"?
 
Espia_Metal dijo:
AHHHH, BUENO JEJEJE, NO LO SABIA, ES QUE COMO TODO BUEN COLOMBIANO, SIEMPRE LLEVO MI TIGO, TRANQUILOS YO LES AVERIGUO EL DATO


ESO ES RARO: COMO ES POSIBLE QUE UN "REPRESENTANTE DE SERVICIO" COMO "TU" NO SE ENTERE DE LAS PROMOCIONES QUE HACE EL LUGAR DONDE TRABAJA, EN REALIDAD SI ERES DEL SERVICIO AL CLIENTE DE MOVISTAR?
 
Espia_Metal dijo:
PARCE, SI LE SOY SINCERO ESO DE DEVOLVER SALDO NUNCA SE HA HECHO, NUNCA LO HE ESCUCHADO Y EN EL INFORMATIVO DIARIO NO HABLA SOBRE ESE DETALLE...ME PODRIAN DECIR DONDE FUE QUE ESCUCHARON ESO????...POR QUE REALMENTE ESTOY SANO....SALUDOS

A mi me han devuelto saldo por cobrarme lo q no es en una llamada a comcel a $1000 aprox siendo plan "Prepago todo detino", inclusive aqui en laneros algunos usuarios si han comentado q les han devuelto saldo.
 
djsamario dijo:
Espia Tus Comentarios Estan Fuera De Base, Nadie Me Ha Dicho Cual Es La Diferencia Entre Postpago Y Cuenta Controlada Y Como Se Hace Para Descargarse Gratis El Ya Voy De "tu Nos Inspiras"?
el boton editar es tu amigo..........................

movistar llama pospagos alos planes que son abiertos creo que ay responde tu pregunta con la cuenta controlada..........
y espia metal siendo analista del *611 n osabe de esa promocion porq ellos no manejan eso eso esta en la linea #800 si no me falla la memoria son dos call center diferentes.
 
para Djsamario, el grupo que toca walking on sunshine que sale en los comerciales de movistar es Jump5.
y totalmente de acuerdo con fredypool, porfavor use el Boton "EDITAR" 3 post seguidos de una misma persona son considerados SPAM
 
nada de renovaciones con equipos subsidiados, todos estan a full precio
Sera que murio el subsidio para renovaciones y reposiciones?

Alguien sabe algo, que pasa?
 
ogus dijo:
Acabaron de abonarme los 20 mil pesos de promocion por haber cargado el mes anterior mas de 16 mil pesos, osea que mis 20 mil pesos se me triplicaron. menos mal por que me habian quedado mil pesos, le he dado mucho materile a eso de los 79 pesos + iva despues del tercer minuto.

y a cuanto salen los 3 primeros minutos para llamadas a comcel?
 
The Music dijo:

y a cuanto salen los 3 primeros minutos para llamadas a comcel?

si es preferido a 199+iva sino depende del modulo que tenga activo
si tien activo todo destino entonces a 585 iva oncluido si es movistar y fijos si sale a 1000 y pico
 
The Music dijo:

y a cuanto salen los 3 primeros minutos para llamadas a comcel?

pues tengo una preferida a 199$+iva, de resto el movistar es para los preferidos, los movistar y los fijos, para llamar a comcel uso los 5 minutos nocturnos gratis y los 9 elegidos. bueno a no ser una llamada de mas de 15 minutos si se justifica usar los 79+iva despues del minuto 3 a comcel.

sera que este mes tambien hay esta promocion llamando al #800.
 
fredypool dijo:
movistar llama pospagos a los planes que son abiertos creo que ahi responde tu pregunta con la cuenta controlada..........
y espia metal siendo analista del *611 no sabe de esa promocion porq ellos no manejan eso, eso esta en la linea #800 si no me falla la memoria son dos call center diferentes.

DOS?... HAY 7 CALL CENTERS DE MOVISTAR EN COLOMBIA *611 MEDIO, *611 ALTO, #300, #728, EMISION, #717, RETENCION....MMM Y CREO QUE AUN ME FALTAN

 
Espia_Metal dijo:
DOS?... HAY 7 CALL CENTERS DE MOVISTAR EN COLOMBIA *611 MEDIO, *611 ALTO, #300, #728, EMISION, #717, RETENCION....MMM Y CREO QUE AUN ME FALTAN

mirando la vaina faltaria #654, #444 aunq pensaba que contestaban en partes iguales no sabia que todos los manejaban independientes a proposito una pequeña reseña del #717 y emision eso no los conozco
 
fredypool dijo:
mirando la vaina faltaria #654, #444 aunq pensaba que contestaban en partes iguales no sabia que todos los manejaban independientes a proposito una pequeña reseña del #717 y emision eso no los conozco
EL NUMERAL 717 ES LA LINEA PARA VERIFICACION Y ACTUALIZACION DE DATOS DE LOS CLIENTES // Y EMISION SON LOS QUE LLAMAN A JODER A LOS ESPAÑOLES...SALUDOS