Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Espia_Metal dijo:
PARCE, SI LE SOY SINCERO ESO DE DEVOLVER SALDO NUNCA SE HA HECHO, NUNCA LO HE ESCUCHADO Y EN EL INFORMATIVO DIARIO NO HABLA SOBRE ESE DETALLE...ME PODRIAN DECIR DONDE FUE QUE ESCUCHARON ESO????...POR QUE REALMENTE ESTOY SANO....SALUDOS


Pues les cuento que a mi si me devolvieron los 40 mil que recargue en Julio. Me los recargaron el sabado pasado. Lo unico es q esos 40 mil unicamente se pueden gastar a Movistar.


A proposito..anoche vi en el comercial de Movistar sobre el 3er minuto a 79 pesos q dura hasta el 31 de Agosto.. (aparecia en letra pequeña..)
 
Nokia ofrece cambiar gratis las baterías BL-5C de 46 millones de móviles
Actualizado martes 14/08/2007 14:21 (CET)

ELMUNDO.ES

MADRID.- La compañía de móviles Nokia se ha ofrecido a cambiar las baterías de 46 millones de móviles por ser, algunas, defectuosas. Todas han sido fabricadas por la empresa nipona Matsushita.

La compañía de móviles, Nokia, ha ofrecido a todos sus usuarios el recambio gratuito de sus baterías del modelo BL-5C de algunos de sus móviles.

La razón ha sido la existencia de ciertos fallos en estas baterías —concretamente 100 casos— durante el proceso de recarga. Desde la compañía se supone que el problema es debido a un recalentamiento de éstas provocado por un cortocircuito.

Para saber si la batería está dentro de las defectuosas, Nokia ha colocado en su página Web un listado de modelos de móvil que funcionan con dicha batería y ciertos pasos a seguir para poder acogerse al recambio gratuito.

Miren aca http://www.nokia.com/batteryreplacement/en/
 
esto puede ser algo de off topic, pero con respecto a el comentario anterior y otros atras. veo que estan como que abusando de Espia_Metal, pues el amablemente nos cuenta lo que sabe y vemos que ahora ni le piden el favor sino que exigen!!!
Que él sepa no quiere decir que nos tenga que contar. y por favor pidamos el favor.
salu2
 
Luismac dijo:
esto puede ser algo de off topic, pero con respecto a el comentario anterior y otros atras. veo que estan como que abusando de Espia_Metal, pues el amablemente nos cuenta lo que sabe y vemos que ahora ni le piden el favor sino que exigen!!!
Que él sepa no quiere decir que nos tenga que contar. y por favor pidamos el favor.
salu2

Tiene razon, pero Espia_Metal o otra persona por favor si saben algo cuentenos que por lo menos a mi se me vence el 18 de agosto y estoy malacostumbrado a recibir mis 20 lukas cuando recargo 10 y quiero seguir asi. =)
 
pamunoz dijo:
Tiene razon, pero Espia_Metal o otra persona por favor si saben algo cuentenos que por lo menos a mi se me vence el 18 de agosto y estoy malacostumbrado a recibir mis 20 lukas cuando recargo 10 y quiero seguir asi. =)

PARCERO ESTA DE SUERTE, DIAS MOVISTAR PREPAGO, 16 Y 17 DE AGOSTO


 
Luismac dijo:
esto puede ser algo de off topic, pero con respecto a el comentario anterior y otros atras. veo que estan como que abusando de Espia_Metal, pues el amablemente nos cuenta lo que sabe y vemos que ahora ni le piden el favor sino que exigen!!!
Que él sepa no quiere decir que nos tenga que contar. y por favor pidamos el favor.
salu2

eso si es verdad, es mas el no tiene ni porque estar diciendonos eso pues a mi me parece que es algo confidencial. No me parece justo que hagan mas dias movistar a prepago que a postpago y justo ahora que me cambie. Cuando era prepago solo hacian una ves al mes y ahora todas las semanas; que suerte la mia:muerto:
 
Confirmado hoy y mañana dias movistar, para duplicar la recarga y llamar a cualquier parte a 79$ el minutos despues del minuto 3.

claro que me tiene en duda si recargo o no, todavia tengo saldo de lo que me devolvieron de la promocion del mes pasado. ojala esa promocion fuera permanente. el unico pero que tiene esa devolucion es que solo se puede usar para llamadas a movistar.
 
Luismac dijo:
esto puede ser algo de off topic, pero con respecto a el comentario anterior y otros atras. veo que estan como que abusando de Espia_Metal, pues el amablemente nos cuenta lo que sabe y vemos que ahora ni le piden el favor sino que exigen!!!
Que él sepa no quiere decir que nos tenga que contar. y por favor pidamos el favor.
salu2
pamunoz dijo:
Tiene razon, pero Espia_Metal o otra persona por favor si saben algo cuentenos que por lo menos a mi se me vence el 18 de agosto y estoy malacostumbrado a recibir mis 20 lukas cuando recargo 10 y quiero seguir asi.
djsamario dijo:
eso si es verdad, es mas el no tiene ni porque estar diciendonos eso pues a mi me parece que es algo confidencial. No me parece justo que hagan mas dias movistar a prepago que a postpago y justo ahora que me cambie. Cuando era prepago solo hacian una ves al mes y ahora todas las semanas; que suerte la mia
Perdonen muchachos si sonó feo lo que escribí, no fue con esa intención que parece, pero de todas maneras la proxima lo escribo con otras palabras, es que hay veces las cosas se leen de otra manera.
:) Sin rencores:) y gracias por el dato a Espia_metal
DIAS MOVISTAR PREPAGO 16 Y 17 DE AGOSTO
 
La Movi

Buenos dias LANeros:

Alguien tiene mas informacion sobre la MOVI ... respondi las preguntas ayer y me llego un mail : Bienvenido a La Movi! Bienvenido a La Movi! con una URL para activar la cuenta, al ingresar envian un SMS con el pass de la movi. Pero que sige ?? Donde se ingresa ??

Mejor dicho para que sirve que premios trae y que es gratis jejeje, como buen colombiano es lo que quisiera saber y entender.​
 
Yo no creo mucho en algunas promociones de movistar el mes pasado compre una sim y supestamente me daban 60 mil mas de tiempo dividido en 10 mil cada mes si recargaba 10 mil y acabo de recargar 10 mil y nada.