Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
duquev dijo:
Yo no creo mucho en algunas promociones de movistar el mes pasado compre una sim y supestamente me daban 60 mil mas de tiempo dividido en 10 mil cada mes si recargaba 10 mil y acabo de recargar 10 mil y nada.
las lineas prepag tambien tienen fecha de corte en esa fecha te devuelven los 10.000 de la promo de las sim nuevas
 
djsamario dijo:
Una Duda: Los Minutos En Postpago Los Colocan Despues De La Fecha De Corte De Facturacion?

NO, UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, EN MOVISTAR TU TIENES UNA FECHA DE CORTE ASIGNADA, Y ASI TU FACTURA NO TE HAYA LLEGADO, EL DIA QUE TENGAS ASIGNADO EL CORTE TE PONEN LOS MINUTOS SIN NINGUN PROBLEMA


 
UAC-omarpa dijo:
las lineas prepag tambien tienen fecha de corte en esa fecha te devuelven los 10.000 de la promo de las sim nuevas
CORRECTO, LAS PREPAGO, (TODAS) TIENEN FECHA DE CORTE LOS 25 DE CADA MES, ESO ES ALEATOREO, PERO SOLO SIRVE CUANDO TE PASAS DE PREPAGO A PLAN, ESTO ES PARA QUE TU FECHA DE CORTE TE QUEDE LOS 26

 
duquev dijo:
Yo no creo mucho en algunas promociones de movistar el mes pasado compre una sim y supestamente me daban 60 mil mas de tiempo dividido en 10 mil cada mes si recargaba 10 mil y acabo de recargar 10 mil y nada.

A mi me dieron los 10.000 de promoción de la Sim nueva hoy que recargué.
 
me lamaronayer ala linea prepago que por buen cliente que me ofrecian un plan cerrado por 21 y algo con minutos a movistar y fijos a299+iva y otros operadores a 499+iva lo noveedoso era ue despues del trecer minuto era a 96 pesos iva incluido tambien podia tener favoritos no lo tome por que tengo plan pero esta bueno sin clausula.
 
Para los que viven por allá: Móvistar amplia redes en Boyacá:

Movistar amplía su cobertura en Boyacá

Movistar anunció que fueron puestos en marcha esta semana varios proyectos de ampliación de cobertura en Boyacá. Gracias a esto, la empresa podrá mejorar la calidad de su servicio en los municipios de Toca y Oicatá, y en las afueras de Siachoque y Cómbita, adicionalmente en las vías que comunican estas poblaciones.
 
Porque a veces cuando uno llama a otro movistar no le descuenta del saldo, hoy por ejemplo realice dos llamadas a un celular movistar y el saldo quedo igual al que tenia antes de llamar.
 
waacevedoa dijo:
Porque a veces cuando uno llama a otro movistar no le descuenta del saldo, hoy por ejemplo realice dos llamadas a un celular movistar y el saldo quedo igual al que tenia antes de llamar.

Eso me paso hace unos meses y 24 horas despues me descontaron las llamadas de mi saldo:p :p .

A movistar no se le pasa una:D
 
Si movista esta quedao en equipos nada que despierta y comcel cobrando a sus anchas bien caro falta interes de traer mas equipos
 
fredypool dijo:
me lamaronayer ala linea prepago que por buen cliente que me ofrecian un plan cerrado por 21 y algo con minutos a movistar y fijos a299+iva y otros operadores a 499+iva lo noveedoso era ue despues del trecer minuto era a 96 pesos iva incluido tambien podia tener favoritos no lo tome por que tengo plan pero esta bueno sin clausula.

OYE PERO ESTA BUENO EL PLAN. ¿SERA QUE ESO DEL MINUTO A 96 TAMBIEN APLICA PARA LOS POSTPAGO VIGENTES?
 
UAC-omarpa dijo:
uyy 3 dias movistar prepago de seguido + después del 3 min a 79 el que quiera mas en prepago no se...

Si definititvamente los que no quieren hablar con excelentes tarifas y buen servicio en prepago con movistar y siguen con comcel no estan en nada
 
ta bacano hoy si pude recargar son 3 dias que bien me imagino que se dieron cuenta que vendian mucho mas que cobrar lo que es..
 

Los últimos temas