Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DMB16 dijo:
ta bacano hoy si pude recargar son 3 dias que bien me imagino que se dieron cuenta que vendian mucho mas que cobrar lo que es..

seguramente sino no harian tantos dias movistar en el mes, ellos saben que de cierta manera venden menos, pero el volumen de ventas en esos dias compensa lo que pierden y les va hasta mejor
 
Claro es que igual el mantenimiento de las redes y de mas equipos vale practicamente lo mismo vendan o no vendan mas tarjetas.. el precio lo ponen ellos..
 
les cuento que hace 15 dias compre una linea en prepago o una sim, pero tambien tengo una linea postpago en movistar, pero en realidad este plancito que tiene en prepago de despues de los 3 min a 79+iva esta super bueno, siempre se me acaba mi plancito postpago a los 15 dias, me toco tomar este recurso y la verdad me a sacado de unas, eh recargado 15000 pesos en estos dias movistar ya que me dan el doble 30000 y eh hablado por un monton, este es mi recuerso para no comprarme una linea en Comcel, ya que puedo llamar a mis amigos y hablar mucho con los que tienen comcel, con los de tigo pues soy pionero ahi no hay problema, Gracias movistar por esta promosion, ojala que siga esta promosion por un largo tiempo ya que no quiero una linea en comcel.
 
Bueno Señores Les Cuento Lo Siguiente: Recuerdan Que Yo Les Habia Comentado Que Me Habian Llamado Para Cambiarme A Postpago Pues Yo Acepte Y Todo Y Que El Plan Es De 21.900 Y En La Primera Factura Me Cobraron El Doble 42.900 Pues Ahora En El Segundo Mes No Tengo Que Pagar Nada Eso Demuestra Que Postpago No Es Tan Malo Como Todos Piensan
 
Mi hermano tiene una linea prepago que cada vez que recarga le dan un mes para que se la gaste... si mete 5mil en promocion le dan 10mil y le duran 1 mes.. tambien 3mil y mil pesos, a mi sino me pasa eso si pago 3 mil son 3 dias:muerto: :muerto:
 
djsamario dijo:
Bueno Señores Les Cuento Lo Siguiente: Recuerdan Que Yo Les Habia Comentado Que Me Habian Llamado Para Cambiarme A Postpago Pues Yo Acepte Y Todo Y Que El Plan Es De 21.900 Y En La Primera Factura Me Cobraron El Doble 42.900 Pues Ahora En El Segundo Mes No Tengo Que Pagar Nada Eso Demuestra Que Postpago No Es Tan Malo Como Todos Piensan
Pareciera q los PAGOS del postpago fuerean prepagados.....:p :p :p
 
La buena calidad del servicio al cliente de movistar es intermitente, por pequeños lapsos de tiempo parece que mejoran substancialmente, pero luego decaen nuevamente. Ojala esta vez no sea lo mismo y movistar pueda mostrar realmente todo el potencial que tiene como empresa de telefonia movil.
 
gavilan911 dijo:
La buena calidad del servicio al cliente de movistar es intermitente, por pequeños lapsos de tiempo parece que mejoran substancialmente, pero luego decaen nuevamente. Ojala esta vez no sea lo mismo y movistar pueda mostrar realmente todo el potencial que tiene como empresa de telefonia movil.

es increible que una empresa tan solidad y grande tenga caidas como estas esperemos a ver estoy de acuerdo con vos:cool:
 
¿a Alguien más le pasa que al enviar mensajes a Tigo, las letras con tilde o las "Ñ" no llegan?, en su lugar aparecen unos simbolos raros
 
Bueno, por fin Movistar lanzó en serio y sin condiciones su plan de datos ILIMITADO, pues el que habian lanzado en Julio si tenia limite...

Y como que quieren competir bastante con su famoso "Compara":

destacadoInternetInhalambrico.jpg


http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=1123
 
Pues ya poco a poco se va dinamizando este mercado...a esperar que igualen el precion con el de tigo...Aunque realmente es para quien necesite una verdadera movilidad, porque a ese precio tomo un plan de wimax mucho mas economico y a mayor velocidad...Pero cosas como estas estimulan, ver como quieren traernos cosas..el que no se mosquea es comcel por Dios...pero bueno. Esta bien esto por parte de movistar. Y respecto a lo que decian unos post atras, a mi el servicio al cliente me contestan de una, no se sire afortunado, pero mi linea era anterior tdma, luego en las epocas de cdma la cambie y ahora reciente la he cambiado a gsm, tuve solo un mes y es de la numeracion 315 y en prepago, el servicio al cliente no tarda mas de 10 segundo, salvo sus dias que tiene congestion como en dias movistar...pero las veces que me he comunicado de una...Pero los que tiene problemas, ojala y mejoren ese aspecto para que todos lo usuarios tengan los mismos tiempos. Y tambien lo que decia otro joven, no se porque, pero a mi las recargas de 1000 pesos y 3000 tambien me duran 30 dias...deben tener problema en la plataforma, pero llevo tiempo haciendo estas recargas y me da esta duracion..yo feliz porque si no me he gastao lo 3000 pesos en tres dias no ando apurao llamando pa consumirlo.
 
jaum1985 dijo:
Pues ya poco a poco se va dinamizando este mercado...a esperar que igualen el precion con el de tigo...Aunque realmente es para quien necesite una verdadera movilidad, porque a ese precio tomo un plan de wimax mucho mas economico y a mayor velocidad...Pero cosas como estas estimulan, ver como quieren traernos cosas..el que no se mosquea es comcel por Dios...pero bueno. Esta bien esto por parte de movistar. Y respecto a lo que decian unos post atras, a mi el servicio al cliente me contestan de una, no se sire afortunado, pero mi linea era anterior tdma, luego en las epocas de cdma la cambie y ahora reciente la he cambiado a gsm, tuve solo un mes y es de la numeracion 315 y en prepago, el servicio al cliente no tarda mas de 10 segundo, salvo sus dias que tiene congestion como en dias movistar...pero las veces que me he comunicado de una...Pero los que tiene problemas, ojala y mejoren ese aspecto para que todos lo usuarios tengan los mismos tiempos. Y tambien lo que decia otro joven, no se porque, pero a mi las recargas de 1000 pesos y 3000 tambien me duran 30 dias...deben tener problema en la plataforma, pero llevo tiempo haciendo estas recargas y me da esta duracion..yo feliz porque si no me he gastao lo 3000 pesos en tres dias no ando apurao llamando pa consumirlo.

Tengo un cel de movistar CDMA con en el que aprovecho los dias Movistar y no lo pienso migrar a GSM, porque el servicio en CDMA es mucho mejor, recargo de una y sin tanta congestion, aun en los dias Movistar, debe ser porque ya quedan poquitos con CDMA, así que el morirá cuando el CDMA muera. Cuando he recargado con Mil pesos me dice que la vigencia es de 3 dias, pero pasan los 3 dias, incluso hasta dos semana y el saldo aun no se vence.

Otra cosa es que cuando tengo un saldo inferior a un minuto, si marco a un 315... me sale la llamada y dura los segundos que alcance el saldo, pero a un 316... o 317 la llamada no sale
 
maurodelahoz dijo:
Esto está buenisimo!!! Una pregunta ¿Movistar tiene cubertura EDGE a nivel nacional? ¿alguien sabe que velocidad da?

No, no tiene a nivel nacional... tal vez en muchas ciudades sí, pero en las mismas ciudades hay cobertura RDGE y GPRS...
 

Los últimos temas