Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jejejejeejejej,hay gente muy ilusa como este tipo jodè el dijo navidad nos tumbo, lo peor es que los moderadores? ?.... en fin, bueno amigos cambiando de tema cuando recargas con una prepago en dia movistar el saldo se te duplica, ahora bien mi pregunta es el saldo de regalo se debita cuando se hacen llamdas a los elegidos? o es por igual...?
esta pregunta es debida ya que cargue con una tarjeta de 10.000k y pues me duro mas de 40 minutos en llamada al aire no me parece que movistar robe alcontrario miren este caso fue muy bueno gracias por su atencion amigos
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tatotiburon dijo:
hey por favor cuidado, ya de por si Movistar roba bastante para que venga alguien a mas a robarlos mas.
Toda la razón la tienes... Pues antier que supuestamente era día movistar para postpago, y recargué 10 mil pesitos (porque mi plan es cerrado) y no me dieron el doble... aunque el la página decía que para los post con control le daban el doble de los extratiempos y por las recargas superiores a 5000.:muerto:.

Y ahora este tipo convencido que uno le va a enviar el código de la tarjeta o el pin... BUENO NO FALTA EL ECHEVERRY que caiga.:rolleyes:
 
señor edutorres..cuando movistar le da el doble de lo recargado, los primeros 10 mil en su caso los utilizas para cualquier tipo de llamadas..cuando llegues a los 10 mil ultimos solo sirven para llamar a movistar...
 
MAOSABO dijo:
señor edutorres..cuando movistar le da el doble de lo recargado, los primeros 10 mil en su caso los utilizas para cualquier tipo de llamadas..cuando llegues a los 10 mil ultimos solo sirven para llamar a movistar...
Los 10 extra se pueden usar en SMS a movistaR?
Y que pasa con los 10k que regalan en las lineas nuevas por la primera recarga de cada mes? como se puede gastar ese saldo?
 
MAOSABO dijo:
señor edutorres..cuando movistar le da el doble de lo recargado, los primeros 10 mil en su caso los utilizas para cualquier tipo de llamadas..cuando llegues a los 10 mil ultimos solo sirven para llamar a movistar...

Al menos a mi, los diez mil que regalan el dia móvistar sirven para llamar a cualquier celular o fijo, excepto numeros internacionales. y los diez mil que dan por 6 meses para las lineas nuevas solo son para llamadas de voz a números Móvistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se que no faltará el que me diga bruto, pero aún no he entendido como funciona el día movistar para postpago.

Yo tengo un par de lineas en plan corporativo de la oficina, que beneficios puedo tener en días especiales o que podría tener adicional a un muy buen servicio y una rápida atención al cliente.

Gracias.
 
Nuevos planes movistar empresas para afiliados a Acopi


Módulo ilimitado Intra Nit: por 5.000 pesos más IVA, las llamadas registradas de Movistar a Movistar bajo el mismo Nit, no tendrán costo.

Módulo ilimitado On Net: Por 17.500 pesos más IVA, las llamadas que se realicen a números Movistar, que no estén incluidos en la cuenta corporativa, es decir, que no estén registrados bajo el mismo Nit, el minuto tendrá un valor de $35 pesos más IVA.
A teléfonos fijos y otros operadores móviles, la tarifa por minuto va desde 77 pesos hasta 105 más IVA, según el plan.
 
fbarreiro dijo:
Se que no faltará el que me diga bruto, pero aún no he entendido como funciona el día movistar para postpago.

Yo tengo un par de lineas en plan corporativo de la oficina, que beneficios puedo tener en días especiales o que podría tener adicional a un muy buen servicio y una rápida atención al cliente.

Gracias.

MIRA: LOS DIAS MOVISTAR POSTAPGO SON ASI, TE DUPLICAN EL DOBLE DE MINUTOS EN EL EXTRATIEMPO QUE TU ESCOJAS POR EJEMPLO: SI ESCOJES EL EXTRATIEMPO DE 20 MINUTOS TE DAN 40 MINUTOS Y TE LO COBRAN AL MISMO PRECIO COMO SI COMPRARAS 20 Y ASI CON LOS OTROS EXTRATIEMPO, LO DE LOS BENEFICIOS EN PLAN CORPORATIVO SI TE LO DEBO, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI INFORMACION, CUIDATE:D
 
Me Compre El Lg Mg 161 Que Ya Como Habian Dicho Anteriormente Ademas De Su Buen Precio Trae Buenas Cosas Y Buen Sonido Lastima Sus Pocas Imagenes (3) Y Sus Pocos Sonidos Pero Yo Quisiera Saber Acepta Conexion Usb Para Poder Pasarle Tonos E Imagenes? Creo Que Es Un Cel De Gama Media-baja Que Vale La Pena Tener
 
MAOSABO dijo:
señor edutorres..cuando movistar le da el doble de lo recargado, los primeros 10 mil en su caso los utilizas para cualquier tipo de llamadas..cuando llegues a los 10 mil ultimos solo sirven para llamar a movistar...

Mao las duplicadas se pueden usar para llamar a cualquier lado a 79$+iva despues del tercer minuto, no solo a movistar.
 
si ogus..pero en prepago yo he cargado 10 y me dan 20..despues de gasto 10k solo me salen llamadas para movistar..me dice que el saldo de su tarjeta no le permite hacer ese tipo de llamadas
 
Pues ni idea de lo que te pase, pero yo si me gasto todo lo que me dan llamando a donde se me de la gana. en donde si habia esa rectriccion fue, en la promocion del mes pasado, la de que si uno recargaba mas de 16 mil pesos se los devolvian este mes, ese saldo si era para llamadas solo a movistar.

el mes pasado cargue 20 mil, me los duplicaron, gaste a donde quise esta duplicada, el dia 10 de este mes me dieron 20 mil mas pero solo para llamar a movistar, osea por 20 mil pesos movistar me dio otros 40 mil pesos.
 
Yo tambien cuando recargo los dias movistar por ejemplo 5000 pesos puedo gastar los 10000 a cualquier lado, pero cuando son llamadas internacionales solo deja de los primeros 5000.
Movistar deberia descontar el saldo dependiendo del operador al que se realice la llamada como lo hace tigo los dias que da promocion, si la llamada es a un tigo o fijo lo descuenta de los 30 minutos, entonces cuando se tenga saldo promocional las llamadas a movistar las deberia descontar primero de este saldo.
 
djsamario dijo:
QUE MOVISTAR ROBA? YO NO ESTARIA TAN SEGURO...
Amigos y familiares que han vivido y viven en España consideran a movistar como una empresa poco seria con los clientes... Los latinos que viven alla tienen amena o vodafone (en vodafone por los equipos bonitos =) ) pero la imagen de movistar en españa es muy regular por la forma en que maneja a los clientes, son expertos en publicidad emocional, pero al momento de los reclamos, ser de oidos sordos queda corto. Incluso a amigos españoles que tenian bellsouth se pasaron a comcel o a ola, por que conocen a telefonica.

No se que vendra cuando los españoles le pidan a movistar resultados financieros. Quiero ver eso, afortunadamente (para los de movistar) telefonica tiene a telecom. Los dolores de cabeza pueden venir despues (con la integracion de los paquetes) como dijo un amigo español, que santa anita nos ampare :\
 
nelsonbermudez dijo:
Amigos y familiares que han vivido y viven en España consideran a movistar como una empresa poco seria con los clientes... Los latinos que viven alla tienen amena o vodafone (en vodafone por los equipos bonitos =) ) pero la imagen de movistar en españa es muy regular por la forma en que maneja a los clientes, son expertos en publicidad emocional, pero al momento de los reclamos, ser de oidos sordos queda corto. Incluso a amigos españoles que tenian bellsouth se pasaron a comcel o a ola, por que conocen a telefonica.

No se que vendra cuando los españoles le pidan a movistar resultados financieros. Quiero ver eso, afortunadamente (para los de movistar) telefonica tiene a telecom. Los dolores de cabeza pueden venir despues (con la integracion de los paquetes) como dijo un amigo español, que santa anita nos ampare :\

En general los abusos de Telefonica con sus clientes es muy conocida, solo falta entrar a blogs o periodicos de cualquier pais donde ellos tengan presencia y ahi lo verá uno.

Por ejemplo:

70 Usuarios de Telefonica Telecom se retiran en Soledad

Aproximadamente 70 usuarios de la empresa Telefonica Telecom de los barrios Cruz de Mayo, Ca***************ero y El Porvenir, decidieron conformar un frente comun para enfrentar las anomalias y el mal trato que la mencionada empresa les ofrece, segun informo el señor Omar Emilio Miranda, uno de los afectados.

"Desde hace unos 7 meses nuestros telefonos estan fuera de servicio y Telefonica Telecom no da ningun tipo de respuestas acerca de las peticiones que hemos hecho para que nos reparen las lineas. Tampoco contestan las cartas, reposiciones y derechos de peticiones que les enviamos", dijo Miranda.

Agrego el lider civico que "hemos optado por retirarnos de esa empresa y buscar otro operador que nos de el trato que merecemos. "

Fuente: Diario La Libertad Agosto 24 de 2007

Asi que :rolleyes:

Aunque hay que reconocer que de dos meses para adelante, por ejemplo Movistar ha mejorado en sus indicadores y se nota porque no se demoran tanto ya en contestar por ejemplo, peeero!!! como que esos problemas se los estan pasando a Telefonica Telecom, asi que pos... :rolleyes:
 
Movistar ofrece tarifa plana afiliados a Acopi

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7318

Movistar ofrece tarifa plana afiliados a Acopi
2007-08-24

Las empresas de los pequeños industriales tendrán tarifa plana de 5.000 pesos al mes para llamadas a Movistar de la misma empresa. Se inicia una nueva competencia.

Por Orlando Rojas Pérez – Movistar inició una nueva competencia en el mercado de la telefonía celular en Colombia. Firmó un acuerdo con Acopi para ofrecer a sus afiliados que tengan registrados los teléfonos celulares bajo contratos que tengan el mismo número tributario NIT, Ilas siguientes tarifas:

Módulo ilimitado Intra Nit: por 5.000 pesos más IVA, las llamadas registradas de Movistar a Movistar bajo el mismo Nit, no tendrán costo.
Módulo ilimitado On Net: Por 17.500 pesos más IVA, las llamadas que se realicen a números Movistar, que no estén incluidos en la cuenta corporativa, es decir, que no estén registrados bajo el mismo Nit, el minuto tendrá un valor de $35 pesos más IVA.
A teléfonos fijos y otros operadores móviles, la tarifa por minuto va desde 77 pesos hasta 105 más IVA, según el plan.

Con esas tarifas creo que me voy a afiliar a acopi.
 
MAOSABO dijo:
señor edutorres..cuando movistar le da el doble de lo recargado, los primeros 10 mil en su caso los utilizas para cualquier tipo de llamadas..cuando llegues a los 10 mil ultimos solo sirven para llamar a movistar...

Cuando dan el doble de carga es PARA CUALQUIER DESTINO, fijo, tigo, comcel, movistar y le aplican las tarifas preferenciales de preferidos y del valor de $79 después del tercer minuto, eso si es querer a sus usuarios
 

Los últimos temas