Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
YA EL TEMA DE EL SERVICIO AL CLIENTE YA LO HABIAMOS TRATADO NO SE POR QUE VOLVEMOS A LA MONOTONIA, ADEMAS, ESE PROBLEMA VIENE MUCHO ANTES DE QUE TELECOM CAMBIARA A TELEFONICA. SIEMPRE HE PENSADO QUE TELECOM HA TENIDO UN MAL SERVICIO Y NO ME PARECE QUE LOS PLATOS ROTOS LOS ESTE PAGANDO TELEFONICA Y MAS AHORA CUANDO YA SE ESTA RECUPERANDO DE SUS PROBLEMAS CON EL SERVICIO AL CLIENTE DE MOVISTAR. SEAMOS MAS COMPRENSIVOS Y NO LE DEMOS TAN DURO QUE FUERTEMENTE QUE ESTA SALIENDO ADELANTE:-p
 
SirAguilera dijo:
que ***************a!!!!! Por fin internet inalambrico ilimitado en movistar!!! el lunes me suscribo de una, ahora ya podre participar en laneros desde la finca! el plan vale 69500, no se si ya con iva o no, pero no importa

en buena hora!

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=1123


se ve interesante

pero primero tocará ver que reuso usan, que velocidad tiene(creo ke va a ser MUY alta la velocidad), y los pings

pero se ve MUYYY interesante
 
Maniatiko dijo:
se ve interesante

pero primero tocará ver que reuso usan, que velocidad tiene(creo ke va a ser MUY alta la velocidad), y los pings

pero se ve MUYYY interesante

:calma: Al menos los equipos estan mas baratos que en TIGO donde solamanet ofrecen la PC Card de Sony Ericsson,a un costo altisimo dependiendo si lo tomas en pre o post pago, el valor del plan es mas o menos igual, la velocidad de transmisión de la PC Card es de 64 KB, no es muy alta.

De todas maneras es muy buena alternativa para los que necesitamos movilidad.:-p
 
Estoy decepcionado con el servicio al cliente del *611. Primero llame a pedir información de como suscribirme al plan ilimitado de datos, y me dice la niña, cual plan ilimitado de datos? no tenemos, el plan de mayor capacidad es de 1000MB ( el antiguo plan.) y yo diciéndole, pero niña estoy en mi computador y en la pagina de movistar dice plan ilimitado por Dios. Me dijo que tal vez no habían actualizado la plataforma, que esperara 2 minutos, para decirme luego que no hay plan ilimitado, me saco la piedra, le di las gracias, y llame de nuevo al 611 y otra vieja me contesto. al principio me decía lo mismo, pero ya después de darle las indicaciones, de donde estaba en la pagina de movistar que decía ilimitado, me dijo ahhh si ya lo veo, pero no lo puede activar en una línea pospago, que tengo que comprarme la simcard (así le decía a la PCMCIA), cuando todo el mundo sabe que para tener un plan de datos hay que tener un plan de voz abierto. en fin, no saben ni lo que ofrecen, lanzan la campaña y ni informan a sus agentes de servicio. mañana me toca ir temprano a un centro de servicio con la hoja impresa donde sale el nuevo plan ilimitado para que me crean, y ver como lo saco.

Respecto a la velocidad, el otro día me gasta un saldo de 40 mil pesos navegando 20 minutos y hacia descargas entre 10 y 14k, no me pareció mala la velocidad, entraba a las paginas relativamente rápido, hagan de cuenta, un poquito, mas rápido que dial up.

mañana les informo si me pude sacar el plan o no.


gsotom dijo:
:calma: Al menos los equipos estan mas baratos que en TIGO donde solamanet ofrecen la PC Card de Sony Ericsson,a un costo altisimo dependiendo si lo tomas en pre o post pago, el valor del plan es mas o menos igual, la velocidad de transmisión de la PC Card es de 64 KB, no es muy alta.

De todas maneras es muy buena alternativa para los que necesitamos movilidad.:-p
 
gsotom dijo:
:calma: Al menos los equipos estan mas baratos que en TIGO donde solamanet ofrecen la PC Card de Sony Ericsson,a un costo altisimo dependiendo si lo tomas en pre o post pago, el valor del plan es mas o menos igual, la velocidad de transmisión de la PC Card es de 64 KB, no es muy alta.

De todas maneras es muy buena alternativa para los que necesitamos movilidad.:-p

Pues... que yo sepa, en Tigo ofrecen la Sony Ericsson, pero vos podes afiliar el plan de datos a cualquier equipo que lo soporte...

Igual el plan de Datos es más economico en Tigo y tiene una mayor velocidad segun unas comparaciones que hicimos entre movistar y Tigo hace algun tiempesito por aqui en el foro.
 
Pipe las velocidades son muy parecidas, dependen del reuso, esto es el numero de usarios conectados en la celda, el plan de tigo es mas barato que el de movistar, pero el problema es que la red edge de tigo es muy pequeña solo en algunas ciudades, en cambio la de movistar tiene mayor cubrimiento nacional. Por exeriencia propia recomendaria el plan ilimitado de movistar, que tiene mayor cubrimiento en EDGE asi se paguen unos pesitos de mas.

respecto al call center, en todos lados se cuecen habas, yo no se donde contratan a la gente de los call center, son unos ineptos, creo que contratan a cualquiera y le ponen en frente solo un catalogo de respuestas, mejor hablar con un robot. deberian contratar a un poco de laneros que son expertos en todos estos temas.
 
Y supuestamente el servicio al cliente esta mejorando segun dicen unos por aca....
Esto siempre ha pasapo en las compañiasde telefonía celular. Tardan un poco en bajar la información a los call centers por razones de alta confidencialidad, primero sale en medios como se pueden dar cuenta. Hagan un intento el día que salga el aviso en prensa o comerciales de algo nuevo y verán. El servicio sí esta mejorando notoriamente aunque le falta', como a las demas operadoras.
El problema de la desinformación de los call center se basa en que hay demaciada rotación de personal, son unos escampaderos casi nadie quiere quedarce trabajando allí poruqe es muy pesado. Esto pasa en todos los cal centers sobre todo los de celulares porque son muy desgastantes y el aprendizaje del producto es muy extenso y denso, se tienen que aprender los planes que existen desde la epoca de celumovil poruqe hay aún clientes que tienen de esos planes, aunque uno no lo crea. Por l tanto siempre será habitual encontarce asesores graves de información.
 
MAOSABO dijo:
si ogus..pero en prepago yo he cargado 10 y me dan 20..despues de gasto 10k solo me salen llamadas para movistar..me dice que el saldo de su tarjeta no le permite hacer ese tipo de llamadas

señor mao jejejejejej...:p lo que pasa es que eso empieza a pasar cuando queda menos de 3.000k de saldo :cool:

salu2 compa
 
segun las cuentas debe esar entre el miercoles y el viernes..buena info don edutorres..pero me toca contra decirlo porque en las recargas que he ehcho de 10k..siempre me ha pasado..
 
Bueno, les cuento, fui a la oficina principal de Movistar Bucaramanga, y esta niña medio sonza que me atendió me dice para comprar la tarjeta USB y el plan de voz, le debo llevar, carta laboral, extractos bancarios, como si fuera a pedir la visa americana., le dije señorita, consulte el sistema y se dará cuenta que yo fui cliente de movistar por un año en plan de datos de 500 minutos por 70 mil pesos (La antigua tarjeta Gtran) mensuales y la vez que lo saque no me pidieron todos estos papeles. En fin, me fui con cabeza abajo, y fui a una tienda movistar, de las normalitas, y me dijo la niña que yo podía comprar el plan de voz mas barato, creo que es de 29000 y activar el plan de datos ahí. Ella llamo a confirmar con el *611 y parece que si se puede, y lo chévere es que no tengo que llevar papales. Ella solo me dijo que si yo tenia historial crediticio, y le dije claro, entonces solo tráigame fotocopia de la cedula, 2 fotos y listo. Entonces en la tarde ya tendré una sim con datos ilimitados para usarlo en un 6300, el plan viene un teléfono sony Ericsson, pero no me interesa el cel, así que lo venderé.

Ya les comentare si efectivamente pude activar el plan en la tarde.
 
juanchamo dijo:
Esto siempre ha pasapo en las compañiasde telefonía celular. Tardan un poco en bajar la información a los call centers por razones de alta confidencialidad, primero sale en medios como se pueden dar cuenta. Hagan un intento el día que salga el aviso en prensa o comerciales de algo nuevo y verán. El servicio sí esta mejorando notoriamente aunque le falta', como a las demas operadoras.
El problema de la desinformación de los call center se basa en que hay demaciada rotación de personal, son unos escampaderos casi nadie quiere quedarce trabajando allí poruqe es muy pesado. Esto pasa en todos los cal centers sobre todo los de celulares porque son muy desgastantes y el aprendizaje del producto es muy extenso y denso, se tienen que aprender los planes que existen desde la epoca de celumovil poruqe hay aún clientes que tienen de esos planes, aunque uno no lo crea. Por l tanto siempre será habitual encontarce asesores graves de información.

Pues si tiene razon, pero me parece que movistar deberia prestar atencion a eso, puesto que los Call Center con basicamente una de las principales "Lineas" de contacto con sus clientes actuales y potenciales, y que uno llame a solicitar informacion sobre un nuevo producto que acaba de ver en medios de comunicacion y el asesor no sepa ni MU:p si esta grave la vaina:muerto:
 
Pienso viajar a argentina en diciembre, movistar se que esta en ese pais.
Tiene convenio con colombia? cuanto vale el roaming? se puede en prepago?
 
jairoar dijo:
Pienso viajar a argentina en diciembre, movistar se que esta en ese pais.
Tiene convenio con colombia? cuanto vale el roaming? se puede en prepago?

Pues amigo la verdad es que cuando se esta en pre-pago o por lo menos hace un año, cuando se viajaba tenias que pedir el servicio antes de emprender el viaje... mientras con los post-pago, simplemente en el momento de llegar al país donde visitas, el aparato agarra de una la señal del operador!!!

Pero como te digo, hace un año atrás... no se como sea ahora pues Movistar es una de las empresas que más cambios hace durante el año!!!
 
jairoar dijo:
Pienso viajar a argentina en diciembre, movistar se que esta en ese pais.
Tiene convenio con colombia? cuanto vale el roaming? se puede en prepago?

EL ROAMING ESTA ACTUALMENTE VIGENTE SOLO PARA PLANES POSTPAGO. MI PRIMA VIAJO A VENEZUELA Y ACTIVO SU ROAMING PERO ESO ES UN ROBO LA VERDAD PORQUE CADA LLAMADA RECIBIDA COSTABA 5000 Y LAS LLAMADAS REALIZADAS COSTABAN 4000 ME PARECIO ALGO INSOLITO. CAMBIANOD DE TEMA ME LLEGO LA FACTURA Y EN EL PAPEL VENIAN LAS FORMAS DE ATENCION AL CLIENTE Y COMO AVERIGUAR SALDO Y TODAS ESAS COSAS, UNA DE ELLAS ERA POR MEDIO DE MENSAJES DE TEXTO ENVIANDO CTA AL 611 ESO ES VIEJOOOOOOOOO PUES YO ANTES HACIA ESO PERO AHORA NO SE QUE SUCEDE QUE CUANDO ENVIO EL MENSAJE ME SALE EL AVISO: MENSAJE NO ENVIADO. CREO QUE ESE SERVICIO ESTÁ FALLANDO. NADIE ME HA RESPONDIDO LO DEL LG, ESA SE LAS APUNTO:(
 
bueno me parecio ver unos cambios en Telecom este fin de semana, vi algunos carteles nuevos decian telefonica y al otro lado telecom y movistar
no se si es que las iran a fusionar o q
 
bueno les cuento. sigo con el calvario para activar un plan "Ilimitado de datos"

hoy a las 3 fui a una tienda movistar. la niña que me atiendo, me dijo, hagamos como si fueramos a hacer la activacion de un plan voz de 29 y con un servicio adicional de datos, el plan ilimitado. ella llamo en 10 ocaciones a diferentes agentes de activacion, en promedio se gastaba 20 minutos con cada uno, esperendo, por que ellos no conocen el nuevo plan asi que, le decian a la chica que me atendio, cual plan fue el que me dijo?? el ilimitado de 1000mb? en fin, y al rato se caia la llamada. ya como a las 5, me mame y fui a probar suerte en otro local de movistar, este ultimo local como que la dueña tiene conexion con el local principal de bucaramanga asi que manana supuestamente pide de bodega la tarjeta de internet. Al antiguio plan le decian "ilimitado al plan de 1000MB, que tal ese engaño, asi que espero no resulte yo con un plan de 1000mb y no con el nuevo plan que realmente quiero. Que inconpetencia la verdad, y asi venden. tengo dolor cabeza. manana les digo a ver que paso.

el problema es que nadie se sabe el nuevo codigo del plan, por eso no saben como activarlo. con tal de que no me vayan a activar con el codigo del antiguo plan de 1000mb todo bien.