Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SirAguilera dijo:
bueno les cuento. sigo con el calvario para activar un plan "Ilimitado de datos"

hoy a las 3 fui a una tienda movistar. la niña que me atiendo, me dijo, hagamos como si fueramos a hacer la activacion de un plan voz de 29 y con un servicio adicional de datos, el plan ilimitado. ella llamo en 10 ocaciones a diferentes agentes de activacion, en promedio se gastaba 20 minutos con cada uno, esperendo, por que ellos no conocen el nuevo plan asi que, le decian a la chica que me atendio, cual plan fue el que me dijo?? el ilimitado de 1000mb? en fin, y al rato se caia la llamada. ya como a las 5, me mame y fui a probar suerte en otro local de movistar, este ultimo local como que la dueña tiene conexion con el local principal de bucaramanga asi que manana supuestamente pide de bodega la tarjeta de internet. Al antiguio plan le decian "ilimitado al plan de 1000MB, que tal ese engaño, asi que espero no resulte yo con un plan de 1000mb y no con el nuevo plan que realmente quiero. Que inconpetencia la verdad, y asi venden. tengo dolor cabeza. manana les digo a ver que paso.

el problema es que nadie se sabe el nuevo codigo del plan, por eso no saben como activarlo. con tal de que no me vayan a activar con el codigo del antiguo plan de 1000mb todo bien.

OYE PERO YO LA VERDAD CREO QUE TE ESTAS DESESPERANDO Y CREO QUE DEBES ESPERAR UN POCO MAS. RECUERDA QUE CUANDO LANZAN UN NUEVO SERVICIO AL COMIENZO SE PRESENTAN MUCHOS INCONVENIENTES E INESTABILIDAD DEL SERVICIO; ESPERA UN POCO MAS
 
Alguien me puede confirmar los dias movistar prepago de estos dias ???
Esque hoy me llegó el SMS pero por una circustancia lo borre y no alcancé a leerlo.
Gracias.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Alguien me puede confirmar los dias movistar prepago de estos dias ???
Esque hoy me llegó el SMS pero por una circustancia lo borre y no alcancé a leerlo.
Gracias.

Yo ya habia colocado aqui...
A mi tambien me llego el mensaje
 
UAC-omarpa dijo:
bueno me parecio ver unos cambios en Telecom este fin de semana, vi algunos carteles nuevos decian telefonica y al otro lado telecom y movistar
no se si es que las iran a fusionar o q

así son los que aparecen en las instalaciones de la antigua TeleArmenia.
SI no estoy mal, la idea es desaparecer la marca Telecom.
 
jairoar dijo:
Pienso viajar a argentina en diciembre, movistar se que esta en ese pais.
Tiene convenio con colombia? cuanto vale el roaming? se puede en prepago?

La verdad que usar el roaming es mala idea, eso es lo mas caro del mundo, creo que sale casi a dos dolares minuto, lo mejor es llevar telefono desbloqueado, pedir una sim en un operador local, solicitar plan de datos, tener un telefono que soporte java, instalarle el voipbuster y como dicen por ahi voila, el programa te pide dos numeros para hacer el enlace voip y listo, llamadas baratas voip de tu celular a cualquier parte del mundo.
 
ogus dijo:
La verdad que usar el roaming es mala idea, eso es lo mas caro del mundo, creo que sale casi a dos dolares minuto, lo mejor es llevar telefono desbloqueado, pedir una sim en un operador local, solicitar plan de datos, tener un telefono que soporte java, instalarle el voipbuster y como dicen por ahi voila, el programa te pide dos numeros para hacer el enlace voip y listo, llamadas baratas voip de tu celular a cualquier parte del mundo.
Me puedes dar una mejor descripción del asunto, por favro...

Solo tengo un 6230 desbloqueado de mi esposa, pues nadie me ha dicho si se puede desbloquear un Nokia 6300 y no he intentado con mi SE W810
 
fredypool dijo:
me lamaronayer ala linea prepago que por buen cliente que me ofrecian un plan cerrado por 21 y algo con minutos a movistar y fijos a299+iva y otros operadores a 499+iva lo noveedoso era ue despues del trecer minuto era a 96 pesos iva incluido tambien podia tener favoritos no lo tome por que tengo plan pero esta bueno sin clausula.


A mi me acaban de llamar disque por buen cliente..jejeje..la verdad solo le meto una de 10 mil cada que hay dia movistar jajaja..

Me ofrecieron el mismo plan cerrado por 21480 (iva incluido)..y pues en mi caso es muy muy economico.. ya que el minuto a fijos y movistar sale a $299 y a otros $499 antes me salia a $485 a fijos, movistar y otros (en plan todo destino) ademas sigo con los beneficios del minuto a $79 despues del 3er min, identificador, buzon y control gratis. Sin estudio de credito y sin clausula..

A alguien le han ofrecido lo mismo? u otro plan u oferta?
 
Yo si sigo con mi prepago tuve una amarga experiencia con un plan de esos baratos y como raro me cobraron como mas de un millon y eso se fue de cartas de peticion etc.... en pre tengo de todo y con los dias movistar esta super.
 
Tengo una duda..

Tengo plan postpago con control.

Necesito saber si luego de terminarse mis minutos incluidos yo recargo con tarjeta prepago en dias movistar PREPAGO ..me aplica la promo de duplicar la carga????

Alguien lo ha hecho?
 
#200

carlosfve dijo:
Tengo una duda..
Tengo plan postpago con control.
Necesito saber si luego de terminarse mis minutos incluidos yo recargo con tarjeta prepago en dias movistar PREPAGO ..me aplica la promo de duplicar la carga????
Alguien lo ha hecho?

Amigo lo mejor es que pida minutos adicionales atravez de #200, claro esta que al ser plan cerrado no tiene disponible todas las opciones ni todas las veces que quiera, pero podria aprovechar los dias movistar postpago que le duplican los minutos y casi le salen a $100.
 
carlosfve dijo:
A mi me acaban de llamar disque por buen cliente..jejeje..la verdad solo le meto una de 10 mil cada que hay dia movistar jajaja..

Me ofrecieron el mismo plan cerrado por 21480 (iva incluido)..y pues en mi caso es muy muy economico.. ya que el minuto a fijos y movistar sale a $299 y a otros $499 antes me salia a $485 a fijos, movistar y otros (en plan todo destino) ademas sigo con los beneficios del minuto a $79 despues del 3er min, identificador, buzon y control gratis. Sin estudio de credito y sin clausula..

A alguien le han ofrecido lo mismo? u otro plan u oferta?

Eso me lo han ofrecido, incluso en un numero que nunca recargo, dizque: "por el buen manejo del celular", eso se lo ofrecen a todos y hay gente que le ha ido muy mal. MI consejo: "No compren nada que ustedes no hayan pedido"
 
si, hoy hize el ultimo intento pero no se pudo. en el sistema de los call centers sigue apareciendo el plan de 1000mb y nadie sabe del nuevo plan ilimitado que sale en la pagina, asi que no insisto mas. volvere a preguntar en un par de meses a ver.

djsamario dijo:
OYE PERO YO LA VERDAD CREO QUE TE ESTAS DESESPERANDO Y CREO QUE DEBES ESPERAR UN POCO MAS. RECUERDA QUE CUANDO LANZAN UN NUEVO SERVICIO AL COMIENZO SE PRESENTAN MUCHOS INCONVENIENTES E INESTABILIDAD DEL SERVICIO; ESPERA UN POCO MAS
 
carlosfve dijo:
A mi me acaban de llamar disque por buen cliente..jejeje..la verdad solo le meto una de 10 mil cada que hay dia movistar jajaja..

Me ofrecieron el mismo plan cerrado por 21480 (iva incluido)..y pues en mi caso es muy muy economico.. ya que el minuto a fijos y movistar sale a $299 y a otros $499 antes me salia a $485 a fijos, movistar y otros (en plan todo destino) ademas sigo con los beneficios del minuto a $79 despues del 3er min, identificador, buzon y control gratis. Sin estudio de credito y sin clausula..

A alguien le han ofrecido lo mismo? u otro plan u oferta?

AMIGO MIRA. YO FUE DE LOS QUE ME LLAMARON POR BUEN CLIENTE (Y ES LA VERDAD PORQUE ME GASTABA MAS DE 60.000 AL MES EN TARJETA. ME OFRECIERON EL MISMO PLAN DE 21480. LA SORPRESA FUE CUANDO LLEGO LA PRIMERA FACTURA; COBRARON EL DOBLE ES DECIR 42960 Y YO LLAMÉ LA SERVICIO AL CLIENTE Y DIJE QUE NO IBA A PAGAR NADA Y ME DIJERON QUE SI NO PAGABA NADA ME PASABAN A DATACREDITO, EN FIN TOCÓ PAGARLO ADEMAS CUANDO PASAN UN PREPAGO A POSTPAGO TODOS LOS SERVICIOS TE LOS DESACTIVAN (BUZON, YA VOY, TE LLAME, MENSAJES DE TEXTO) Y TIENES QUE LLAMAR AL *611 PARA ACTIVARLOS Y ESO SI ES UN CAMELLO. YA ME LOS HAN ACTIVADO PERO YA LLEVO DOS MESES CON EL PLAB Y TODAVIA SIGO LUCHANDO CON EL SERVICIO TE LLAME QUE ES LA HORA Y NO ESTA ACTIVO Y DICEN QUE EN SISTEMA SI ESTA ACTIVADO, ASI QUE LES RECOMIENDO QUE PIENSEN DOS VECES ANTES DE ESCOJER ESTE PLAN PORQUE LA TORMENTA QUE SE LES VIENE ENCIMA ES GRANDE:muerto:
 
Por culpa de Comcel no pude recargar hoy en un punto de MovilRed, ya que todavia estan ajustando la plataforma para las recargas desde $5000 y por eso no estaban funcionando las recargas a traves de ese medio...
 

Los últimos temas