Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo vendo recargas a traves de Movilred y Movilcarga y hoy ambas funcionaron normalmente solo ahora en la noche unas recargas a Movistar no fueron dobladas entonces toca esperar hasta mañana a ver si aparece el saldo restante.
Movilred venia presentando muchos problemas para recargar incluso en dias que ni movistar o tigo tenian promocion, pero hoy me llego un mensaje diciendo que a partir de hoy se podia seguir recargando normalmente ya que habian terminado un proceso de actualizacion, ojala y asi sea.
 
carlosfve dijo:
Tengo una duda..

Tengo plan postpago con control.

Necesito saber si luego de terminarse mis minutos incluidos yo recargo con tarjeta prepago en dias movistar PREPAGO ..me aplica la promo de duplicar la carga????

Alguien lo ha hecho?


Si yo también tengo ese plan he recargado y me han duplicado la carga en los días movistar prepago.
 
bueno tube una conversacion online con un agente de movistar. El plan de datos ilimitado no se puede activar sobre una linea de voz, solo comprando la tarjeta USB.

Usted está hablando con Johanna Gonzalez, Servicio al Cliente Movistar. **

Ivan Aguilera : buenas tardes Johana
Johanna Gonzalez : Buenas tardes, en que le puedo colaborar?

Ivan Aguilera : gracias, johana en la pagina de movistar ya se ofrece un plan ilimitado de datos, pero cuando uno llama al *611 los analistan aun tiene plan de 1000 megas.
Ivan Aguilera : el plan ilimitado entonces ya se esta ofreciendo o no?
Johanna Gonzalez : el plan ilimitado se ofrece para Modems que se insertan en el portatil únicamente
Ivan Aguilera : solo con el modem, no se puede activar sobre una linea de voz correcto?
Johanna Gonzalez : el ilimitado apica solo para esas tarjetas USB (modems) nada más. De resto el paquete más grande es de 1000 Megas
Ivan Aguilera : JOhana ha sido muy amable, le adradezco mucho.
 
Definitivamente Movistar Se Esta Luciendo Con Los Dias Movistar Hoy Son Prepago Y Postpago Y Mañana Solo Postpago Y Aparte Hay Dos Promociones En Postpago: Una Que Te Duplica El Extratiempo A Destinos Movistar Y Otra Que Te Da Un 20% De Descuento En Llamadas A Estados Unidos,canada,haway,puerto Rico Y Alaska. Buena Por Esa Movistar
 
Tengo Una Pequeña Duda: Lo Que Pasa Es Que Yo Quisera Saber Como Se Hace Para Pasarse De La Banda 850 A 1900 Y Viceversa Si Hay Que Llamar Al *611 O Si Es En El Mismo Celular Y Como Se Hace? Ayudaaaaaaaaaaa
 
djsamario dijo:
Tengo Una Pequeña Duda: Lo Que Pasa Es Que Yo Quisera Saber Como Se Hace Para Pasarse De La Banda 850 A 1900 Y Viceversa Si Hay Que Llamar Al *611 O Si Es En El Mismo Celular Y Como Se Hace? Ayudaaaaaaaaaaa
yo solo e visto esa opcion en algunos motorola gama baja, pero los ces hacen eso solo, se conectan a la mejor red disponible
 
Si yo tambien tuve esad duda pero ellos buscan que red es mejor dependiendo el sitio donde esten y pues se conectan, si tu cel no conecta sera porque solo tien una banda y debe ser 1900 de movistar que es la que coje en algunos sectores d e la ciudad:muerto: :muerto:
 
DMB16 dijo:
Si yo tambien tuve esad duda pero ellos buscan que red es mejor dependiendo el sitio donde esten y pues se conectan, si tu cel no conecta sera porque solo tien una banda y debe ser 1900 de movistar que es la que coje en algunos sectores d e la ciudad:muerto: :muerto:

pero yo quisiera estar en la de 1900 porque se escucha mejor y todo como haré como haré?:(
 
djsamario dijo:
pero yo quisiera estar en la de 1900 porque se escucha mejor y todo como haré como haré?:(

la unica es comprarse un cel que no tenga banda 850, que solo tenga 900/1800/1900, pero eso usandolo en la red de Movistar o Comcel, te dejaria botado en las afueras de cualquier ciudad.

La otra, es usar su celular en un operador que solo tenga 1900.
 
djsamario dijo:
Tengo Una Pequeña Duda: Lo Que Pasa Es Que Yo Quisera Saber Como Se Hace Para Pasarse De La Banda 850 A 1900 Y Viceversa Si Hay Que Llamar Al *611 O Si Es En El Mismo Celular Y Como Se Hace? Ayudaaaaaaaaaaa

Te cuento que mi telefono tiene la opcion de escoger cualquiera de estas dos bandas, yo por lo general utilizo la de 850 y hay veces que lo coloco en modo automatico,algunas veces coloco la de 1900 para ensañar pero me parece igual para hablar, solo cambia en la intensidad de la señal ya que en mi casa la señal de 850 es mas alta que la de 1900. mi telefono es un alcatel s853
 
buenas a todos, les cuento mi mama tiene un cel de esos viejos con tecnologia cdma y pues cuando estaban las promociones, no quiso cambiarlo, mi pregunta a a si todavia, esta esa promocion que le reciben esos cel viejos, o ya no.
 
randu2005 dijo:
buenas a todos, les cuento mi mama tiene un cel de esos viejos con tecnologia cdma y pues cuando estaban las promociones, no quiso cambiarlo, mi pregunta a a si todavia, esta esa promocion que le reciben esos cel viejos, o ya no.
esos cambio aún se hacen, en cada ciudad existen locales dónde hacen el cambio, pero te cobran el equipo nuevo al precio normal prepago, sin ninguna clase de subsidio. Los subsidios se dieron a lineas CDMA al azar. Unos les llegaba un SMS diciendo que el cambio era gratis, y a otros que el cambio tenia un costo menor.
 
waacevedoa dijo:
Como que se viene la movi para septiembre.

-Happy Talk: con la movi llama a mitad de precio a cualquier operador entre jueves y sabado de 5 pm a 10 pm.

-Habla con todos tus amigos de la movi a 290+iva.

Esto lo saco de aca:

http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno4/lamovi/index.html

Se ve como bueno, tocara esperar mas detalles.

Aplica para nuevas activacione en plan control de $26.900, promocion valida hasta el 15 de Octubre.

Se ve bacano :)
 

Los últimos temas