Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Y en caso de que uno se quiera ir de vivo cambiandolo.....Me imagino que ellos no se dejarían meter gol asi.....Cuanto cuesta cambiarlo ??? Si se puede ???
los 500 pesos que le cuesta a omar cambiar de novia ..............ejejjejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
venga alguien menciono algo sobre una promo de llamadas a mitad de precio, donde dan esa info por que en el *611 no sale esa, solo sale la del mas preferido o para mi la mas preferida xD, saludos!
 
mañana 20% de desceuento en todos los cel movistar comprados en carrefull
y =FROZEN= eso la la movi, pero todavia no lo han lanzado que yo sea
 
Tambien hay telefonos con el 15% pago contado o el 25% pagando con la trejeta exito!!!! En todos los exitos por lo menos en bogota yo los he visto el salitre y gran estacion

y la promo esta super buena gol de movistar
 
Se me hace buenísima esta nueva promoción de Movistar. $10 + IVA el minuto a partir del 3º es baratísimo. Definitivamente fue muy bueno pasarme a Movistar. Ya llevo casi un año y cada vez me dejan más contento.

El único problemita que tuve fue cuando me ofrecieron un plan de cuenta controlada de +/- $21.000 con el que en una factura me cobraron más, pero después me devolvieron lo que más de lo que me habían cobrado de más-
 
Fabo007 dijo:
Se me hace buenísima esta nueva promoción de Movistar. $10 + IVA el minuto a partir del 3º es baratísimo. Definitivamente fue muy bueno pasarme a Movistar. Ya llevo casi un año y cada vez me dejan más contento.

El único problemita que tuve fue cuando me ofrecieron un plan de cuenta controlada de +/- $21.000 con el que en una factura me cobraron más, pero después me devolvieron lo que más de lo que me habían cobrado de más-

Movistar definitivamente no sirve en postpago, te dicen que pagas una cosa con el IVA incluido y luego te llega lo que te dicen pero volviendote a cobar el IVA.

En prepago está excelente porque está quitandole muchisimo terreno a comcel y a tigo en sus tarifas.

la pregunta es: hasta cuantos preferidos de la tarifa de $12 puedo inscribir?
 
gusanito7 dijo:
Movistar definitivamente no sirve en postpago, te dicen que pagas una cosa con el IVA incluido y luego te llega lo que te dicen pero volviendote a cobar el IVA.

En prepago está excelente porque está quitandole muchisimo terreno a comcel y a tigo en sus tarifas.

la pregunta es: hasta cuantos preferidos de la tarifa de $12 puedo inscribir?

uno solo eso esta en la pag de movistar ....................


en argentina MOVISTAR ya lanzo el HSPDA y lo hizo con elsamsung a706 claro que la cobertura egun l oque entiendo esta en buenos aires por ahora asi que ahorrar porq por lo visto si siguen la misma estrategia aca tambien lanzaran con equipos el servicio y no con las tarjetas modem como en chile. mas info en www.movistar.com.ar
 
ya quitaron la promosion despues de 3 minuto a 79 pesos +iva, que mal ahora si me toca andar con mas de 3 sim card. lastima.

eso si la promosion de 10 pesos despues del segundo minutos esta muy bueno pero solo es para un numero movistar, mejor dicho para el numero de la novia, me ilusionaron con la promosion de los 79+iva pero bueno, no todo lo buena es para siempre.
 
toto999 dijo:
ya quitaron la promosion despues de 3 minuto a 79 pesos +iva, que mal ahora si me toca andar con mas de 3 sim card. lastima.

eso si la promosion de 10 pesos despues del segundo minutos esta muy bueno pero solo es para un numero movistar, mejor dicho para el numero de la novia, me ilusionaron con la promosion de los 79+iva pero bueno, no todo lo buena es para siempre.
pero ya probo ? ya hizo una llamada de mas de 3 minutos ?
si se acabao si es :'( triste! muy buena promocion...
alguien que lo compruebe ! :rolleyes:
 
Esta muy bueno el HSDPA en argentina gracias por la informacion, pero viendo las tarifas que manejan son mas o menos el doble de las que manejamos aqui, y parece que no tienen planes ilimitados. osea que eso les debe salir carisimo, me queda la pregunta es como tarifican la videollamada? mas o menos les sale a 16$ el k pero a 2 mbps, osea eso en menos de nada lo deja en quiebra a uno, pero eso es en argentina.

SI aqui mantienen las tarifas aguantaria tener HSDPA en plan ilimitado de movistar y cancelar la banda ancha. imaginense agar 70 mil pesos por un canal de 2 mbps.


A mi me dijeron que la promocion de 79$ continuaba.
 
UAC-omarpa dijo:
pero ya probo ? ya hizo una llamada de mas de 3 minutos ?
si se acabao si es :'( triste! muy buena promocion...
alguien que lo compruebe ! :rolleyes:

COMPROBADO, LA PROMO DE 79+IVA YA NO VA MAS
ayer hice una llamadita a un comcel y yo tranquilo haciendo visita, oh sorpresa hoy que revisé el saldo y me habian cobrado todos los minutos a los mismo(nada de 79+iva). Llamé al *611 y la niña me confirmó que la promoción ya se habia acabado.

Solo queda el consuelo de 10+iva despues del segundo minuto a un preferido movistar:'(

Ahora quien sabrá hasta cuando irá la de mensajes a TIGO a 49+iva:rolleyes: (para los que decian que la iban a dejar, ahi ven que en cualquier momento quitan las promociones)
 
pero esa promocion de un solo elegido a 10 pesos, lo deja a uno como corto, porque para llamar a otra gente, que. por lo general yo llamo a varias personas,
 
Definitivamente Movistar y Tigo estan sacando muy buenas promociones y como siempre los de Comcel se quedan atras. Definitivamente no se que le ve la gente a Comcel que es una empresa que no conciente a sus usuarios y la unica forma que dicen q ganan es en cobertura, pero Movistar y Tigo pienso que estan a la par en cobertura con Comcel tambien