Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ed86 dijo:
COMPROBADO, LA PROMO DE 79+IVA YA NO VA MAS
ayer hice una llamadita a un comcel y yo tranquilo haciendo visita, oh sorpresa hoy que revisé el saldo y me habian cobrado todos los minutos a los mismo(nada de 79+iva). Llamé al *611 y la niña me confirmó que la promoción ya se habia acabado.

Solo queda el consuelo de 10+iva despues del segundo minuto a un preferido movistar:'(

Ahora quien sabrá hasta cuando irá la de mensajes a TIGO a 49+iva:rolleyes: (para los que decian que la iban a dejar, ahi ven que en cualquier momento quitan las promociones)

A MI ME NEEEEEEERVAN TUS COMENTARIOS, PARECE QUE TODO LO MALO TE CAE ES A TI PORQUE A MI LO DE LOS 79 ME RESULTA YO TODAVIA LO TENGO,QUIEN SABE QUE PROBLEMAS DE SISTEMA TENDRAN PERO A MI ME SIGUE FUNCIONANDO Y YO SOSTENGO QUE EL MENSAJE A TIGO A 49 VA A SEGUIR:enojado:
 
Lo de la promocion del mas preferido es al fin despues del segundo o del tercer minuto?? Porque una cosa dice por la pagina de internet y otra cosa dice por el *611.....
 
djsamario dijo:
A MI ME NEEEEEEERVAN TUS COMENTARIOS, PARECE QUE TODO LO MALO TE CAE ES A TI PORQUE A MI LO DE LOS 79 ME RESULTA YO TODAVIA LO TENGO,QUIEN SABE QUE PROBLEMAS DE SISTEMA TENDRAN PERO A MI ME SIGUE FUNCIONANDO Y YO SOSTENGO QUE EL MENSAJE A TIGO A 49 VA A SEGUIR:enojado:

No busque pelea donde no hay, no soy el único que ha dicho que lo de los 79 pesos se acabó, además llamé al *611 y me confirmaron eso. Si los de Movistar son unos mentirosos pues culpa mia no es que me esten diciendo cosas que no son.

ALGUIEN MAS ME PODRIA DECIR SI LOS 79+IVA TODAVIA ESTÁ?, QUE HAYA HECHO UNA LLAMADA ESTE MES Y LE HAYAN COBRADO LOS 79+IVA? porque el 31 de agosto hice mi llamada y si me aplicó la promoción

Y no se enoje que lo único que estoy diciendo es lo que me pasó, además madure y no vuelva este foro algo que no va a ningun lado, aporte que para eso es este medio.
 
Y será que lo de los $79 vuelve para octubre cuando se acabe la promo de los $10 al mas preferido ???
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Y será que lo de los $79 vuelve para octubre cuando se acabe la promo de los $10 al mas preferido ???
la promo de los $10 es hasta noviembre, pero falta ver que quiten la proocion.. segun se no la han quitado.. falta ver..
saludes
 
Vengan... pregunto y me aclaran, lo del "más preferido" es un preferido adicional a los 10 números que ya estaban??? o sea... en total serian 11 numeros o como??? es que aun no capto.

UAC-omarpa dijo:
la promo de los $10 es hasta noviembre, pero falta ver que quiten la proocion.. segun se no la han quitado.. falta ver..
saludes

Jejeje, por eso siempre hay que estar pendientes de los finales de cada mes, pues ... las promo siempre mueren cada 30/31 :p...

omarpa... pregunta:

¿Que es diseo? :p :p :p :p
 
UAC-omarpa dijo:
la promo de los $10 es hasta noviembre, pero falta ver que quiten la proocion.. segun se no la han quitado.. falta ver..
saludes

Ah ok pensé q como la operadora decía "En septiembre" era únicamente en dicho mes q se podía disfrutar la promo.
Tiene sus excelentes beneficios, pero lo malo esque esque es unicamente para un numero y se pierde el beneficio de los $79 de otros numeros. Claro que le descuenten $500 para cambiar al "beneficiario" me parece que no es una cifra exagerada.
 
entonces lo de los 79 sigue pero para el que no escoja al super preferido? y hasta cuando van a ir estas promociones?
**
otra pregunta.. Esto es solamente para lineas nuevas en prepago o es para todas?
 
djsamario dijo:
A MI ME NEEEEEEERVAN TUS COMENTARIOS, PARECE QUE TODO LO MALO TE CAE ES A TI PORQUE A MI LO DE LOS 79 ME RESULTA YO TODAVIA LO TENGO,QUIEN SABE QUE PROBLEMAS DE SISTEMA TENDRAN PERO A MI ME SIGUE FUNCIONANDO Y YO SOSTENGO QUE EL MENSAJE A TIGO A 49 VA A SEGUIR:enojado:

djsamario: esta promo del 79+iva despues del tercer esta aplicando para los que tenemos el plan de 21.400.. (el que ofrecen a los prepago para cambiarse a postpago) No se si para los otros postpago (aparentemente si..)

Te lo digo porq a mi me ofrecieron ese plan hace una semana..y la niña me dijo q para este plan aplicaba lo de 79 pesos..entonces yo le pregunte que si era hasta el 31 de Agosto..y me dijo q a este plan no aplicaba..=) =) =) a mi todavia me funciona..

Lo del minuto al mas preferido a 10 pesos aun no lo he probado..pero si llamo al 001 si le presiono la opcion 4 me pide q ingrese un numero..sera que funciona para postpago???
 
Pues les cuento que a mi ya no me cumple la promosion de los 79+iva, ya eh hecho muchas llamadas y me cobarn a 199+iva despues del tercer minuto, sera que me tengo que meter en elos planes que estaban dando para tener este beneficio????
 
toto999 dijo:
Pues les cuento que a mi ya no me cumple la promosion de los 79+iva, ya eh hecho muchas llamadas y me cobarn a 199+iva despues del tercer minuto, sera que me tengo que meter en elos planes que estaban dando para tener este beneficio????

Que raro..a unos si y a otros no.. :s
 
Me parece un gran error el que comete movistar quitando la promocion del 79+iva para mi es mejor esta promocion que la de 10 pesos al movistar mas preferido, con la del 79 se podia comunicar uno al operador que quisiera sin temor a gastarse el saldo.

Con la nueva promocion le estan es regalando terreno a tigo cosa que no deberian hacer ya que las cifras de ventas del primer semestre favorecieron mas a tigo que a movistar.

Estare equivocado?
Tendra algo escondido movistar para lanzar estos dias?
Las tarifas de la movi cuando empezaran a aplicar?
 
waacevedoa dijo:
Me parece un gran error el que comete movistar quitando la promocion del 79+iva para mi es mejor esta promocion que la de 10 pesos al movistar mas preferido, con la del 79 se podia comunicar uno al operador que quisiera sin temor a gastarse el saldo.

Con la nueva promocion le estan es regalando terreno a tigo cosa que no deberian hacer ya que las cifras de ventas del primer semestre favorecieron mas a tigo que a movistar.

Estare equivocado?
Tendra algo escondido movistar para lanzar estos dias?
Las tarifas de la movi cuando empezaran a aplicar?

Estoy de Acuerdo.. la tarifa de 79+iva es lo mejor.. ademas funcionaba para Pre y Post
 
contactenosmail@telefonica.com.co <contactenosmail@telefonica.com.co> Mon, Sep 3, 2007 at 2:34 PM
To: *************@gmail.com
Estimado Ivan:

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) 199458:

Agradecemos su comunicación y comentarios sobre nuestro servicio por
medio electrónico, al respecto le comunicamos que nos encontramos
trabajando para hacer de este, un medio más rápido y eficiente para
todos nuestros clientes.

Con relación a su pregunta, le informamos que para activación de
Internet Móvil en el celular, Wap, MMS puede utilizar los siguientes
servicios:

Megas Incluidas Cargo Mensual
5 $ 13.900
15 $ 28.900
1000 $ 59.900

Recuerde que estos planes solo aplican para líneas pospago y vienen
con un kit de datos.

Agradecemos su permanencia con nuestra compañía. Cualquier inquietud
adicional será atendida con gusto.

Si usted tiene alguna otra inquietud o desea dar respuesta a esta
comunicación, por favor no responda a este correo electrónico por la
opción responder o reply, sino ingrésela por nuestra página web
www.movistar.com.co o por cualquiera de los otros canales habilitados
para presentar PQRs (Centros de ventas y servicios o al fax 6501826).

Cordial Saludo,



Andrubal Gonzalez
Analista de PQR Contáctenos
Gerencia Nacional de PQR´s
______________________________________________________________________
____
On Fri, 31 Aug 2007 09:31:30 -0500 you wrote:

>Imvl C_PQR
>Nombre del Cliente : Ivan Aguilera
>Documento de Identidad del Cliente : *************
>Número de Celular : *********************
>E-mail Cliente : **********@gmail.com
>Ciudad del Cliente :Bucaramanga
>Dirección de Correspondencia del Cliente :***************
>Teléfono fijo :****************
>En su página de Internet desde hace dos semanas se esta ofreciendo
un servicio
>de datos ilimitado (el antiguo plan de 1000 megas) pero para
sorpresa mía
>cuando uno solicita información sobre este plan en el *611 ningún
analista
>aparentemente sabe de este plan. Aun ofertan el plan de 1000 megas y
dicen
>desconocer de un plan de datos ilimitado. Es increíble que lancen la
publicidad
>de un producto y no informen sobre este a sus agentes.
>
>Mi pregunta es, existe o no existe un plan ilimitado de datos. Lo
puedo
>adquirir activándolo en un plan de voz o solo comprando una tarjeta
USB o PMCIA
>las cuales se ofrecen en la página de movistar.
>
>




2007 Telefónica Móviles Colombia S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Este documento es propiedad de Telefónica Móviles Colombia S.A., y puede contener información privilegiada o confidencial; por tanto, usar esta información y sus anexos para propósitos ajenos a los de Telefónica Móviles Colombia S.A., divulgarla a personas a las cuales no se encuentre destinado este correo o reproducirla total o parcialmente, se encuentra prohibido en virtud de la legislación vigente. La compañía no asumirá responsabilidad sobre información, opiniones o criterios contenidos en este correo que no estén directamente relacionados con Telefónica Móviles Colombia S.A. Si usted no es el destinatario autorizado, o por error recibe este mensaje, favor borrarlo inmediatamente.