Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
waacevedoa dijo:
Me parece un gran error el que comete movistar quitando la promocion del 79+iva para mi es mejor esta promocion que la de 10 pesos al movistar mas preferido, con la del 79 se podia comunicar uno al operador que quisiera sin temor a gastarse el saldo.

Con la nueva promocion le estan es regalando terreno a tigo cosa que no deberian hacer ya que las cifras de ventas del primer semestre favorecieron mas a tigo que a movistar.

Estare equivocado?
Tendra algo escondido movistar para lanzar estos dias?
Las tarifas de la movi cuando empezaran a aplicar?

Yo creo que esa tarifa es insostenible en el tiempo, al menos para llamar Comcel y Tigo, no se cuanto se cobrarán estas empresas por cargos de interconexion, pero es muy probable que supere este valor.
 
Estoy de acuerdo con usted, esta es una promocion que se hace para ganar clientes asi se tenga que perder en un comienzo. Lo que no debio hacer movistar fue quitarla de una debio aumentar un poco ese 79+iva, claro que parece que las tarifas de la movi son como buenas toca esperar haber cuando empienzan a aplicar.
 
maurodelahoz dijo:
Yo creo que esa tarifa es insostenible en el tiempo, al menos para llamar Comcel y Tigo, no se cuanto se cobrarán estas empresas por cargos de interconexion, pero es muy probable que supere este valor.
el cargo de interconexion es mucho menos que eso, sino no existieran planes con minuto a otros operadores a 70 y 80 pesos, me imagino que ellos como todo se venderan paquetes de minutos claro que seran millones de minutos o intercambian segun la cantidad de minutos consumidos..o no se pero si se que el valor de interconexion es menor a los 79 pesos
 
ed86 dijo:
No busque pelea donde no hay, no soy el único que ha dicho que lo de los 79 pesos se acabó, además llamé al *611 y me confirmaron eso. Si los de Movistar son unos mentirosos pues culpa mia no es que me esten diciendo cosas que no son.

ALGUIEN MAS ME PODRIA DECIR SI LOS 79+IVA TODAVIA ESTÁ?, QUE HAYA HECHO UNA LLAMADA ESTE MES Y LE HAYAN COBRADO LOS 79+IVA? porque el 31 de agosto hice mi llamada y si me aplicó la promoción

Y no se enoje que lo único que estoy diciendo es lo que me pasó, además madure y no vuelva este foro algo que no va a ningun lado, aporte que para eso es este medio.

AMIGO TE PIDO MIL DISCULPAS POR LA FORMA COMO TE HABLE, ES SOLO QUE A MI TODAVIA ME APLICA LA TARIFA DE LOS 79 PERO FRESCO, TODO BIEN COMO DICE EL PIBE:p
 
djsamario dijo:
AMIGO TE PIDO MIL DISCULPAS POR LA FORMA COMO TE HABLE, ES SOLO QUE A MI TODAVIA ME APLICA LA TARIFA DE LOS 79 PERO FRESCO, TODO BIEN COMO DICE EL PIBE:p
seria bueno que probaras porque serias casi el unico la pag ya la actualizaron y ya vi la la carpeta comercial de septiembre....... entre otras a los que se activen en pospago este mes les dan minutos gratis el 1 3 y 5 mes por ay sale el comercial de tv de uq recibes hasta 8250 min eso es para el plan mas grande de los nuevos le dan 2750 cada mes. en el de 26900 dan 120 min cada mes los otros si no me acuerdo.
 
es que aparentemente algunos postpago cuenta controlada son los que siguen con el benefecio de los 79 + iva, porque en prepago ya lo quitaron. :(
 
No se puede consultar la pagina sera que la estan actualizando.
 

Archivos adjuntos

  • img_incovenientes.jpg
    img_incovenientes.jpg
    42.9 KB · Visitas: 181
Por Fin Hacen Algo Bueno Para Los Postpago Y Mas Para Nosotros Los Cuenta Controlada Y Es Que Ya Habilitaron Los Extratiempo Para Horarios No Pico Y Para Otros Operadores, Y Tambien Habilitaron Los Extramensajes. Que Buena Noticia Porque En Esos Extratiempo El Minutico Si Sale Barato :)
 
Cuando a uno le llega en la factura en la parte de detalle de mensajes adicionales por ejemplo SMS-Premium 5 por un valor de 4300, a que tipo de mensajes se refieren(SMS-Premium)?

Les pregunto esto porque en la factura me llego eso facturado y yo ni idea porque.
 
waacevedoa dijo:
Cuando a uno le llega en la factura en la parte de detalle de mensajes adicionales por ejemplo SMS-Premium 5 por un valor de 4300, a que tipo de mensajes se refieren(SMS-Premium)?

Les pregunto esto porque en la factura me llego eso facturado y yo ni idea porque.

Los mensajes de texto premium, se refiere a los SMS que uno envia a concursos de TV por ejemplo (votar en Factor X) o los SMS a programas de TV, de Radio o asi... tambien en cosas de concursos de los operadores.
 
pipetrujillo dijo:
Los mensajes de texto premium, se refiere a los SMS que uno envia a concursos de TV por ejemplo (votar en Factor X) o los SMS a programas de TV, de Radio o asi... tambien en cosas de concursos de los operadores.

Pues muy raro porque yo no envio ese tipo de mensajes, a no ser que alguien lo haya hecho sin darme cuenta o movistar me quiera meter un gol cobrandome lo que no debe, tocara llamar al servicio al cliente a ver que respuesta me dan.
 
no se si les ha pasado pero tengo inscrito el numero para lo de los 10 pesos y en la primera llamada me salio bien..pero al realizar otra me cobro normal...que sera
 
Que desilucion :s , llamo hoy a ver que equipos hay para reposicion y salen con unos equipos, como alcatel 260, motorola c195, c261, c139, TS2, Z300, J100, lg110, sx786 :muerto: :muerto:
 
El_Santo dijo:
Que desilucion :s , llamo hoy a ver que equipos hay para reposicion y salen con unos equipos, como alcatel 260, motorola c195, c261, c139, TS2, Z300, J100, lg110, sx786 :muerto: :muerto:

Eso hay que estar llamando constantemente porque ese inventario cambia, porque yo llame el martes y habia SE k310,k550,w300 y w200, Moto U6,V3,Z3 y E2. Pero ayer llame y ya no habia ninguno de los anteriores:muerto:
 
gavilan911 dijo:
Eso hay que estar llamando constantemente porque ese inventario cambia, porque yo llame el martes y habia SE k310,k550,w300 y w200, Moto U6,V3,Z3 y E2. Pero ayer llame y ya no habia ninguno de los anteriores:muerto:

Uyyyyyy pero que cambio, sera que traen uno de cada uno porque no duran es nada ole :cansado:
 

Los últimos temas