Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola hoy llame al *611 a ver si era un dia movistar pero me dijo la grabacion que despues del minuto a $79 + iva sera que volvio la promo? o se habran equivocado con la grabacion
 
darkandrey dijo:
Hola hoy llame al *611 a ver si era un dia movistar pero me dijo la grabacion que despues del minuto a $79 + iva sera que volvio la promo? o se habran equivocado con la grabacion

A mi tambien me sale la misma grabacion pero en la pagina no aparece nada tocara hacer el ensayo a ver.
 
por aca les dejo un articulo intersante que habla de equiposq ue llegaran para fin de año

Música y fotografía se toman los celulares

Los fabricantes viven en una búsqueda permanente de equipos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Vienen más novedades.

Tras el logro de niveles destacados en materia de penetración de la telefonía móvil, Colombia ha entrado en una nueva fase de este negocio en la que los clientes ya no se conforman con equipos que presten servicios básicos (como voz y mensajes de texto) y esperan de los fabricantes presenten propuestas que atiendan mejor sus intereses.

dicen que ya lanzaron el n76 y lg shine yse viene cels como el n95 que ya me habian dicho venia para comcel y otros.

http://portafolio.com.co/proy_porta...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3632746.html
 
pues les comento que yo ayer cargue 10.000 por lo de dia movistar jeje.

y llamo a lo 5 minutos y me dice que mi saldo es de 30.000 !!!!! jeje se supone y yo contaba con 20.000 pero me regalaron 10.000, y estuve mirando y es un saldo "disque saldo promocional de voz", que es eso ?????
 
fredypool dijo:
por aca les dejo un articulo intersante que habla de equiposq ue llegaran para fin de año

Música y fotografía se toman los celulares

Los fabricantes viven en una búsqueda permanente de equipos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Vienen más novedades.

Tras el logro de niveles destacados en materia de penetración de la telefonía móvil, Colombia ha entrado en una nueva fase de este negocio en la que los clientes ya no se conforman con equipos que presten servicios básicos (como voz y mensajes de texto) y esperan de los fabricantes presenten propuestas que atiendan mejor sus intereses.

dicen que ya lanzaron el n76 y lg shine yse viene cels como el n95 que ya me habian dicho venia para comcel y otros.

http://portafolio.com.co/proy_porta...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3632746.html
Huy pero esos equipos han de llegar super cariñosos... pero ojala impulsen la bajada de precios de los actuales
 
gabrielurrego dijo:
pues les comento que yo ayer cargue 10.000 por lo de dia movistar jeje.

y llamo a lo 5 minutos y me dice que mi saldo es de 30.000 !!!!! jeje se supone y yo contaba con 20.000 pero me regalaron 10.000, y estuve mirando y es un saldo "disque saldo promocional de voz", que es eso ?????

eso pasa cuando en es una linea relativamente nueva y le prometen cierto dinero al hacer la compra: yo compré un equipo cuando decian que venian con 100k de recarga, y el asunto es que me dieron 10k y los otros 90k diferidos a 9 meses, es decir 10k adicionales con cualquier recarga de 10k o superior durante 9 meses.
 
cual es la promocion del dia movistar prepago??? yo tengo empresarial pero mi novia compro una sim para que nos salga barato pero es que a 10 pesos no hay quien se la aguante jejej
 
tiburon dijo:
cual es la promocion del dia movistar prepago??? yo tengo empresarial pero mi novia compro una sim para que nos salga barato pero es que a 10 pesos no hay quien se la aguante jejej

La promoción del día movistar prepago es que te duplican el valor de la carga que realices desde 5.000 y pues a 12 pesos el minuto mas duplicada de carga sale rebueno, aunque en mi opinión la promoción anterior de 79 pesos + iva a cualquier lado después del 3er minuto era mucho mejor.
 
The Music dijo:
eso pasa cuando en es una linea relativamente nueva y le prometen cierto dinero al hacer la compra: yo compré un equipo cuando decian que venian con 100k de recarga, y el asunto es que me dieron 10k y los otros 90k diferidos a 9 meses, es decir 10k adicionales con cualquier recarga de 10k o superior durante 9 meses.


pero es que la linea que yo tengo relativamente no es nueva, la tengo como desde diciembre o enero no me acuerdo, eso de saldo promocional de voz es para llamar a cualquier operador o solo movistar ????????
 
gabrielurrego dijo:
pero es que la linea que yo tengo relativamente no es nueva, la tengo como desde diciembre o enero no me acuerdo, eso de saldo promocional de voz es para llamar a cualquier operador o solo movistar ????????

Creo que es para llamar a cualquier destino, pero no sirve para datos.
 
gabrielurrego dijo:
pero es que la linea que yo tengo relativamente no es nueva, la tengo como desde diciembre o enero no me acuerdo, eso de saldo promocional de voz es para llamar a cualquier operador o solo movistar ????????

Cuando a mí me regalaron ese saldo promocional únicamente lo podía utilizar para llamar a Movistar.
 
Bueno segun veo.. los operadores le estan dando prioridad al prepago..

** Comcel saco la promo de los 5 minutos diarios si se tenia una recarga minina de 5 mil
** Tigo saco algo parecido pero esta vez las llamadas son gratis desde las 11pm hasta las 7am de viernes a domingo con una recarga minima de 3 mil

Y Movistar la promo del mas preferido a 10 pesos a un movistar cualquier dia, a cualquier hora..:)

..en fin... que pasa con los postpago ?? actualmente la unica promocion en movistar para postpago son los dias movistar :s:s
 
Como quien dice, ahora si burlense de los famosos prepobres... jejeje
Esas son estrategias para los prepagos, normalmente se tiene el dicho "yo lo tengo para recibir llamadas" pero asi generas un habito de gasto y al terminar la promocion lo mejor es cambiarte a un plan y seguir gastanto minutos o simplemente controlas el instinto animal y dejas quietico ese bicho
 
Me llegó mensaje de texto me llegó ayer a mi Móvistar Prepago:

Super Tarifa!
Mensajes de texto a 25 pesos + IVA. responde este mensaje hoy y podrás disfrutar de 100 MSJs a Móvistar por 2500 pesos + IVA

A alguien más le ha llegado?
 
Me llaman de un numero q no se encuentra en servicio

Hola,

A alguien le ha pasado que lo llaman de un numero Movistar y cuando contestan cuelgan..luego inmediatamente llaman y les contesta un mensaje "El numero marcado no se encuentra en servicio" :s :s

Me viene pasando constantemente..el numero es 3153869710 ..lo chistoso es que si dice q no esta en servicio, entonces porq me llaman de ese numero ????
 
julgar dijo:
Me llegó mensaje de texto me llegó ayer a mi Móvistar Prepago:

A alguien más le ha llegado?

Pilas amigo...creo q hay algo raro en ese mensaje..ya que normalmente toca llamar o enviar un mensaje a un numero especial.. y en tu caso es responder..

Claro q responder no perdes nada..solo $49 pesos jejeje... intentá :rolleyes:
 

Los últimos temas