Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
carlosfve dijo:
Hola,

A alguien le ha pasado que lo llaman de un numero Movistar y cuando contestan cuelgan..luego inmediatamente llaman y les contesta un mensaje "El numero marcado no se encuentra en servicio" :s :s

Me viene pasando constantemente..el numero es 3153869710 ..lo chistoso es que si dice q no esta en servicio, entonces porq me llaman de ese numero ????

esas son llamadas desde nuemros imternos de movistar donde se supone le sale una grabacion informando de promociones o benefecios que tengas.
 
fredypool dijo:
esas son llamadas desde nuemros imternos de movistar donde se supone le sale una grabacion informando de promociones o benefecios que tengas.

Gracias Fredypool..entiendo, pero es que cuando contesto no me hablan..se cuelga la llamada..hoy he recibido 5 llamadas en una hora y siempre contesto y se cuelga la llamada..
 
Bueno, no se en que paises viven ustedes, pero en mi país existe eso!! esas son lines de servicio de malestar (Movistar,) así le llamamos aquí; que han sido activadas en equipos motorola c212 o juputer y sus variantes para realizar llamadas "Gratis" en el mejor de los casos ves el numero y en el peor de los casos te dice llamada desconocida!!; pero cuando intentas comunicarte con el numro te dice: "desconectado", "fuera del área de servicio" etc.

Lo que si te puedo decir es que hay un pequeño fallo y hay internet gratis!! y lo mejor es que no tengo saldo, ni para mensajes ni para llamadas!! pero igualito me conecto a internet!!
 
carlosfve dijo:
Hola,

A alguien le ha pasado que lo llaman de un numero Movistar y cuando contestan cuelgan..luego inmediatamente llaman y les contesta un mensaje "El numero marcado no se encuentra en servicio" :s :s

Me viene pasando constantemente..el numero es 3153869710 ..lo chistoso es que si dice q no esta en servicio, entonces porq me llaman de ese numero ????

Yo anduve con esa joda hace como una semana pero era desde 3157002003 ya me tania mamado cada 15 mins y pasaba lo mismo el numero no esta disponible ademas si se alcanzaba a contestar se iba la llamada y sino timbraba una ves y adios.

Por suerte ni mas ...
 
Hola que tal...
Alguien sabe si Movistar está presentando inconvenientes en su plataforma de Sms ???
Lo que pasa esque a mi movistar me mandaron un sms desde un comcel y nunca llegó y yo mismo me ecargué e verificar la existencia del mensaje en el buzon de salida del comcel y efectivamente ahi estába. tambien, mande un sms desde un movistar a otro movistar y nunca llegó. Lo peor esque el cel me muestra "Mensaje enviado" y me descuentan lo del mensajito! :S.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola que tal...
Alguien sabe si Movistar está presentando inconvenientes en su plataforma de Sms ???
Lo que pasa esque a mi movistar me mandaron un sms desde un comcel y nunca llegó y yo mismo me ecargué e verificar la existencia del mensaje en el buzon de salida del comcel y efectivamente ahi estába. tambien, mande un sms desde un movistar a otro movistar y nunca llegó. Lo peor esque el cel me muestra "Mensaje enviado" y me descuentan lo del mensajito! :S.

tuve el mismo problema la semana pasada con un mensaje de movistar a movistar que jamás llegó.
 
The Music dijo:

tuve el mismo problema la semana pasada con un mensaje de movistar a movistar que jamás llegó.

..En cambio a mi me llego un mensajito que decia que tenia disponibles 240 mensajes de texto gratis a movistar hasta la fecha de corte..y los he usado como loco y siempre han llegado..=) :p
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola que tal...
Alguien sabe si Movistar está presentando inconvenientes en su plataforma de Sms ???
Lo que pasa esque a mi movistar me mandaron un sms desde un comcel y nunca llegó y yo mismo me ecargué e verificar la existencia del mensaje en el buzon de salida del comcel y efectivamente ahi estába. tambien, mande un sms desde un movistar a otro movistar y nunca llegó. Lo peor esque el cel me muestra "Mensaje enviado" y me descuentan lo del mensajito! :S.


si a mi tambien me ha pasado con mensajes que he enviado a ola lo peor es que me los han cobrado en la factura

P.D. no se porque me cobran sms premium si no los he enviado
 
carlosfve dijo:
..En cambio a mi me llego un mensajito que decia que tenia disponibles 240 mensajes de texto gratis a movistar hasta la fecha de corte..y los he usado como loco y siempre han llegado..=) :p

O sea que usted está en plan, yo hablo de SMS movistar prepago a otro movistar prepago.
 
tiburon dijo:
si a mi tambien me ha pasado con mensajes que he enviado a ola lo peor es que me los han cobrado en la factura

P.D. no se porque me cobran sms premium si no los he enviado


Oiga nos esta pasando lo mismo revisando mi correo me encontre en la factura 5 sms premium por un valor aprox de 4300 pesos , mensajes que nunca he enviado tocara esperar a que llegue la factura para llamar a servicio al cliente a ver que pasa o sino ir con la factura a un centro de servicio.

Como que nos quieren tumbar o que?

Este mes hasta la factura de la luz me llego por valor de 83000 cuando eran realmente 41600, con razon las empresas de telecomunicaciones y las de servicios domiciliarios estan en los primeros lugares pero por las multas que les ha impuesto la superintendencia. Este mes tambien en la del telefono fijo me estaban cobrando 10000 pesos mas por concepto de internet y yo ni cuenta me habia dado, ellos fueron los que corrijieron eso y me mandaron una nueva factura si no se dan cuenta yo tampoco me doy por enterado y les regalo 10000 pesos mas.

Cuantas veces hemos pagado de mas sin darnos cuenta algun concepto que no debio haber sido facturado?
 
parece que los problemas de facturacion siguen...debe ser que estan migrando a otra plataforma...como siempre suele decir movistar...
 
Ya van a cumplir el año con el famoso cuento de la migracion, es curioso como siempre esta empresa se equivoca en contra del usuario, en ocasiones de una forma tan absurda.
 
todavia con el cuento de migracion? hasta cuando van a seguir robando a la gente?, ayer me llamaron para avisarme de un nuevo ajuste, 4 meses peleando con ellos, que horros, vamos a ver que pasa, ya la cuenta iba por $1.000.000
 
Bueno no se que pasara con la facturacion, afortunadamente en mi caso son 4300 de mas que me estan cobrando pero voy a peliar para que me los descuenten, imaginesen de 4000 en 4000 cuanto se pueden robar sin contar las cifras exageradas que les cobran a otros usuarios.
Como que estos problemitas se les van a ir en mas multas.


Hoy y mañana dias movistar para prepago, sera que los van a seguir haciendo semanalmente
 
Es que ellos no migran las lineas de una....las van migrando por grupos...a mi hace rato me hicieron la migracion y esta todo ok con mis lineas...yo se que a mas de uno le parecera cuentico pero eso es poco a poco y no de una...ademas todavia estan cambiando los CDMA de la gente que todavia tiene ese tipo de linea, porque tengo una prima que tenia un cacharro de esos y la semana pasada la llamaron para el telefono nuevo.
 
ya estan todas la líneas migradas y la plataforma de facturación es la más robusta y moderna que hay en el pais(SCL) Con servidores de última tech y max capacidad en el mercado, lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en el médio, así que más bien a revisar quien les está utilizando los celulares para enviar mensajes premium. Y dejen de pararle bolas al o los cizañeros que solo quieren hacer daño. Mas bien parenle bolas a los sistemas de quienes son clientes que esos si que son viejitos y con muchas fallas. Tambien lo digo con todo el conocimiento de causa.
 
juanchamo dijo:
ya estan todas la líneas migradas y la plataforma de facturación es la más robusta y moderna que hay en el pais(SCL) Con servidores de última tech y max capacidad en el mercado, lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en el médio.

TE EQUIVOCAS, TODAVIA HAY NUMERITOS QUE AUN NO ESTAN EN SCL, LA MAYORIA SON CDMA Y TDMA