Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
juanchamo dijo:
ya estan todas la líneas migradas y la plataforma de facturación es la más robusta y moderna que hay en el pais(SCL) Con servidores de última tech y max capacidad en el mercado, lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en el médio, así que más bien a revisar quien les está utilizando los celulares para enviar mensajes premium. Y dejen de pararle bolas al o los cizañeros que solo quieren hacer daño. Mas bien parenle bolas a los sistemas de quienes son clientes que esos si que son viejitos y con muchas fallas. Tambien lo digo con todo el conocimiento de causa.

ESO SI ES VERDAD. HE VISTO QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE QUE SE PONE A INVENTAR COSAS QUE NI SIQUIERA SABEN LO QUE DICEN, QUE SE LAS QUIEREN PICAR DE NO SE QUE COMO SI FUERAN LOS QUE MAS SABEN Y NO DIGO LOS NOMBRES PERO PONGANSE SERIOS EN ESTO YA BASTA DE TANTA CIZAÑA. A MI POR LO GENERAL ME HA IDO SUPER BIEN EN POSTPAGO Y 0 PROBLEMAS DE FACTURACION, MUY DE MALAS USTEDES Y LE VI LA FACTURA A MI PRIMA Y TENIA 4 SMS PREMIUM PERO DECIA 0 PESOS
 
ustedes saben si van a traer el w610 a movistar??? es que quiero uno en plan pero me tocaria solo en comcel y despues abrirle la banda y naaa
 
juanchamo dijo:
ya estan todas la líneas migradas y la plataforma de facturación es la más robusta y moderna que hay en el pais(SCL) Con servidores de última tech y max capacidad en el mercado, lo digo con conocimiento de causa, porque trabajo en el médio, así que más bien a revisar quien les está utilizando los celulares para enviar mensajes premium. Y dejen de pararle bolas al o los cizañeros que solo quieren hacer daño. Mas bien parenle bolas a los sistemas de quienes son clientes que esos si que son viejitos y con muchas fallas. Tambien lo digo con todo el conocimiento de causa.

Entonces uno quiere hacer daño porque reporta que ha enviado varios mensajes de texto y no han llegado? Y desde cuando uno aqui no puede hablar de sus experiencias.
 
carlosfve dijo:
Hola,

A alguien le ha pasado que lo llaman de un numero Movistar y cuando contestan cuelgan..luego inmediatamente llaman y les contesta un mensaje "El numero marcado no se encuentra en servicio" :s :s

Me viene pasando constantemente..el numero es 3153869710 ..lo chistoso es que si dice q no esta en servicio, entonces porq me llaman de ese numero ????

A mi me pasa cada rato...
No es ninguna de las respuestas que te dieron mas arriba, simplemente es alguien que te está llamando desde el exterior, lo que pasa es que el servicio de identificador de llamadas para estos casos es una completa cochinada (para los 3 operadores, solo funciona bien cada que se cae un rancho) y asignan un numero de la misma compañia como si te estuvieran llamando desde ahi.
Por eso al tratar de devolver la llamada te sale eso de que el numero no se encuentra en servicio.... numeros similares son unos 03105XXXXX , 03405XXXXX , etc.
 
djsamario dijo:
ESO SI ES VERDAD. HE VISTO QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE QUE SE PONE A INVENTAR COSAS QUE NI SIQUIERA SABEN LO QUE DICEN, QUE SE LAS QUIEREN PICAR DE NO SE QUE COMO SI FUERAN LOS QUE MAS SABEN Y NO DIGO LOS NOMBRES PERO PONGANSE SERIOS EN ESTO YA BASTA DE TANTA CIZAÑA. A MI POR LO GENERAL ME HA IDO SUPER BIEN EN POSTPAGO Y 0 PROBLEMAS DE FACTURACION, MUY DE MALAS USTEDES Y LE VI LA FACTURA A MI PRIMA Y TENIA 4 SMS PREMIUM PERO DECIA 0 PESOS

Jajajajaja, que perla djsamario!!! que perla!!! :p :p :p :p ... eso si es buena facturación carajo!!! :p :p :p

Y te ha ido muy bien en Pospago??? si???... ahh, que bueno, por lo menos no tomaste a mal tu mala facturación el primer mes y la desactivación de los servicios de buzon de voz, el yavoy y el identificador cuando te pasaste de pre a pos... jejeje, por lo menos sos un usuario poco exigente y muy conforme... cualquier empresa de cualquier sector estaria atenta a tenerte como cliente :p :p :p
 
hey quien me dirije en el foro y me dice cdonde hay un post con los actuales planes de movistar?? de postpago, es que estoy pensando en cambiarme
 
djsamario dijo:
ESO SI ES VERDAD. HE VISTO QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE QUE SE PONE A INVENTAR COSAS QUE NI SIQUIERA SABEN LO QUE DICEN, QUE SE LAS QUIEREN PICAR DE NO SE QUE COMO SI FUERAN LOS QUE MAS SABEN Y NO DIGO LOS NOMBRES PERO PONGANSE SERIOS EN ESTO YA BASTA DE TANTA CIZAÑA. A MI POR LO GENERAL ME HA IDO SUPER BIEN EN POSTPAGO Y 0 PROBLEMAS DE FACTURACION, MUY DE MALAS USTEDES Y LE VI LA FACTURA A MI PRIMA Y TENIA 4 SMS PREMIUM PERO DECIA 0 PESOS

En mi caso se lo que dijo (mensajes premium que nunca envie facturados), y hasta usted da la razon cuando dice que a su prima le llegaron 4 SMS PREMIUM PERO DECIA 0 PESOS, afortunada ella que no se los cobraron pero eso demuestra que en la facturacion de este mes estan apareciendo problemas.

Esto no se trata de cizaña solo se trata de plantear un inconveniente que se esta presentado y asi aquellas personas que esten dispuestas a ayudarnos o a resolvernos las dudas lo hagan.
 
HRC-James dijo:
bueno tiburon y waacevedoa..miren pa ver quien les esta robando los sms porque movistar esta perfecto...no fallan...

la verdad te cuento que del ola me aparezcan llamadas que no sepa vaya y venga por que ese tel lo presto a mis amigos pero del movistar ese no lo presto a casi nadie y en otro movistar de mi casa salen varios sms premium facturados pero sin valor osea supuestamente valen o pesos yo creo que hay un error

P.D. a veces no estan llamando y despues de timbrar varias veces entra a buzon enseguida osea sin la grabacion de a partir de este momento su llamada............si no que les sale enseguida despues del tono grabe su mensaje..... a mi me ocurre muy amenudo por lo menos de 3 a 8 veces por semana y la verdad estoy que apunto las horas de las llamadas y los numeros para ver si me estan cobrando esos minutos por que en la duracion de la llamada me sale 1 o 2 segundos y cuando eso sale es por que el operador te cobra la llamada creo .....
 
djsamario dijo:
ESO SI ES VERDAD. HE VISTO QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE QUE SE PONE A INVENTAR COSAS QUE NI SIQUIERA SABEN LO QUE DICEN, QUE SE LAS QUIEREN PICAR DE NO SE QUE COMO SI FUERAN LOS QUE MAS SABEN Y NO DIGO LOS NOMBRES PERO PONGANSE SERIOS EN ESTO YA BASTA DE TANTA CIZAÑA. A MI POR LO GENERAL ME HA IDO SUPER BIEN EN POSTPAGO Y 0 PROBLEMAS DE FACTURACION, MUY DE MALAS USTEDES Y LE VI LA FACTURA A MI PRIMA Y TENIA 4 SMS PREMIUM PERO DECIA 0 PESOS
pues por que a usted no le llege su factura mal no significa que hallamos personas a las q movistar nos quiere robar...
por lo menos yo soy movistar postpago hace 11 meses y siempre he pagado mi factura puntual y ahora resulta que en este mes como cosa todos los meses me debia llegar mi factura por 30.240 ya q no compre extratiempo e inclusice no me gaste todo el saldo q me dan en el mes. y resulta que me llego la nena factura con supustamente 2 extratiempos de 400 min cada uno y para colmo de males me llega facturado un celular de reposicion cuando lo unico que hice fue llamar a preguntar q equipos habia en reposicion (pero como sale mas caro sacarlo en postpago q en prepago) no pedi ningun equipo. y me llego la factura por $211.280 cuando llamo al servicio al cliente me dicen q no tengo extratiempo y que no me aparece q pedi equipo. entonces para q vea no se confie que depronto en su factura le estaran quitando unos pesitos de mas q usted no se da cuenta. (y si no lo han hecho puede que se lo hangan) Y ESTO NO ES CIZAÑA (si no me cree usted q es de santa marta nos encontramos y le muestro la factura para q vea).le recomiendo que mire su facturas en la opcion que aparece en la pagina de movistar de consulta de facturas
 
De movistar mis quejas son pocas, la verdad es que todo hiba muy bien hasta que un dia me llamaron a preguntar que pensaba del servicio y como por arte de magia empezaron los problemas, eso ya hace tiempito.
Ahora lo que pasa es para enviar un mensaje tengo que reintentar varias veces y hasta desistir y volver a intentar a los 5 o 10 minutos para que salga...bueno ahora aunque sea salen porque cuando me dijeron que me regalaban 100 mensajes por 3 meses ni a palo salian.

Lo del numero fantasma le sucedia a un vecino, yo le dije que reportara al *611 porque uno no sabe que puede ser y santo remedio.
 
yo deje de recargar un dia movistar prepago y fui a recargar hoy y me dice que servicio suspendido..jejeje..que servicio..no llevo ni un mes sin recargar
 
ESAS "LLAMADAS FANTASMA" SON PROMOCIONES QUE SE OFRECEN, LAMENTABLEMENTE EL SISTEMA ESTA PAILAS, Y CADA VEZ QUE CONTESTAN SE CAE LA LLAMADA, EL SISTEMA INTENTA VARIAS VECES, HASTA QUE SE MAMA DE COLGAR Y CONTINUA CON OTRO NUMERO...

RELAX

YO PIENSO QUE NO DEBERIAN SACAR ESAS LLAMADAS SABIENDO QUE EL SISTEMA NO ESTA 100% EFECTIVO, PERO BUENO, QUE SE LE HACE...

SE ESTUDIA POSIBILIDAD DE...DIA MOVISTAR PREPAGO ...14 DE SEPTIEMBRE (NO CONFIRMADO)
 
Definitivamente La Verdad No Se Como Dirigirme A Usted Porque Lo Hago De Todas Las Formas Y Perdon La Expresion Pero No Entiende Es Un Carajo. Unas Cuantas Cosas A Varios Laneros:

The Music: Yo Nunca Dije Lo De La Cizaña Por Lo De Los Sms, Lo Dije Porque Siempre Estan Diciendo Que Son Problemas De Plataforma Cosa Que No Es Cierta Y Siempre Estan Sacando La Primera Excusa Para Hacer Quedar Mal A Las Empresas.

Pipetrujillo: Gracias Por Los Alagos, Bacano Que Todas Las Empresas Me Escogieran Como Cliente Generoso Que Soy Asi Tendria Muchos Beneficios, Muchas Muchas Gracias

Waacedova: Si, A Ella Le Llegaron Los Mensajes Pero Tan De Buenas Ella Que No Se Los Cobraron

Hrc-james: Estoy De Acuerdo Contigo, Movistar Esta Perfecto En Lo De Las Facturaciones, Claro......no Niego El Incoveniente Que Se Me Presento Al Comienzo Cuando Me Pasaron A Postpago Pero Ya Afortunadamente Todo Esta Solucionado Y Lo Por Lo Que Mas Estoy Feliz Es Que Los Extratiempo En Horario No Pico Y Otros Operadores Ya Estan Activados Y Lo De Extramensajes Tambien
 
si. Esos problemas de movistar ya deberian estar solucionados. Pero me imagino que a medida que sigan avanzando se van teniendo menos problemas. Y ojala sigan con tan buenas promociones
 
Pero que los problemas que presenta movistar son debido a la plataforma no lo estamos inventando nosotros, eso lo dicen los propios asesores de la empresa, bueno por lo menos a mi si.

djsamario no es que nos guste hablar mal de la empresa, lo que pasa es que realmente es inconcebible que una multinacional de la telecomunicaciones moviles y con tanto potencial en Colombia, tenga los mismos problemas que ha tenido desde el momento que empezo a funcionar en el pais.
 
Cambiando el tema de los errores en la facturacion que es evidente que aun existen alguien sabe si las tarifas de la movi a mitad de precio a cualquier operador de jueves a sabado entre las 5pm y las 10 pm ya estan aplicando, porque hoy iba a hacer el ensayo y me acorde despues de las 10.
 

Los últimos temas