Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los sistemas y plataformas no son perfectos, son bastante vulnerables a caidas y fallas, así que no pidan que no fallen las plataformes de los operadores, acostumbrese esto y sobre todo ahora que estan en montaje de 3G, solo espern fallas y caidas, no hay nada que hacer, esa es la realidad y no es culpa directa de los operadores
 
juanchamo dijo:
Los sistemas y plataformas no son perfectos, son bastante vulnerables a caidas y fallas, así que no pidan que no fallen las plataformes de los operadores, acostumbrese esto y sobre todo ahora que estan en montaje de 3G, solo espern fallas y caidas, no hay nada que hacer, esa es la realidad y no es culpa directa de los operadores

Jejejeje, uno sabe que los sistemas y las plataformas fallan (soy ingeniero de sistemas) pero pues es que la de Movistar es entonces la más vulnerable pues... o los ingenieros que tienen alla son los más sonzos!
 
Como hago para empezar a recibir la tarifa de descuento de la Movi ??

¿¿ hay q inscribir los amigos con sus numeros o como es eso??

Otra cosa: Comprar un tono Yavoy es lo peor..llevo una semana tratando de comprar uno desde el #499, desde la pagina y con SMS y nada ..
 
juanchamo dijo:
Los sistemas y plataformas no son perfectos, son bastante vulnerables a caidas y fallas, así que no pidan que no fallen las plataformes de los operadores, acostumbrese esto y sobre todo ahora que estan en montaje de 3G, solo espern fallas y caidas, no hay nada que hacer, esa es la realidad y no es culpa directa de los operadores

Bueno y entonces es culpa de quien???:cansado:

Hay quienes insisten en darle "Vida Propia" a esta plataforma:rolleyes: :p :p :p

Señores averiguen si en los carulla de sus ciudades estan dando el 20% de descuento en la compra de pines (de 5pm a 9pm), para que aprovechen el dia movistar mas el descuentico que esta bueno=)
 
pipetrujillo dijo:
Jejejeje, uno sabe que los sistemas y las plataformas fallan (soy ingeniero de sistemas) pero pues es que la de Movistar es entonces la más vulnerable pues... o los ingenieros que tienen alla son los más sonzos!

:cansado: PURAS IRONIAS:cansado:
 
oiga viejo deje de hacer tanto spam...

se sigue demostrando que movistar tiene muchos lios en ese servicio, que pena que una empresa tan grande a nivel mundial no pueda controlar un mercado acá en colombia...lo peor es que no se estabilizan y siguen metiendo mas y mas vainas...se nota el desorden...
 
aqui la cuestion no es de pasarse y ya...y que sigan con su pesimo servicio...lo que pasa es que saben que siempre son los de peor servicio al cliente y que hacen por mejorar???
 
Espia_Metal dijo:
ENTONCES ACOSTUMBRESE Y YA


Esa respuesta es comun entre todos los asesores Movistar ..:bandido:

ahhhhhhh :s ..son tan desorganizados que hoy me llamaron a ofrecerme un cambio de Prepago a Postpago...lo mas chistoso fue que yo estoy en Postpago y la niña asesora..no lo sabia.. tonces me dijo : "Ah, perdon.. entonces no puedo ofrecerle el cambio Postpago. Hasta Luego y GRACIAS POR PREFERIR MOVISTAR.." ¿que cosas no? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
carlosfve dijo:
Esa respuesta es comun entre todos los asesores Movistar ..:bandido:

ahhhhhhh :s ..son tan desorganizados que hoy me llamaron a ofrecerme un cambio de Prepago a Postpago...lo mas chistoso fue que yo estoy en Postpago y la niña asesora..no lo sabia.. tonces me dijo : "Ah, perdon.. entonces no puedo ofrecerle el cambio Postpago. Hasta Luego y GRACIAS POR PREFERIR MOVISTAR.." ¿que cosas no? :rolleyes:

jajajaja eso si esta de mundial jajajajaj
 
Espia_Metal dijo:
ENTONCES ACOSTUMBRESE Y YA


Jajajajaja... mundial su comentario, deberias hacer la propuesta al area comercial para que lo incluyan en sus slogans publicitarios y en las clausulas del contrato.

Francamente, yo Movistar lo deje de usar desde principios de año, y ohhh... los dolores de cabeza desaparecieron :p :p :p y sé que James, Gracias a Dios tampoco tiene Movistar ya.

Es que eso de tener que soportar tanto problema, solo es para gente o que realmente lo necesita o gente muy muy masoquista, y ahi me perdonan las buenas personas del foro que tienen Movistar por una o por otra razón, ahh... menos djsamario, a él si no le pido disculpas.
 
pipetrujillo dijo:
Jajajajaja... mundial su comentario, deberias hacer la propuesta al area comercial para que lo incluyan en sus slogans publicitarios y en las clausulas del contrato.


JAJAJA A LO BIEN!!!... MOVISTAR "ACOSTUMBRESE Y YA"

ESTA FINO,... YO NO QUIERO GENERAR DISCUSION NI DESAZON, EN EL FORO, YO SOY ANALISTA ALLA, PERO ACA SOY UNO DE USTEDES... NO ME IMPORTA HABLAR MAL DE ESA EMPRESA,(OBVIAMENTE RESPETANDO Y CUIDANDO LA CONFIDENCIALIDAD) DE HECHO TENGO TIGO, Y NO ES NUESTRA CULPA QUE MOVISTAR MANEJE MAL LA FACTURACION, (DE HECHO RECAUDOS ES Y SERA UNA m¡Er*@) NOSOTROS SOLO CUMPLIMOS CON NUESTRO TRABAJO​
 
yo hubiera esperado una respuesta así de cualquier persona del foro menos del asesor de movistar, si quería que la gente entendiera los cambios de su compañia y lo vieran como una persona centrada, la embarró. Que pesar, ya otros post que no voy a leer en este foro.
 
Espia_Metal dijo:
JAJAJA A LO BIEN!!!... MOVISTAR "ACOSTUMBRESE Y YA"

ESTA FINO,... YO NO QUIERO GENERAR DISCUSION NI DESAZON, EN EL FORO, YO SOY ANALISTA ALLA, PERO ACA SOY UNO DE USTEDES... NO ME IMPORTA HABLAR MAL DE ESA EMPRESA,(OBVIAMENTE RESPETANDO Y CUIDANDO LA CONFIDENCIALIDAD) DE HECHO TENGO TIGO, Y NO ES NUESTRA CULPA QUE MOVISTAR MANEJE MAL LA FACTURACION, (DE HECHO RECAUDOS ES Y SERA UNA m¡Er*@) NOSOTROS SOLO CUMPLIMOS CON NUESTRO TRABAJO​

Señores laneros usuarios de Movistar... no lo digo yo, no lo dice James, no lo dice The Music, lo dice alguien que trabaja en la empresa... que conste! para que no nos digan despues sizañosos ni mentirosos.

Gracias Espia_Metal =) por las aclaraciones y todo bien con vos :p tenes Tigo y eso es suficiente para mi jajajaja XD... mentiras, todo bien, yo sé que no es culpa de uno que la empresa en que trabaja sea mañosa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas