Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Samsungd pero por lo mismo que comcel tiene clientes es que lo mas barato que a uno le sale para llamar a un monton de comceles es tener plan en comcel, ni modo que tenga plan en otro operador. comcel es una bola de nieve que tiene a muchos atrapados, ni modo de salirse, tocaria convencer a mucha pero a mucha gente, mas aun, cada vez tienen mas clientes.

los problemas como en todos los operadores no son con todos los usuarios, yo conozco gente que jamas tuvo problemas ni con tigo ni con movistar, yo era el atipico todos los meses durante dos años con Ola tuve problema, somos muchos los clientes atipicos, con los cuales sucede todo el problema, lo cual no justifica nada, si el problema es con el 1% pues es grave, el dia que uno quede en el 1% es que ve como es de problematico que facturen mal. es como el problema del pais, tenemos un problema grave de violencia, pero al 99% de nosotros nunca nos ha pasado nada, ni hemos estado metidos en nada, no por eso podemos decir que esto es el mejor vividero del mundo.

ahora ya hace tiempo que no soy pospago de movistar asi que no les puedo hacer control de calidad, pero les creo a muchos de los que han planteado problemas aqui, aunque la mayoria suceden por desinformacion que le dan los asesores a los clientes.

por ejemplo eso de que se cobren por ahi sms que no hemos enviado puede ser un problema grande sino que la gente no observa sus facturas, en ola paso algo parecido con los mms, yo hice el reclamo y les arreglaron a todos, pero si nadie reclama a tiempo pueden pasar meses y ahi si no hay ya nada que devolver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El_Santo dijo:
Todos sabemos que Ola tuvo sus problemas pero como dice el compañero fue iniciando y pagaron la novatada, pero tambien se que muchas personas que les paso su cacharro solo fue llevar la factura y asunto solucionado, ahora el que se haya dormido es otra cosa.
Pero eso fue una temporada, ahora lo de movistar es un mes si el otro no y alabar el postpago de comcel no me parece, eso de tener un plan donde el minuto sale a 150 y si te pasas pagar hasta 900 x minuto es el colmo

Tienes toda la rázón, a uno no le da rabia que haya errores (nada es perfecto en esta vida) pero que uno no le solucionen el problema o que el problema lo asuma el usuario por culpa del operador es lo que mas duele.

Yo tengo Tigo y estoy bien ahi, porque cuando he tenido inconvenientes me los solucionan. Uno en pospago, me robaron el celu, lo reporté a las 9:00pm pero el recibo me salió con mas llamadas despues de las 9, llamé al servicio al cliente y me volvieron a liquidar mi cuenta hasta las 9pm y me mandaron carta de disculpas por el inconveniente.

Y el otro en prepago, cuando estaba la promo de internet al 99%, me cobraron normal. Llamé al servicio al cliente reporte mi problema y al otro dia me volvieron a cargar a mi celular el 99% que me habian cobrado.

DOS PROBLEMAS EN CASI 3 AÑOS COMO USUARIO, LOS ASUME EL OPERADOR Y TODOS CONTENTOS, ASI DEBERIAN SER TODOS y no como muchos usuarios que tienen que pagar los platos rotos del operador y lo hacen sentir a uno que no vale nada para ellos. Lo digo porque yo tuve bellsouth y me quitaron un saldo por error de ellos porque supuestamente era hasta un mes y la maquina me decia dos meses y la unica respuesta que tuve fue "por qué no cargó en un mes?" y perdí mi plata:'( .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual todos tenemos algo en comun y es que movistar es la mejor empresa de telefonia celular... mejores planes,,,, el mejor prepago,,, algunos problemas en plataforma pero igual todo bien....:p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno hoy estuve en carrefour, y estaban dando una promoción de 16% de descuento para los celulares en prepago, jejeje

también aprovecho para preguntarles, estoy tratando de poner, en los preferidos, un teléfono fijo en la opción 3 de #001 y no lo coge, me va a tocar que me expliquen o hacer un curso para meter esos números porque me esta quedando grande jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
randu2005 dijo:
bueno hoy estuve en carrefour, y estaban dando una promoción de 16% de descuento para los celulares en prepago, jejeje

también aprovecho para preguntarles, estoy tratando de poner, en los preferidos, un teléfono fijo en la opción 3 de #001 y no lo coge, me va a tocar que me expliquen o hacer un curso para meter esos números porque me esta quedando grande jajaja

La opción numero 3 es para el número internacional, tienes que ingresar el fijo en la opcion numero 1 del menu principal y tambien creo que se puede en la numero 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas



Telefónica-Telecom y Movistar, juntas al mercado de hogares

lunes, 17 de septiembre de 2007
TELEFONICA- TELEFONICA SE EXPANDE EN COLOMBIALuego de haber incursionado, en los últimos meses, con ofertas conjuntas para los segmentos corporativo y pymes, las empresas Telefónica-Telecom y Movistar, anunciaron este fin de semana el lanzamiento su primer plan destinado a los hogares.



Así las cosas, se concreta uno de los principales objetivos expresados por el Gobierno Nacional a la hora de buscar un socio estratégico para Telecom, como era vincular a esta empresa al negocio de la telefonía móvil.

Según se conoció, la oferta conjunta, denominada Plan Familia Telefónica, permitirá que hasta seis miembros de un hogar se puedan comunicar desde su celular Movistar con una línea fija de Telefónica-Telecom, y viceversa, por solo 69 pesos más IVA el minuto.

Alfonso Gómez, presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia, indicó que "este plan busca integrar a las familias colombianas, a través de la mejor tarifa, sin importar que la llamada se realice desde un fijo de Telefónica-Telecom o un móvil de Movistar".

"De esta manera Telefónica Colombia se consolida como el primer grupo en el país que ofrece soluciones integradas fijo-móvil", agregó.

Fuente: Portafolio Septiembre 17 de 2007

Ahi se les deja.
 
Supernoticia pipe, esto si es un verdadero empaquetamiento, es muy atractivo, sera armar uno en mi casa.
 
ogus dijo:
Supernoticia pipe, esto si es un verdadero empaquetamiento, es muy atractivo, sera armar uno en mi casa.

juuummm... pues ese es el mismo plan familia movistar, pero le agregaron un fijo, esta bacano, aunque con la facturación tan loca de telefonica :rolleyes: .

Pero bueno, ogus... si lo activas, nos cuentas =)
 
mañana y pasado dia movistar en postpago!!
sepmvwm9.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta muy bueno ese nuevo plan familia de movistar, que bien que nos sigan dando estas promociones los operadores, vamos a ver que saca comcel que se sigue quedando atras en todo
 
samsung_d dijo:
esta muy bueno ese nuevo plan familia de movistar, que bien que nos sigan dando estas promociones los operadores, vamos a ver que saca comcel que se sigue quedando atras en todo

Comcel ya respondio..rebajo en un 30% la tarifa para llamar a fijos ..sin embargo aplica solo a prepagos y por tiempo limitado :p
 
Más protección a usuarios de las telecomunicaciones

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones fortaleció la normatividad relacionada con la protección del usuario de estos servicios.

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) ha decidido fortalecer la normatividad relacionada con la protección del usuario de estos servicios, con la expedición esta semana de una nueva resolución.

De acuerdo con la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, el objetivo de esta medida es garantizar que los usuarios de las telecomunicaciones cuenten con la información necesaria, no solo a la hora de contratar un servicio, sino durante la prestación del mismo.

La resolución, conformada por 125 artículos, establece que los operadores deberán ofrecer información a sus usuarios y a sus clientes potenciales mediante diversos medios. Por ejemplo, deberán crear centros especializados de información donde se podrá conocer el portafolio de productos que ofrecen, las condiciones de contratación y las tarifas de los mismos.

Allí se incluye el tema de empaquetamiento de productos y la obligación de las empresas de ofrecer esta modalidad de servicio como una alternativa a la oferta desagregada de los mismos.

Entre los aspectos más destacados que toca la resolución de la CRT está el de la vigencia de las tarjetas prepagadas para servicios de telefonía fija, móvil, Internet y larga distancia.

De acuerdo con la norma, los operadores de telecomunicaciones deberán informar de manera notoria, no solo la fecha de expiración de la tarjeta, sino el plazo que el usuario tiene para consumir el servicio adquirido. Esto obligará a las empresas a fortalecer sus sistemas de consulta para clientes.

Como si fuera poco, los usuarios de las tarjetas prepago podrán transferir sus saldos vigentes a su cuenta o línea telefónica en la siguiente recarga.

La resolución también indica que servicios como los mensajes, vía celular, solo podrán ser cobrados por los operadores si los textos son recibidos durante las 24 horas siguientes a su envío.

Así mismo, la norma define que los períodos de permanencia mínima de las empresas que prestan servicios de telecomunicaciones quedarán condicionados a la oferta de beneficios para los clientes como descuentos en tarifas, cargos de conexión o equipos. Si los usuarios no reciben ningún tipo de beneficio de parte de las empresas, podrán cambiar de operador en cualquier momento, dijo la ministra Guerra.

Finalmente, la norma señala que las empresas deberán aumentar el tamaño de la 'letra menuda' de los contratos.


tomado de portafolio
 
si ese plan familiar se ve bueno,uno puede inscribir celulares movistar y telefonos fijos creo que solo telecom sino estoy mal. tambien es barato a los demas operadores, como a 190 pesos o algo asi, creo que el plan vale como 70mil pesos
 
hola, bueno mi problema es el siguiente, yo me encontre un sony ericsson z300a de movistar pero estaba bloqueado, espere 1 año y despues se desbloqueo solo y se me perdio el chip original y tuve que comprar un chip "trucho" y cuando lo probe anda todo pero no puedo llamar ni enviar sms y cuando llamo me suena una musiquica que dice que intente mas tarde, tamien probe llendo a www.movistar.com.ar/activame/ pero me dice que el codigo ya esta dado de alta o que es incorrecto pero la cosa es que en mi tel no esta activado, alguien me puede ayudar?
 
para los que dicen que movistar no roba... ahora me esta pasando lo siguiente:

resulta que las llamadas que uno hace de un movistar a otro movistar cuando timbra 5 veces lo que sale ahora es que dice (DESPUES DEL TONO GRABE SU MENSAJE) y me cobran el minuto, cuando antes salia la voz tenebrosa del mancito de movistar diciendo (BUZON DE MENSAJES) y despues ahi si salia el mensaje de la grabacion del mensaje, ya a uno no le da tiempo de colgar ni nada ahora cuando llamo a alguien toca dejar q solo timbre 3 o 4 veces y colgar... no se como sera en prepago pero los postpago de 5 que he probado los 5 ha pasado lo mismo.
pero bueno ahi si movistar tiene fallitas aunque a algunos no los crean. ya esperare que se acabe este plan y ADIOS LUZ Q TE GUARDE EL CIELO :) cancelo este roboplan.
no se que diga espia_metal de esto pero si usted sabe algo digame por que he llamado al *611 y me dicen que todo esta normal.... entonces no entiendo,
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
para los que dicen que movistar no roba... ahora me esta pasando lo siguiente:

resulta que las llamadas que uno hace de un movistar a otro movistar cuando timbra 5 veces lo que sale ahora es que dice (DESPUES DEL TONO GRABE SU MENSAJE) y me cobran el minuto, cuando antes salia la voz tenebrosa del mancito de movistar diciendo (BUZON DE MENSAJES) y despues ahi si salia el mensaje de la grabacion del mensaje, ya a uno no le da tiempo de colgar ni nada ahora cuando llamo a alguien toca dejar q solo timbre 3 o 4 veces y colgar... no se como sera en prepago pero los postpago de 5 que he probado los 5 ha pasado lo mismo.
pero bueno ahi si movistar tiene fallitas aunque a algunos no los crean. ya esperare que se acabe este plan y ADIOS LUZ Q TE GUARDE EL CIELO :) cancelo este roboplan.
no se que diga espia_metal de esto pero si usted sabe algo digame por que he llamado al *611 y me dicen que todo esta normal.... entonces no entiendo,

Tocara ensayar a ver si es verdad lo que dice, a mi hace por ahi aproximadamente año y medio me paso algo similar con comcel tanto en prepago como en postpago cuando llamaba a un comcel me salia una grabacion que decia algo asi como "No esta disponible" y de una se comia el minuto pero esto solo pasaba con unos comcel no con todos y asi se me lograron roban algunos minutos.
 
Espia_Metal dijo:
JAJAJA A LO BIEN!!!... MOVISTAR "ACOSTUMBRESE Y YA"

ESTA FINO,... YO NO QUIERO GENERAR DISCUSION NI DESAZON, EN EL FORO, YO SOY ANALISTA ALLA, PERO ACA SOY UNO DE USTEDES... NO ME IMPORTA HABLAR MAL DE ESA EMPRESA,(OBVIAMENTE RESPETANDO Y CUIDANDO LA CONFIDENCIALIDAD) DE HECHO TENGO TIGO, Y NO ES NUESTRA CULPA QUE MOVISTAR MANEJE MAL LA FACTURACION, (DE HECHO RECAUDOS ES Y SERA UNA m¡Er*@) NOSOTROS SOLO CUMPLIMOS CON NUESTRO TRABAJO​

Deje de escribir en mayuscula, movistar no es la panacea, yo estaba en prepago y luego me llamaron para pasarme a postpago, me pase y no me gustó ni cinco en postpago me volvi a pasar a prepapo y me cobraron 50.000 pesos por el cambio, lo peor nunca me habian dicho que costaba tanto, y ellos me dicen descaradamente que se lo abonamos en su cuenta para que llame y yo le dije, pues yo le hubiera metido cinco mil pesos no mas....
 

Los últimos temas